sábado, febrero 9

He regresado!

Hola queridos lectoras y lectores!
He regresado! Hace mucho tiempo que no escribía, bueno, siempre escribo, pero no en mi blog. La última entrada, donde me quejaba de lo botadito que tenía al blog y que era el año en que menos escribí, fue superado con creces el año pasado donde no escribí absolutamente nada. 

¿Por qué dejé de escribir?
Creo que se debe a que me encontraba haciendo mi tesis, estaba haciendo práctica y también trabajaba, porque me habían dado unas horas en el mismo colegio. Estrés. Y después me puse a trabajar en un Fondecyt... todo junto... Más estrés. Pero ahora, después de 6 meses de "desintoxicación" de trabajo (no porque haya dejado de trabajar, sino porque se acabó la tesis y la práctica y eso sí que es un alivio!), he regresado al blog.

¿Qué le pasó a mi blog?!! 
Tiene un leve cambio de imagen, y re-organicé la columna en que había de todo. ¿El banner? ese fome por mientras, está en construcción uno nuevo, bonito, renovado, gratuito y de calidad.

¿Qué ha sido de mí este tiempo?
Muchas cosas bonitas. Me convertí en Licenciada en Educación y Profesora de Historia. Me tomé vacaciones en Octubre y ahora en Enero recién pasado, las dos veces al norte bonito a la hermosa ciudad de Antofagasta. Seguí haciendo quequitos y cosas bonitas y he aprendido a hacer muchas más! (creo que muchas de las próximas entradas se centrarán en el tema "comida"). Continué trabajando en el colegio donde hice mi práctica (amo a los de 4to medio). Me aceptaron en el Magíster en Historia y además me gané el Fondo del Libro 2013, así que publicaré mi primer libro (cof cof!)- con todos los trámites y papeleos que todo lo anterior implica (la notaría fue mi segundo hogar el año pasado)-.
Así que el abandono del blog no ha sido tan voluntarioso, pero lo importante es que he regresado en gloria y majestad! 

Y para que esta entrada no sea tan fome, les dejo unas fotitos! 

Confites de almendra

Quequito de Chocolate

Cupcakes hechos para mi cumpleaños

Masitas navideñas

en el horno



Cuando llegué a Antofagasta por primera vez

La clásica foto en La Portada

en las dunas


Segundo viaje a Antofagasta, esta vez conociendo el Bosque de Cáctus de Taltal



 Saludos y ¡muchas gracias por las visitas y comentarios! 

12 comentarios:

  1. Awww, todo lo que es ternurita, jjajaa.
    Ya viene el banner gratuito y de calidá!
    Creo que yo también reinventaré mi blogogogogo.
    Besos de amors!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Sí, espero el banner gratuito de calidá! Sí po, hasta cuándo tienes botado tu blog :c acuérdate que nos une el amor bloggero.
      Besos de amor

      Eliminar
  2. Qué bonito Carolo! Y qué seca... leo todo con admiración, eres seca! Jajaja... un abrazo grande y yo soy una fiel seguidora de los blogs, así que agrego este a mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Val!! y gracias por lo que dices. No me creo seca, porque me ha costado :C pero me siento muy contenta con lo que he conseguido! :D
      Yo también soy fiel seguidora de blogs, así que ya te agregué a mi lista! :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y lo estás retomando, espero leerte con frecuencia (: Yo soy nueva en esto de escribir en blogger como, abierto a otras personas, así que si puedes, espero que le eches una miradita c: Y podrías poner las recetas de tanta cosa rica, ahahha (:

    http://diariodemalva.blogspot.com/ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Yo también espero leerte con frecuencia!
      Y que no te quepan dudas que se vienen todas las recetas de todas las cositas! jajaja =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Caro, oye demasiadas felicitaciones. Me alegro que estés haciendo clases, que ya estés lista para el Master y que vayas a publicar! Te felicito :)

    Te dejo un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moyra bonita! :D hoy estoy muy contenta...
      Esta semana espero comenzar a actulizar el blog, con masitas y cosas ricas ajajaj.
      Un abrazotote para ti también y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Acabo de conocer tu blog pero lo vi un poco y con lo que acabo de leer no puedo más que felicitarte (: estaré atenta por lo de tu libro, que lindo será. Mucho éxito en este año que igual se viene con arto trabajo solo espero poder leerte seguido y que continues en el mundo del blog <3 aw, cariños ! te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones :$, jajaa es probable que le dedique una entradita a mi libro... Gracias por los ánimos deseados! vi que eres de la bonita ciudad de Antofagasta <3 hace un par de semanas anduve por allá paseando (me enamoré del desierto).
      Te seguiré y te voy a dejar en mi lista de blogs para estar atenta a cuando actualices.
      Cariños para ti también y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Aaah! Que hermoso! Yo soy de antofagasta, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! acabo de ver tu comentario! :D así que por eso me demoro en responder! jojo!
      Antofagasta es muy lindooo! <3 Me encantó =)
      Espero volver en un tiempo =)
      Gracias por comentar! y te pondré en mi blogroll para estar al tanto de tus actualizaciones! un besito! :D

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...