viernes, marzo 1

En mi vida: Volver a clases...

Hoy les quería mostrar las compras aburridas que hice este año para mi bienestar escolar y universitario (ajajaj). El día miércoles entré al colegio oficialmente. He tenido un total de 5 reuniones en estos 3 días.Y me falta otra reunión más el viernes 8.
El lunes también entro a mi trabajo en la Universidad (soy ayudante de cátedra y este es mi 5to año con el ramo), así que tengo otra reunión más. Además en la semana tengo reunión de Magíster, pero entro a clases recién el lunes 18. Y por último, tengo una reunión, aún no agendada, pero pendiente, con mi editorial (cof! cof!)
 Así que para mí Marzo es sinónimo de aburridas reuniones. 

Pero lo importante! es que este año me adueñé de un casillero en el colegio, al fin!. Porque el año pasado me integré a mitad de año como profesora, y ya estaban todos repartidos =(. Así que hice unas cuantas compras para que mi vida escolar esté más organizada y todo en su lugar, compré otras cosas necesarias para la ayudantía y otras para el Magíster. Aún me faltan un par de cosas más que las espero comprar mañana en el Jumbo (como dice mi papá: "sí po, vamos al Jumbo, en ningún otro lugar está lo que uno busca, porque Jumbo te da más". Es un Jumbo-lover).


Vamos enumerando entonces. (Pido disculpas por el desorden de la foto! )

1.- Delantal blanco: El año pasado compré un delantal en Blanca Nieves, porque según la cultura popular viñamarina, tienen las mejores confecciones del universo. Falsedad. BlancaNieves ya no es lo que era. La tela era de super mala calidad, se llenó de motitas por el roce con mis abrigos, se rebanaron las costuras- porque viene sin overlock por el revés y están cortados al borde de la tela- muy mal. Terminó hecho un desastre. Odio! usar delantal profundamente, porque siempre me quedan mal. Soy muy potona. Entonces si me quedan bien de los hombros, no me cruzan en la cadera, si me cruzan en la cadera, es como si tuviera un saco puesto para arriba. Geralmente opto porque no me cierre el último botón. Pero los sigo odiando.
Este delantal lo compré en Paris. Estaba en oferta. Me costó un tercio de lo que pagué por el de BlancaNieves y la calidad de la tela es infinitamente superior.

2.- Cuadernos de Hello Kitty: Son mis maduros cuadernos para empezar el Magíster. Y vienen hasta con stickers. Habían de princesas de Disney también, pero me cae mejor el gatito satánico (¿han leído esa historia de lo satánico de Kitty? Búsquenla en internet!)

3.- Lápices rojos: Para corregir todo! compro unos baratos, porque no vale la pena invertir en algo tan caro cuando son sólo para hacer rayas. La experiencia lo dictó. Me costaron $290 el pack de 3 lápices rojos de pasta en el Lider. 

4.- Pegamento en barra: Siempre me hace falta! $260 marca Artel en el Lider! ajaja

5.- Fuente hermética para mi alimento: Me hacía falta una para mi fruta y/o ensalada! Así que compré una en el Pre Unic. 

6.- Pequeñas fuentes de colores herméticas: Para dejar en mi casillero. Las tres me costaron $990 en el Lider. Son de marca Haus. Si bien no sé si serán lo mejor, las quiero sólo para tener azúcar en una, en otra té y en la tercera mis post-it chicos, clips, fósforos y un scotch. 

7.- Bálsamo labial: Me gasto como 5 al año! Con el frío de la mañana siempre se me parten! Hablando tanto se resecan los labios, y tomando café se seca el labial y todo mal! así que solucioné todos mis males aplicando siempre bálsamo labial antes de mi labial. Esta vez le di oportunidad al ya famoso Baby Lips. Debo decir que me cambiaré de los Nivea a estos. Los Nivea es como tener aceite en la boca. Este se fija y deja los labios suaaaves. 

8.- Alcohol Gel: Si bien prefiero lavarme las manos, en el colegio no puedo hacerlo a cada rato. Y hay que compartir borradores de pizarra, tocar datas que tienen polvo, recoger útiles del piso y (por qué no decirlo) tocar niños que a veces andan resfriados. Así que para no enfermarme ando todo el dia en el bolsillo con el alcohol. Bueno también lo ocupo cuando me bajo de la micro y cuando toco cosas que todos tocan. jajaja qué maniática! Pero así evito enfermarme, ya no puedo faltar a clases por resfrío, porque ahora yo doy la clase. 

Estas fueron las cosas que más me gustaron. Porque las cajas son como las grandes, pero en versión chica. (Sí, mi pieza es naranjita)

Aún me faltan cosas: faltan mis lápices Paper Matte que compro todos los años. Mi lápiz verde gordito que sólo está en Lápiz López y mi plumón de pizarra de color girly. 
Como ven, soy una profesora colorida! ajajaja Creo que teniendo un espacio bonito para trabajar y cosas bonitas para usar, uno anda como más feliz. 

¿Hacen compras en Marzo para empezar el año? ¿Son fanáticas, como yo, del alcohol gel? ¿Soy muy maniática? ¿Ya empezaron con la rutina? ¿cuánto comienzan su año laboral/de estudio?

Saludos y muchas gracias por todos los comentarios que me dejan! siempre los respondo con mucha dedicación. Besitos y ahora en la noche las visitaré a sus blogs también!

7 comentarios:

  1. Ehhh también tienes baby lips x)

    sé que probablemente odiarás me comentario, pero viendo este post recuerdo lo aliviada que me siento de que ya no hago clases jejeje.

    Abrazo guapa con tanta cosa y reunión que tiene :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí! baby lips! es ricoo! :D
      Nooo, no te odio para nada! a veces es bueno trabajar en otras cosas relacionadas, pero distintas del colegio. Me gusta mucho dar la clase, pero me cansa todo lo que eso rodea. Por eso las clases en la Universisdad me gustan tanto! ajaja
      Abrazos y muchas gracias! me hago el ánimo para tanta fomedad!

      Eliminar
  2. Quiero Baby lips :( Que lindas tus cositas, encuentro super divertido que seas una profe colorida. Siempre con estilo y actitud, cariños <3 Mucho éxito en tus reuniones y que no sean tan aburridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby Lips está en las farmacias y en el Pre-Unic, me imagino que también debe estar en los corner de Maybelline en las tiendas! en Antofa debe haber!
      Ay gracias! sí, es muy fome ser "negro, azul y rojo" como los lápices bic. Todo lo que venden es de esos colores. Así que me salgo de los colores tradicionales! ajaja
      Gracias! pero sí son aburridas =(
      aajajjaa
      Besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Lovely blog! Would you like to follow each other? Just let me know.

    allaboutjoann.blogpsot.com

    -JoAnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for adding my blog to your blogroll. I'm a new follower :)

      Eliminar
    2. your welcome!
      I am so glad that you comment on my blog =)
      I added you to my blogroll, and I'll follow your post! :D

      =)

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...