miércoles, febrero 27

Me gusta: cuando el correo me hace feliz!

El día lunes, el correo y turbus me hicieron feliz, o al menos más alegre.
Llegaron las fotografías que mandamos a imprimir con mi pololo de los viajes que hemos hecho. Están demasiado lindas, así que ahora me daré a la tarea de buscar el álbum de fotos perfecto. Si alguna tiene datos lo agradeceré, porque no sé dónde voy a encontrar uno para fotos de 20 x 15. Pero es una tarea entretenida de todos modos.
Además mandamos a hacer una ampliación de una foto, así que también necesito un marco de foto grande.




Y el segundo arribo, fue de mis encarguitos a Weird Store, tienda virtual de accesorios en Santiago. Los accesorios, según yo, hacen que una tenida normal se vea distinta, glamorosa o casual, más rockera, le dan mucha vida a lo que usamos. Así que compré algunas cosas y debo decir que todo es ¡súper lindo! Quedé de verdad que ¡encantada! Además me enviaron todo en bolsitas muy delicadas, bien envuelto y un regalito. Todo eso se valora muchísmo y por eso los menciono hoy. 
La atención de los chiquillos es súper buena, todas las consultas las responden inmediatamente y dan mucha confianza. 



Anillo de estrellita de mar 
Aún no me acostumbro a usarlo, se sienten raros los dedos juntos. Mi papá lo vio y dijo "pero si eso es una manopla, para pegarle ¡a la gente!".
Y un collar de regalo, demasiao tierno y delicado.

Me gustaron mis arribos del lunes,compré un par de cosas más, pero no las tenía cerca cuando saqué las fotos, así que me dio lata ir a buscarlas (bloggera honesta).


¿Ustedes hacen álbumes de fotos aún o sólo conservan los archivos digitales? ¿Piensan como yo que los accesorios hacen de todo más bonito? 

Saludos y gracias por comentar! :D

Pd. siempre respondo sus comentarios, por si quieren revisar! muchos besitos y saludos!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el accesorio de la primera foto ! Yo conservar mi foto en mi archivos digitales !
    bisses ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup. Les colliers sont des accessoires trés jolis !
      Merci pour votre commentaire.
      Bises!

      Eliminar
  2. nooooooooooooo! mori con el anillo de estrella de mar *o* esta muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias! no me lo he sacado desde que llegó! creo que ya lo tengo dibujado en la mano! ajajajaj
      Lo encontré lindo también, es tan marino! ajajajaja
      Gracias por comentar!
      te agregaré a mi blogroll para comenzar a seguirte! :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. HEY great blog & nice post! love the necklace!!!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! :D
      Yesterday had read your blog, is very nice blog. Are you german? right?
      Just now! I'm learning german, is hard, because is very different to my native language, spanish.
      Thanks for your visit! :D
      Kisses!

      Eliminar
  4. Las fotos, qué lindas! Yo estoy eligiendo entre miiiles de fotos para enviar a imprimir, y también estaba buscando dónde ponerlas porque las quiero de 20 x 15, si encuentras uno me avisas :)
    Es bacán cuando te llegan cosas por correo, entre la semana pasada y esta me han llegado ene cosas, la mayoría libros pero tb un par de zapatos que compré vintage pero eso qeu no han sido usados "old stock", son de los 70s y son hermososss, eso sí los había comprado en NOviembre!!! ajaja se demoraron mil años en llegar acá :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es tan rico tener álbumes de fotos! Siento que se pierden en el computador las fotografías.
      Ahora estoy buscando el álbum, si encuentro te aviso.
      Vi tus zapatos! me encantaron! es emocionante tener esas piezas antiguas, pero acá y nuevecitas!
      Saludos y muchas gracias por tu visita y comentario! :D

      Eliminar
  5. Nunca he mandado a imprimir fotos, aparte de una que le regalé a un expololo >.< en un cuadrito.
    Me encantaron los accesorios, intentaré probar y vitriniar un poquito.

    saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás deberías hacer una pequeña selección. Son pequeños tesoros que uno deja a la posteridad! ajajja
      Gracias! vitrinea no más! los chiquillos de la tienda son súper amables! ahora visitaré tu blog y lo agrego a mi blogroll para ver tus actualizaciones! :D
      Saludos y un abracito!

      Eliminar
  6. Con mi primer pololo hicimos eso de un álbum, aprovecho de pasarte en dato que lo compramos en casa idea y tenía mucho espacio para poner fotos y además era de buena calidad, nos costó como $5990 :). A mi me encanta tomar fotos así que tomo a cada rato, las más bonitas las voy seleccionando y las imprimo, una fotografía digital no tiene tanta magia.
    Y si, concuerdo con lo de los accesorios :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen dato! siempre ando en Casa&Ideas, pero esta semana no he ido! miraré los álbumes a ver qué encuentro.
      Es rico tener las fotos en papel, el archivo digital como que se pierde, y a uno se le olvida lo que tiene ahí guardado.
      Gracias por la visita y por el comentario. Ahora te agrego a mi blogroll para estar al día en tus actualizaciones! :D paso por tu blog en un ratito!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Holaaa :) Lindas compras, ame el anillo que parece manopla jajaja me encanta<3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por pasar!!
      Es lindo, cierto? Tiene como onda! pero aún no me acostumbro a andar con los dedos juntos.
      Besitos y ahorita veo tu blog y lo agrego a mi lista para leerlo siempre.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Que lindas tus compras!
    Y sobre las fotos, antes hacia eso de tener las fotos impresas y hacer un album para conservarlas, pero ahora me he puesto re floja y solo las tengo en digital :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias! :D
      Deberías eliminar la flojera y volver a buscar fotos para imprimir. Como que uno se va olvidando de las cosas que tiene en el computador, por eso es bueeno tener las cosas en papel! :D
      Ojalá te animes!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. ay que es rico que te lleguen cositas!! yo hace tiempo quiero imprimir fotos pero no he encontrado el momento perfecto para hacer una selección...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es rico!! :D sobre todo el momento de abrir el paquete! ajajaj!
      No hay momento perfecto! yo me demoré harto, mandé a hacer 100 fotos por ahora. Pero las fui sacando de a poco, cuando me acordaba. Me hice una carpeta en el escritorio y cuando estaba aburrida revisaba mis carpetas y copiaba y pegaba en la carpeta en el escritorio y así las fui juntando. Me demoré como un mes.
      ajajjaja
      Anímate! :D
      Saludos y besitos!

      Eliminar
  10. Tienes toda la razón! Los accesorios pueden cambiar todo un outfit...
    Que risa tu papá... jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papi! xd es el mejor! ajajjaa!
      Sí! ayer lo comprobé, me puse una polera fome... y polera fome + collar, era un look no recargado y como rockerillo! ajaja me encantó!
      Un besito :D

      Eliminar
  11. que lindas están las compras! bellos los accesorios :D
    Yo mandé a imprimir un "libro" de fotos a emotions y me encantó es bello y 0 problemas con el servicio.
    Abrazo Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros en emotions son super lindos! Yo probé con otro centro de impresión, pero realmente no hay como emotions, tanto por el precio como por la calidad y el servicio. Las cosas siempre están cuando dicen que estarán y la calidad de dimacofi siempre es la misma! :D
      No he probado con los libros, solo con el revelado digital. Quizás mande a hacer alguno pronto. Por ahora necesito buscar un álbum! ajajaja
      Besitos y abrazos!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...