viernes, octubre 15

Llegó el momento...

(Con la misma voz en off que en Rojo)
la juventú adolescente ha llegado a su fin... no sé por qué.... pero la gente dice eso: ahora serás adulta joven oficialmente... D:
quizás la juventú adolescente la termine, pero me carga la etiqueta de adulta joven.. así que seré joven no más...
super profunda mi reflexión.
Pero es que me daba lata hacer una evaluación de los 21. Los veintuno fueron como fueron no más, mucha galleta, mucho helado, unos pocos mocos, nuevos amigos..ohh, wait.. estoy haciendo el balance...
Como me rehúso a hacer eso, porque es super fome, voy a decir: los 22 van a ser la cagá...
Y eso será una promesa! los deseos que pida por ser la cumpleañera festejada, me voy a encargar yo misma de cumplirlos... Ese es el espíritu! :D




en la foto... mi primer cumpleaños...


krolo, la niña de las flores...

2 comentarios:

  1. y va a quedar la cagá (8) jiji te amou <3
    feliz cumpleaños pequeña Carola (L)

    ResponderEliminar
  2. has cachado que recien te das cuenta que cumpliste anios cuando alguien te pregunta tu edad?
    Yo tengo 24, y me esta empezando a doler.. decirlo..
    mas que nada porque cuando mi hermana mayor tenia esa edad la encontraba VIEJA.
    no es que yo me sienta asi.. para nada...

    un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...