miércoles, febrero 20

Yo lo usé: UV Défense 365 Total

Esta semana no he comentado en ningún blog, debido a que ahorita me encuentro disfrutando de la piscina, el descanso y la deconexión del mundo, aquí cerquita de Viña, en Olmué. Pero dejé una entrada programada para ustedes. 
Hoy les quiero entregar mi impresión de un producto que ha sido mi acompañante de todo el verano, tanto así que no he salido ningún día a a calle sin ocuparlo: UV Défense 365 Total de L'Bel.
Yo soy morena y no me gusta quedar con ese color "quemado oscurísimo" en verano, así que cuido mi piel muchísimo, porque, si bien no quedo roja con la exposición al sol, inmediatamente me bronceo y si tomo más sol puedo pasar muy rápidamente del "bronceado fascinante" al "quemado asado al palo", que no me gusta para nada, porque se ve feo y antinatural. Por lo mismo, me gustó que llegara a mis manos este producto. 



L'Bel es una de las marcas que más ocupo, aún no sé bien si testea o no en los animales. Según la marca, (y sus marcas hermanas Ésika, CyZone), no se realizan pruebas de sus productos en ningún animalito, sin embargo no hay manera de comprobarlo de forma oficial, tal y como he leído en este blog y en PETA. Si alguien tiene más información certera sobre este tema, ruego me la deje por favor.
Volviendo a L'Bel, considero que la calidad de todos sus productos es muy buena, muchos de mis básicos de maquillaje son de esta marca, porque realmente cumplen con lo que prometen (vendrán más entradas sobre este tema) y este producto que les muestro hoy no es la excepción.
 
UV Défense promete ser un protector tanto para la radiación solar, como para la polución ambiental. Según el pequeño folleto del producto, contiene 4 beneficios: tiene FPS 50, además tiene un filtro fotoestable contra la radiación UVA. Como tercera cosa, tiene antioxidantes que evitan los efectos de la radiación infrarroja. Por último, contiene extractos naturales que protegen la piel de la polución ambiental. Por lo cual, para mí, fue perfecto para incorporarlo a mi rutina diaria de maquillaje. 
Este protector viene en presentación de 30 ml. y está recomendado y certificado por la Fundación del Cáncer de la Piel como un efectivo filtro solar UV. Además pueden encontrarlo "con color" y "sin color".




Mi impresión: yo probé el protector sin color, porque todos los días me maquillo, pero para las que no se maquillan o lo hacen muy poco, es una buena idea conseguir el con color. Aplico el protector luego de limpiar mi rostro. Espero que se absorba bien y aplico mi base de maquillaje.
La textura del producto es tipo loción. Con muy poquito producto se logra cubrir todo el rostro (yo ocupo la cantidad de un poroto). Se absorbe muy rápidamente y yo (que tengo piel mixta, más grasa en la zona T) siento que no deja grasosa mi piel, es más, la sella un poco, dejando un acabado mate muy bonito. Siento que deja una especie de "capa" sobre la piel, que si ustedes frotan, sale igual que como una máscara delgada. Es decir, el producto se siente que lo llevamos puesto, sin embargo no se siente tirantez, ni esa sensación de estar con una máscara facial.
Creo que es ideal como prebase, porque fija muy bien el maquillaje. Incluso a veces me he puesto sólo polvo translúcido y creo que ha quedado muy bien. 
Cuando empieza a hacer calor, no se corre, ni se pone grasoso (como ocurre con otros protectores). Y creo que cumple bien con su promesa de "antipolución", ya que cuando retiro el maquillaje por la noche la "tierra" y el "polvo" que se sienten por efecto del viento y del humo de los autos y micros, queda como "por fuera" de la piel. Y es más fácil retirar esa suciedad con un algodón.
En cuanto a si protege del sol, lo hace y muchísimo. Aún mi carita no se quema, ni tiene el color bronceado oscuro. Fui a Antofagasta, donde el sol quema muchísimo y no me quemé nada mi carita. Así que creo que funciona muy bien. 
Este protector además es hipoalergénico y dermatológicamente probado y sirve para pieles sensibles. 
Tiene un valor de $14.500 y lo pueden encontrar en el catálogo de L'Bel. Pero a veces viene en oferta y lo pueden conseguir a $9.500. 
En cuanto a su duración, si bien, viene muy poquito en el envase, tiene una fijación muy buena, por lo que no hay que reaplicar durante el día. Yo lo tengo desde mediados de Octubre y me queda un poco menos de la mitad, pero lo he usado casi todos los días del verano. Por lo que parece ser una buena inversión. 
Creo que lo volveré a comprar, porque tiene muchos beneficios y a mi piel le gustó.

¿Ocupan protector facial todos los días? ¿Conocían este producto? 

Espero que les haya gustado este pequeño review. Es la primera vez que lo hago, ojalá haya salido bien y se pudiera comprender. 
Cualquier pregunta que tengan dejénmela y se las contestaré en cuanto regrese.

¡Saludos a todas y gracias por sus comentarios!

10 comentarios:

  1. Soy una persona de piel blanquísima por lo que para mi el protector solar es indispensable. No soy muy fanática de los productos L'Bel, aún así tengo una prima que vende y me da curiosidad probar algunos de los productos sobre todo que vienen en oferta. Me llamó mucho la atención de que fuese incoloro, sobre todo para quienes nos maquillamos y no queremos que nuestro protector interfiera en nuestro look facial.

    Me gustó el dato sobre todo el precio oferta.

    Saludos Caro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarlo. Al menos a mí me ha funcionado muy bien, por todo lo que comento más arribita. :D
      Muchísimas gracias por comentar! :D
      besito! (en un ratito me paso por tu blog)

      Eliminar
  2. Muy buen review! Bien explicado y ameno, me gustó.
    Nunca he probado productos de L'Bel, y también tengo la duda de si testea o no en animales... habrá que seguir buscando nomás :/
    Por el momento estoy usando un bloqueador de Natura, pero quiero cambiarme a uno vegano que vi en Facebook :)
    Saludos, que estés súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias :$
      Yo sé que tú llevas la polera, camiseta, parka, abrigo, falda y pantalón vegano, así que agradezco que no sea discriminada por usar productos de imposibilidad de saber si se testean en animalitos :( ajjaja
      Me gusta Natura, todo es rico, suave y olorosito en esa marca.
      Ojalá pueda tener más certeza con respecto a esta marca, para así poder decir con propiedad si testean o no. Seguiré investigando, obvio.
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Abracitos =)

      Eliminar
  3. yo ocupo este pero con color, y de verdad me gusta mucho y no tengo que usar base y es verdad no se siente pesada ni nada y tiene un acabado mate muy lindo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he usado la con color, pero todos los productos de L'bel son muy buenos! así que no dudo en que la con color debe ser rica también! :D
      jeje,
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo queria saber si es No comedogenico? osea si no causa espinillas y eso...yo e cambiado de blokeador en blokeador por eso mismo mas ensima me producen espinillas y no me protegen de el sol...estoy harto de estar todo bronceado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mas de dos o tres meses de utilizarlo no me ha sacado ni un solo brote!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón, el producto es buenísimo, lo acabo de adquirir y no me deja la piel "pesada" pero al mismo tiempo se siente protegida, había tratado con muchos protectores solares y los dejaba de una vez por "pesados" y grasosos, cosa que me preocupaba muchísimo ya que resido en una isla tropical y mi piel se broncea muy rápido. Encontré mi bloqueador solar ideal. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...