lunes, marzo 11

En mi vida: la semana de volver a la rutina!

Esta semana volví a la rutina del año casi completamente! Pero ya se terminaron las vacaciones de seguro.
Tuve una semana un poco muy llena de cosas. Pero muchas cosas buenas. Así que les hice un resumen en fotos:

Mis Peta Zeta que me regaló mi pololo, para planificar. Estaba terminando de hacer el powerpoint para presentarle a los niños las unidades del año. 




La ida a pololear al Muelle Barón. Con esto de que estén saliendo hasta los comerciales del Mall Plaza Barón en la tele, uno ya no saben cuándo lo van a cerrar. Así que hay que aprovechar de visitar el lugar mientras está disponible para la humanidad.


Ocupando el trolley de Valparaíso. Para distancias cortas, siempre es mejor usar el trolley, así nos aseguramos que este medio de transporte siga funcionando! Se demoró harto en pasar, yo creo que estuvimos como 20 minutos esperando. Pero siempre vale la pena, el viaje es demasiado porteño, obvio. 


 Muerta de la risa...después de comer. Guatita llena, corazón contento dicen por ahí...

 
Lo que quedó de nuestra comida ultra archi-romántica en el Mastodonte. Si quieren una chorrillana de verdad, no le hagan caso a la tele, no vayan al J.Cruz, el Mastodonde es más rico que allá. En serio. Además las mesas no tienen el olor a estropajo sucio (pañito cochino) que tienen en el J. Cruz y los caballeros que atienden son mil amorosos.


Una patita de cueca en la plaza cívica.



La polera de Slurm que me regaló mi pololo =) la compró en ThinkGeek y me la trajo de regalo. Es re-entrete la página, hay miles de cosas entretenidas de televisión (no sólo de Futurama como mi estilosa polera jajaja), sino también películas, juegos, entre otros. Cuando hizo la compra, también encargó dos difusores de té de la Estrella de la Muerte de Star Wars. Jojo, para tomar una once del lado Oscuro de la Fuerza.


Día de playa en Reñaca. Fuimos a pasear con mis papás y mi pololo, el día estaba rico, pero a esa hora ya empezaba a hacer un poco de viento.

Así que como ven, la vida con amor, es más sabrosa... ¿o esa era la vida en el mar?
Así concluyeron para siempre mis vacaciones de este año, con clases en el colegio entremedio, ir a reuniones y demases, pero igual siempre hay tiempo para hacer cosas diferentes, o al menos por ahora hay tiempo, más entrado en el año ya se nos hace un poco difícil a todos concordar horarios. 

¿Terminaron sus vacaciones también? ¿Salieron este fin de semana hacer cosas diferentes? ¿La rutina durante el año también les consume el espíritu?

Saludos a todas y, como siempre, estoy contestando sus comentarios lindos! :D 
Besitos y gracias por pasar!

12 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay linda, gracias! =) yo también seguí el tuyo, me gustó mucho! :D besitos

      Eliminar
  2. Definitivamente con amor la vida es más sabrosa jaja <3 nada más lindo que todo el estres sea apocado por detalles llenos de amoog . Este año al estar en mi práctica me siento como super extraña, quiero ir a clases :C como que no siento que terminó el verano. Cariñoooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, shi el amor!
      Eso pasa cuando entras a la práctica (y en mi caso a trabajar) ánimo con eso! de seguro te irá demasiado bien! =)
      El verano debería ser como el de Phineas &Ferb ajajajaj
      Cariños para ti tambiéeen! <3

      Eliminar
  3. Me gusta el blog, te sigo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. no tenia idea de lo del mall plaza baron! que terrible!! pucha que se ve rica esa casi chorrillana! y los peta zetas, me recuerdan a mi infancia!
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno nadie sabe en verdad qué es lo que pasa! Sale el comercial en la tele, la semana pasada nadie sabía en Valparaíso lo del mall, porque no se aprobado nada, según ellos...
      Entonces nadie sabe nada, menos el ciudadano común!
      Así que yo aprovecho de ir a pasear.
      Las chorrillanas de ahí son lo mejor! y eso que no la viste completa! ooo my gossssh! jajaja Cuando vengas a Viña y quieras una guía gastronómica avísame a mí! jojojo!
      Y los Peta Zetas lo mejor de la vida! :D
      Besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola! que chori Valparaisoooo, lo amo! y que pena que vayan a hacer ese mall... =( valparaiso al igual que chiloé, tiene para mi un aura "mágica", especial, que otras ciudades no tienen... que triste que poco a poco ambas ciudades vayan perdiendo eso por la modernidad o lo que sea.
    Yo terminé mis vacaciones, casi, porque entro en abril a hacer mi internado, hasta julio, y termino mi carrera, pero ahora estamos en reuniones algunos dias, viendo que ciudad elegimos para hacerlo y esas cosas, muy relajado! :)

    Cariños, te agrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía arriba a la Vale, nadie sabe nada del mall en verdad. Es raro...
      Qué rico que ya vayas a terminar tu carrera. Este mes es como el mes "perdido", que no hay clases, pero tampoco tienes tiempo de hacer lo que quieres. Es como el mes de transición! jojojo.
      Ánimo con todo y mucho éxito para lo que viene!
      Yo también te agregaré! besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta andar en troleee, me gusta mucho que sean tan antiguos y que anden como calmaditos por valpo <3
    Uuuuh, hablando del J cruz. En las vacaciones fui a valpo y me contaron algo D:
    Una amiga trabajo ahi por una semana, y se fue, no aguanto seguir trabajando en el j cruz porque le dio asco. Nos conto que reciclan la comida D: onda lo que queda en el plato, chium la dentro y despues a otro plato, y asi. puaj! Asi que para los fans de las chorrillanas, ojo D:
    Es una lata el fin de las vacaciones, a mi me queda esta pura semanita :(
    Un abrazo y animo para este comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja andar en trolley es de lo mejor, pero no como paseo, en Valparaíso se usan como medio de transporte "normal", sin la carga "uy que lindo" que le pone toda la gente. Porque son más baratos que las micros para trayectos cortos y porque pasan pro la Av. Argentina donde hay mucho comercio "popular" y se hace la feria grande y el trolley deja a los pies de todos los cerros. Entonces es perfecto por eso.
      Y qué asquito lo de las chorillanas! D: Bueno, yo no iba al J. Cruz porque me carga el olor del ambiente, de hecho nunca he comido ahí. Sólo fui una vez que estaba motivada, vi una chorrillana en una mesa, pero el olor del lugar patea. ajajaja Así que yo recomiendo el Mastodonte!
      Sí!
      Ánimo y disfruta tu última semana! y todas las energías para comenzar la semana que viene!
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...