domingo, abril 28

Me gusta: Liebster Awards!

Hola chicas! Hoy quiero contarles que la amorosa Nachi del blog La Hallulla me dio su nominación en sus Liebster Awards! ¿qué es eso?
Es un reconocimiento a los blogs que recién comienzan a ganar lectores, para incentivarlos a que sigan escribiendo y, además, como forma de difundir estos blogs y sus contenidos. 
Como bien explicó la Nachi, estas nominaciones son como una cadena, a mí me nominaron y yo nomino a 5 personas más y esas personas a 5 más... y así...


Para ser una merecida acreedora de este premio (jaja) hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Agradecerle a quién me nominó.
2.- Nominar a otros 5 autores de blogs con menos de 200 seguidores!! (eso es lo importante) e informarles de su nominación a través de un comentario en alguno de sus post.
3.- Finalmente, contar 11 cosas de uno mismo, o bien, 11 preguntas que quieres que tus seguidores respondan. ( a mí me gustó más la primera opción!) 

Paso Uno: Agradecer
Quiero agradecerle a la Nachi, por la nominación, significa que mi blog (al menos a ella) le gusta! ajjaja y sabiendo que hay una persona en el universo que le guste mi blog, es buena motivación para seguir escribiendo y contando cosas. Muchas gracias! supongo que esta nominación llegó en el buen momento, en que uno tiene tanto que hacer que se pone mala mamá-blogger. Pero espero ir retomando de a poquito. 
Espero, también, que al resto de chiquillas que siempre me dejan sus amorosos comentarios, también les guste, todo lo hago con cariño y siempre pensando en comunicar y en dar a conocer cositas, ya sean de la vida en general o personales. Agradezco siempre cada uno de sus comentarios y me doy el tiempo de responderlos antes de publicar un nuevo post. 

Paso Dos: Quiero nominar a...

Danitza de Fancypoly, es uno de mis blogs favoritos, es bien misceláneo, comenta sobre el día a día, moda, tendencias, lookbooks, fotografías y más. Además la Danitza es de mi ciudad. Aún no nos conocemos, pero tenemos una juntación pendiente.

Valeria de Don't be a drag, just be a queen. Aunque me imagino que varios deben conocerla, aún no llega a los 200 seguidores! ajaja así que la nomino igual!, porque me gusta su blog mucho. Fue uno de los primeros que comencé a leer, junto al blog de Moyra (el blog de Moyra) , al de la Andre (1,2,3 Pinta) y al de la Pawi (Mint+Pink). Me gusta la Valeria, porque es súper súper normal y sencilla. Su blog es muy honesto y eso me gusta en demasía y es, en general, lo que busco en un blog. Tiene algunos lookbooks, tiene datos, nos muestra su día a día de universitaria, tiene muchas recetas de comida (mi parte favorita), sus viajes y las cosas que le gustan.

Daniela de Rojoanaranjado, me gusta mucho también el blog de esta chiquilla talquina. Nos muestra tendencias, sus lookbooks, además realiza buenos post sobre sus opiniones de los temas que le interesan. Es un blog súper directo! eso me gusta! además la Dani siempre responde todos los comentarios. 

Belén de Belusión. Me gusta, porque siempre tiene cosas bonitas sobre diseño, da buenos datos, recorre los lugares y nos cuenta sobre sus precios y lo que podemos conseguir. Además tiene algunos DIY! síganla!

Paula de Guapa Natural. La Paula es bacán, porque su blog no es pretencioso, es un blog normal, de una chiquilla normal, que nos muestra todos los productos que podemos usar para nuestra carita, sin dañar la naturaleza y los animalitos. Nos muestra los cosméticos normales, a precio súper ultra alcanzable, que nosotras no sabemos que no dañan a los animalitos y que podemos conseguir en cualquier farmacia, Pre-Unic y DBS amigo! Así que si quieren andar lindas, por poca platita y sin dañar la naturaleza, síganla, porque ella sabe!


Paso Tres: 11 Cosas sobre mí...

1. Me llamo Carolina, soy nacida en Valparaíso, criada en el sur, educada en Viña. 
2. Soy Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Siempre quise ser profesora y enseñar. Actualmente estudio en el Programa de Magíster en Historia de la PUCV. Las clases son bacanes.
3. Ahora tengo un trabajo que me encanta, empecé hace una semana. Es un gran desafío y ha reafirmado todo lo que pensaba sobre ser profesora. Me siento en verdad responsable de este grupo de jóvenes y sé que lo que les enseñe es importantísimo para su futuro. Es un colegio 2x1 para jóvenes entre 17 y 19 años. Reciben educación para "adultos", pero realmente me estoy esforzando para ver mucho más que un programa general, para que puedan tener un puntaje bueno y entrar a la Universidad. 
4.  Como les conté en el post anterior, este año publicaré un libro, gracias al Fondo del Libro 2013 que me adjudiqué con la investigación que realicé para mi tesis de pre-grado.
5. Me encanta dibujar, pintar y hacer manualidades. Ahora estoy tejiendo. Tengo una caja con materiales y una croquera grande para dibujar.
6. También me gusta mucho cocinar, me gusta hacer dulces (sí, sobre todo dulces). Me entretiene y además me relaja cocinar, y cuando veo los resultados me siento contenta! ajajaja. 
7. Empecé con este blog en el año 2006. Es la misma dirección de hace 7 años atrás. Cambió muchísimo su contenido, pero el amor que le pongo es el mismo! ajajaj.
8. Soy la mujer más enamorada del mundo. Tengo un pololo bueno, que es tierno y me cuida y me ama. Nos conocimos en la universidad y creo que es la persona con la que me gustaría estar por siempre jamás hasta el infinito y más allá. Somos parecidos en algunas cosas, distintos en otras, pero eso le pone sabor a la vida. Somos los mejores amigos.
9. Me gusta mucho la moda, ajaja, creo que como a todas. Aún cuando no soy una tremenda consumidora de ella, me gusta estar al tanto de lo que se usa y ajustarlo a mi estilo personal. 
10. Me gusta maquillarme, tengo una graaan caja de pinturas. Me carga andar con cara de poto por la vida. Así que hago lo posible por cambiarla! ajaj.
11. Me gusta mucho lo que hago hoy. Me siento feliz siendo profesora y me siento orgullosa de lo que he conseguido a mis 24 añitos. Creo que es bueno sentirse bien con lo que uno hace a diario. A pesar de que a veces no me alcance el tiempo para todo, todo lo que quiero hacer, siempre al final del día tengo la satisfacción de estar haciendo lo que siempre quise. 

Creo que eso es todo, uf qué largo el post! 
Ahora me voy a avisarles a las chiquillas de la nominación.
Saludos a todas y mil millones de gracias por sus visitas y comentarios! Al final, uno escribe y le puede poner todo el amor del mundo, pero los lectores son ustedes. Así que mil gracias, sinceras y honradas! Besitos a todas!! 

18 comentarios:

  1. Me gustan estos post ya que permiten conocer más a las bloggeras :). Sobre todo a algunas que son casi de la vida de una!

    Lo que más me impactó es que tienes 24!!! Eres MUY joven y has conseguido muchas cosas, te felicito millón :D

    Abrazo Carolita y me alegro de haber sido una de las primeras que leíste y que me sigas leyendo jajaja.

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moyra, gracias por comentar doblemente!
      Sí, eso es cierto, lo que uno puede decir vía post, a veces no es suficiente. Me gustó también nominar a las chiquillas, porque así uno conoce a más gente.
      Y síii! soy joven y alocada aún ajaja. Gracias por las felicitaciones =)
      Abrazos para ti también Moyra bonita, creo que me gusta ser tu fan <3

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwww bonita <3333 muchisimas gracias por la nominacion, caritooo se que me hiciste un queque me cargaste la bip y sadadsadsa <3 Gracias por eso :D tenemos una juntación pendiente jijiijiji

    Te quiero muchito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, cómo no nominarte si eri la más hermosa de la nación?
      Te seguiré haciendo queques y cargando la bip y picándote el pollito, no te preocupes <3 ajaja
      Besitos
      yo también! =)

      Eliminar
  3. OMG!! Morí de ternura con esta nominación y debo confesar que amé la forma tan positiva en la que te expresas : )

    Voy a indagar en tu hermoso blog, que bkn que lo tengas desde el 2007!!! ídola : )

    Muchísimas gracias por nominarme : ) aprovecharé el próximo post para hacer las nominaciones y preguntas respectivas.

    Un abrazo gigante y que sigas con ese éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por eso! =) Te invito a intrusear no más!
      Y sí, obvio mil tiempo que está online! ajaja aunque ahora recién este año decidí publicitarlo más! =)
      De nada, creo que a las chiquillas que nominé, lo hice en serio, no como "un premio que hay que entregar y deshacerse de él así que nomino a cualquiera!", sino que me hice una lista de las bloggeras que más me gustan y las razones de por qué me gustan y de ahi seleccioné!
      Tu blog es bacán, por eso lo nominé! =)
      ajajaj
      Besos enormes, te estaré leyendo!
      =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Lo mejor es ser nominada por tus pares, motiva mucho a seguir cuidando nuestros blog. A mi me gusta mucho tu blog, felicidades :D Que tengas unas semana linda llena de cosas y avances de tu libro, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! yo vi que te habían nominado ya, porque tú también eras de mi lista! ajajj, así que por eso no te nominé!
      te felicito por tu Liebster award, no sólo motiva, sino que además es como una recompensa, un "ohh bacán a la gente le gusta lo que escribo". Eso es como buena onda!
      Tú también, que tengas una linda semana! y gracias por la suerte deseada!!! <3
      Besos grandes!

      Eliminar
  5. Gracias linda! Cuando tenga más tiempo te agradeceré con un post en mi blog :) cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay de nada, debes agradecerte a ti misma también, porque tu blog es entretenido! :D y además bonito y datero (esa es la parte que más me gusta) ajja =)
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio super merecido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!!!
      Gracias por siempre comentar!
      un besito!

      Eliminar
  7. me emocioné con el premio *.* de verdad muchas gracias por nominarme y por las cosas lindas que escribiste sobre mi blog :)
    Respecto a tus respuestas... no puedo creer que tengas una caja de maquillaje cuando yo a penas tengo un rimel y un encrespador de pestañas jajaja. Que rico que te guste lo que haces, no hay nada más rico en esta vida que sentirse realizado con uno mismo <3
    besos!

    pd: responderé a esto en mi sgte post! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, de nada! es lo mínimo! me gusta mucho el contenido de tu blog, es entretenido y directo y sincero! Eso es lo que más más me gusta. Me cargan esos blogs artificiosos en que todo es perfecto! ajaja, no de picá ajja, sino porque no sé, es como falso ajajaja.
      Mi caja de maquillaje, es lo más <3 ajajja
      Y concuerdo contigo enlo último, no hay nada mejor que sentir que uno le achuntó a lo que quería hacer con su vida!
      Besitos y esperaré el post! :D

      Eliminar
  8. ¡ Daño callado es ya tomado quería tú seleccionado para Liebster Award pero encantada de enterarse de eso un poco más sobre ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww thanks for your comment!
      jaja, my life is not so interesting, but I love that I do! This is the important thing in the life! yeah?
      Kisses!

      Eliminar
  9. aaay eres lo más tierno que hay <3 jaja encantada respondo a este post!!! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me pongo rojita, ahora con todos los comentarios descubrí que al parecer soy tierna! ajaja
      =)
      Esperaré tu post entonces! :D
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...