domingo, marzo 17

En mi vida: mucha pega

Esta semana estuve poco actualizadora, poco comentadora en blogs amigos y poco respondedora de sus comentarios, lo siento. Me pondré al día, lo prometo. 
Tuve mucho trabajo estos últimos días, así que esta semana fue más bien de estar sentada trabajando. No salí el fin de semana.jajaja, super triste. jjjaja. No, no lo siento en verdad, porque quería darme mi último tiempo de descanso por todo lo que viene. Estuve adelantando materiales para el colegio y creo que eso.
Lo emocionante, es que mañana empiezo el magíster. Es con los mismos profesores que tuve el pregrado, así que no me siento como asustada, porque conozco la forma de trabajo. Sin embargo tengo un poco de nervios, por lo que implica empezar a estudiar otra vez.
Les dejo una foto de lo que hago en este momento (entre ir coordinando las fechas de estudio y trabajo, porque ya me enviaron los programas del Magíster), pintarme las uñas, terminar mi tarea del alemán, con el diccionario obsequiado por mi pololín, escribir la contraportada de mis cuadernos (ajaja) y mirar twitter.
Este es un post bien breve en verdad. 

Creo que la luz no me acompañó mucho con la foto =(

Le agradezco a todas sus bonitos comentarios sobre mi Rigo, ahora se siente el más popular y les manda un beso a todas (jaja, eso lo inventé yo). 
Besitos para todas y me pondré al día con ustedes! :D


18 comentarios:

  1. Qué lindas tus cositas ! Yo también estuve poco actualizadora jajaj pero he vuelto :) dejé un post sobre viste santiago por si quieres leerlo. Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo vi! no lo comenté =( pero lo vi! :D
      :D Gracias por pasar y detenertea comentar =)
      Saludos y besitos

      Eliminar
  2. Que lindo todo, me encantan los útiles escolares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjojo a mí también! Creo que esa es una de las cosas lindas de ser profe: los útiles! ajajajjaa
      :D
      GRacias por pasarte por acá y comentar! Un abrazo! :d

      Eliminar
  3. Esta semana fue poco actualizadora para todas parece jajaja Ringo es el mejor, mi mascotita/hijo Jack le manda un abrazo. Super tierna la foto, el cuaderno delata tu alma de niña :)) Exito en esta semana, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es el cuaderno del Gatito diabólico. Busca la historia en internet! ajajja morí de la risa cuando la leí.
      Gracias por el éxito deseado! creo que fue buena la semana! =)
      Ahora espero ponerme al día jiji!
      Ya pasé por tu blog!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu foto tienes una mesa bien linda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias! y bien desordenado todo! ajajajaj
      Pero es necesario para que esté todo al alcance!
      Besito y gracias por comentar. Siempre me paso por tu blog, haces recopilaciones super buenas!

      Eliminar
  5. que tiernos todos tus materiales jiji mucha suerte en lo que se viene!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias, son materiales bonitos, porque así dan ganas de sentarse a leer y a estudiar! creo yo!
      ajajaj =)
      Gracias, espero que así sea!
      Gracias por comentar Vale! :D Siempre paso por tu blog, aunque no comente, es como mi asistencia diaria en la mañana, paso a mirar si hay algo nuevo. Sagradamente.
      ajajja
      Así que ando desaparecida, pero nunca tanto.
      Saldos te manda el Rigo! =)

      Eliminar
  6. Estudia nomas tu!!!! (como diria mi mama) jajaaj que empieces bien tu magister :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaaj sí, mi mamá decía lo mismo!
      Ahora hay tanto que hacer además del "estudio no más"
      Pero bueno, hay que hacerle frente!
      Gracias por los buenos deseos! :D Los agrdezco un montón.
      Besitos Natu, ya pasé por tu blog!
      Gracias por comentar siempre!! :D Un abrazo grandotote

      Eliminar
  7. Oh hello kitty ♥
    ¡ Gracias por tu participación pero hace falta vaya a querer la página facebook para participar en el concurso! ¡ No vaciles en compartirlo!
    Bises :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya hice todos los pasos! :D y compartí también! :D
      Saludos grandes!

      Eliminar
  8. que linda tu agenda!!!!!!!!! de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Casa&Ideas, la compré el año pasado =)

      Eliminar
  9. Hola!... dónde compraste ese diccionario de alemán y a qué precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regaló mi pololo. Lo encargaron por intermedio del programa de Alemán a Alemania, entonces no sé cuánto vale =( Pero le preguntaré, quizás sepa cómo hicieron el contacto o algo así! =) Cariños!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...