martes, marzo 12

Yo lo usé: Tratamiento 3 Minutos de Rescate Pantene Pro-V

Hoy tengo la primera ayudantía del año, todo listo ya para eso. Me entretiene ser ayudante, aunque paguen casi nada por tanto trabajo. Los días han estado bien extraño en Viña/Valparaíso, así que hasta antes de salir no voy a poder decidir bien qué cosa ponerme. Hay vaguada costera todos los días (mucha neblina mojadora) y después sale el sol, pero a veces no abriga el sol. Entonces ahí hay que estar atento! jajjaa
Pero hoy mi entrada no es sobre el clima, sino sobre un producto para nuestro pelito...que ya se está haciendo famoso:
Ya muchas han podido ver el comercial de la ampolla que promete reparar nuestro pelito en 3 minutos, reduciendo el daño del pelo de tres meses y dejándolo suave y sedoso otra vez. 
Esta ampollita no la compré, me la regalaron en el mall la semana pasada, unas chicas de Pantene que tenían su carrito de Pantene y todo. Sin embargo para las que se preguntan por su valor, este ronda los $1500  pesos chilenos en cualquier farmacia o Pre-Unic amigo. También viene en packs de a 3 ampollitas y su valor aproximado es de $2500 pesos chilenos. La presentación de cada tubito de producto es de 15 ml


Según el cartoncito que viene detrás, este súper tratamiento ayuda a recuperar el daño en la suavidad medido en laboratorio (cito a un amigo: "¿cuál será la unidad de medida de suavidad del pelo?" siempre siento que es una mentirijilla de aquellas...), pero bueno, el Tratamiento 3 Minutos de Rescate Pantene Pro-V nos promete eso. Este producto para mí era un desafío, porque nunca en la vida me había teñido el pelo y sucumbí a la tentación del ombré hair, mechas californianas, pelo en degradé, o como quieran llamarle, hace dos meses. Así que tengo dos suavidades en mi pelo, la del cabello al natural, jamás teñido y la de las puntas de mi pelo ahora teñidas y maltratadas con el bleach y el color. Por lo que un tratamiento así era lo que "necesitaba" para que mi pelo tuviera "suavidad pareja" desde la raíz a la punta! (jjajaja)
El envase no dice nada más. Así que antes de la ducha decidí darle un poco de animosidad a mi pelo y ocupé el tratamiento. Seguí las instrucciones: abrir el envase, aplicar en el cabello desde la mitad hacia las puntas.



Mi impresión: El olor del producto es el mismo del acondicionador Pantene. Cabe mencionar que no ocupo nada de la línea Pantene porque sus productos me dejan el pelo muy pesado y a veces aparece caspa (igual que con los shampoos oil-repair de Garnier), pero conozco el olor del acondiconador. Esperaba encontrarme con algún sérum o aceite de reparación, sin embargo al abrir la ampollita y empezar a sacar el producto, tiene la misma consistencia y textura de un acondicionador. Es blanco y pastoso. 
Lo apliqué obedientemente en mi pelo, sobre todo en las puntas. Tengo el pelo corto o no tan largo, así que no ocupé toda la famosa ampollita. Lo dejé actuar durante 5 minutos, creo, mientras buscaba mis toallas para bañarme. 
Enjuagué mi pelo en la ducha, y mientras hacía esto notaba que se volvía considerablemente más suave. Apliqué shampoo (champú), y enjuagué nuevamente. Sigo ocupando el acondicionador Clima Resist de Tres Emmé, así que también lo apliqué como de costumbre y enjuagué. 
Al momento del secado (me lo seco con secador de pelo), claramente fue más fácil desenredarlo y quedó mucho más suave que antes de la aplicación. Por lo que hasta acá Pantene cumple con su promesa de reparación, porque realmente le devolvió la suavidad a las puntitas de mi pelo. Sin embargo, al otro día, lo lavé y ya no me quedó así. Pasaron más días (unos 4) y mi pelo es igual a como estaba antes del tratamiento. Ayer hice el experimento de aplicar acondicionador en las puntas + shampoo + acondicionador y es lo mismo que aplicarse el famoso tratamiento. Queda igual de suave y el tiempo de duración es el mismo.
Así que no lo compraré nunca en la vida, porque no ayuda en nada. Sólo deja la sensación momentánea de suavidad, pero luego se va con el lavado. El famoso tratamiento no ayuda a reparar el pelo, ni lo mantiene, ni nada. Menos lo deja más brillante. Ahora tengo el pelo igual que antes. 
Creo que por su valor, compraré otra botella de acondicionador para aplicarlo antes del shampoo y diariamente, es mucho mejor que comprarse el tratamiendo y aplicarlo solo un día. 

En resumen, el Tratamiento 3 minutos de Rescate Pantene Pro-V es un verdadero fracaso. Yo no lo recomiendo para nada.
¿Han tenido decepciones así con productos? ¿Probaron este tratamiento? ¿Tuvieron mejores resultados que yo? 

Saludos a todas y como siempre, gracias por sus saludos y por sus comentarios. 


18 comentarios:

  1. Jajaja a mí también me regalaron una ampollita la otra vez, creo que fue en el Espacio Urbano de Viña (yo soy de Valpo ;) ) y jamás la he ocupado, a mi me carga Pantene, cuando ocupaba el champú de la marca me quedaba el pelo como si no me lo hubiese lavado, así que mi reconciliación con esa marca fue nula, nunca más ocuparé productos de esa marca ni head & shoulders...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! el pelo queda demasiado grasoso, en salir a la calle y que te llegue un poco del aire ambiente, el pelo queda hecho un asco! Todos odiamos Pantene! ajajaja
      Ahh, yo también ocupé Head&... y también, el shampoo anticaspa me dejó caspa. Horror!

      Eliminar
  2. Ahora que te leo recuerdo que tampoco uso Pantene hace mucho, pq me empezó a dejar feo el pelo:(... y al llegar acá como no conocía ninguna marca opte por Fructis (según yo es buena) y mi pelo ha perdido todo el brillo, sabes con que lo puedo recuperar?? esto no me pasaba alla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantene tiene demasiados químicos y en mi pelo que es brillante y bonito de naturaleza (jajaja, ponle color), se notan las diferencias entre un champú y otro.
      Eso pasa con el Fructis! yo también lo odio, además de que me deja el pelo pegoteado (onda, a veces mechones me quedan pegados! ese nivel de pegoteado!) y aunque haga 8 mil enguajes, siempre es lo mismo. Y el pelo se pone opaco y feo.
      Si ocupabas antes Fructis y nunca te pasó nada, puede tener que ver también por el agua! cuando uno cambia de agua hay un periodo de adaptamiento de tu pelo hasta que se acostumbra a la nueva agua. (Me ha pasado ene veces eso cuando viajo).
      Y yo te recomiendo, para recuperar el brillo, el remedio casero de mi abueli: lavarte el pelo con un poquito de vinagre.... El pelo no queda con olor a vinagre, pero queda súper brillante! porque el vinagre es full limpiador! (cualquier vinagre sirve, pero es mejor el de manzana). Luego de eso, deshacerte para siempre del Fructis y comprar shampoos de los más baratos del mercado.
      Mi mami, que hace ene tiempo tomó un curso de peluquería y es orgullosamente peluquera (entre otras cosas, tan seca mi mami ajja), en su curso aprendió que los shampoos más baratos, tienen menos químicos adheridos. Todos tienen la misma base de plásticos derivados del petróleo (en serio), pero los shampoos (onda de hierbitas y pastitos que vienen en presentaciones de un millón de mls.) dejan el pelo más limpiecito.
      Yo ahora ocupo el pilotonic, porque tiene olores más ricos y todos los aromas duran todo el día. Pero si no lo consigues allá, podrías buscar alguno de esos que tú notes que son más económicos. Se gasta una gran cantidad (porque tienen menos químicos que hagan espuma), pero mantienen el pelo mucho más brillante y limpio.
      Yo hice la prueba, estuve un año probando shampoos, y me quedé con ese. Su valor acá no supera los $1000 en una botella de 500 ml.
      =)
      Ojalá te haya servido (me fui en volá con la explicación!)
      Si te resulta alguno de mis humirdes consejos de mi abuelita, cuéntame! :D
      Besitos abrigados!

      Eliminar
  3. dato: tienes los comentarios con clave, en "configuración" puedes poner que no sea necesario poner esa clave al comentar, porque no sé si yo soy muy ñurda, pero cuesta un montón achuntarle a las letras esas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé! los puse así, porque hubo un tiempo en que me llegaban miles de spam de citas ajaja y de páginas para conseguir amigos con ventaja! ajajaj
      Así que está como "antibot" ahora... Sé que es molesto, pero no se me ocurre otra forma de evitar esos visitantes indeseados =(

      Eliminar
  4. Los productos de Pantene no me gustan mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos hacer el club de amigos que odian Pantene

      Eliminar
  5. Vaya es a tener en cuenta para no comprarlo gracias por la informacion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de España, cierto?? allá hay pantene? Si es que hay, no lo compres ajajaja (haciendo mala publicidad).
      En verdad expongo lo que me pasó a mí, no sé si a alguien más le habrá dado malos resultados o si seré la única. Pero quería comentarles mi experiencia, porque me siento defraudada por un producto que pensé que era bueno!
      Saludos! y besitos!

      Eliminar
  6. Yo también lo probé! me dieron una muestra gratis cerca del Marina Arauco, jajaja. La cuestión es que mi pelo se sentía suave ese día, pero al otro día, lo midmo de siempre. Encuentro queno hay nada mejor que la crema de Macadamia. El sobrecito es barato y lo puedes hacer rendir 3 semanas (aplicando una vez por semana) : *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar la crema de Macadamia! debe ser demasiado buena! aunque sé que es un poco expensive...
      a ti también te pasó lo de suavidad del día, nunca más suavidad en la vida... Es lo peor!
      ahí me das los datos de Macadamia por interno! jojojo
      ailoviu

      Eliminar
  7. Juas, parece que a todas nos dieron la misma muestra gratis, yo igual lo tengo pero lo estaba guardando para después. Que bueno saber esto, y tener yo misma una muestra gratis, así me ahorré una mala experiencia al no haberlo comprado xD
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, andaban regalando por montones. Pero no es nada del otro mundo. Ocúpalo todo, siente tu pelo suave un día y luego observa cómo se va con el lavado =(
      Es que en verdad deja el pelo suave, pero el problema es la duración de esa suavidad.
      =(
      Saludos!

      Eliminar
  8. Buuu yo lo acabo de comprar xD, no lo he usado y estaba buscando si se usa con pelo seco o mojado. Plop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usa en pelo seco! y efectivamente te ayudará a tener suavidad en tu pelo, pero no es muy duradera.
      Elprimer efecto eso sí, es exquisito... ajajaj
      Pero dura muy poco para ser cierto.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Yo ahora mismo lo probare... creo que fue un error

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de Mexico y la ampolleta de pantene me gusto, me la pongo y la suavidad me dura hasta 4 dias, no uso acondicionador porque tengo el cabello grasoso pero si se me enreda mucho :( solo esa ampolleta me a durado el efecto varios dias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...