jueves, mayo 16

En mi vida: Poniéndome al día.

No estaba muerta, andaba... trabajando... Pero hoy les traigo un post para contarles en qué andaba, últimas adquisiciones y copuchar un poco.



Nuevos bebés... Quería tener el libro de Burke, ahora es mío. Mi pololo me lo encargó a Inglaterra y salió tan sólo 18 dólares! algo así como $9.000; acá el mismo libro en la Librería Antártica cuesta $20.000. Usureros!
Y el otro libro lo compramos ayer a medias con el pololo, porque nos va a servir a los dos, pero ahora lo tengo yo, porque lo voy a necesitar. Y mañana llega a mis manos otro libro más. (jojojo)
La ñoña felicidad.


Oh! Jordana. Estos esmaltes me hacen tan feliz. Esta es la tercera botella que compro del mismo glitter de la marca. De verdad amo este glitter plateado. Se lo pongo arriba de todos los esmaltes. Queda tan bonito! hay combinaciones súper lindas. Aunque creo que compraré alguno otro (glitter también), de tono también combinable. 
En la fotografía pueden ver que lo puse arriba de un plateado. Sí, para tener uñas verdaderamente brillantes. 


En cuanto al libro, entregué el ejemplar con las revisiones a la corrección. Hablé nuevamente con el director de arte que apoyó todo lo que no quise cambiar. Estaba de acuerdo conmigo en que esas correcciones no se podían hacer, porque le quitaba el espíritu al libro. Así que bien!
Lo emocionante: ahora espero que me envíen las portadas, editarán las correcciones y me entregan otro ejemplan con todo ya listo. Si ese no tiene correcciones, se va inmediatamente a impresión. Es decir, que de aquí a junio habemus libro!
Lo emocionante 2: una profe de la U me dijo que organizáramos la presentación del libro, en la misma Universidad. Así que cuando tenga novedades, las invitaré, obvio.



Ha hecho mucho frío en Viña, muchísimo. Así que no aguanté la tentación y compré Nesquik que, creo, hace siglos estelares que no tomaba. Calientito y perfecto para el frío horrible que ha hecho
Hoy me tomé como 5 litros de té en el colegio, hace tanto frío ahí! es un microclima la cuestión, así en mala!
Creo que hoy ha sido el día que más he pasado frío en harto tiempo y eso que salí abrigada, con botitas todo terreno y con dos pares de calcetas (uno de los pares eran de polar). Imagínense!
Por el frío los niños andaban como dispersos hoy. Cuesta hacer clases con cabros más pendientes de que tienen frío y el recreo para ir a tomarse un tecito. Pero igual lo logré. Me costó. 


En estas última semanas también, cambié mis lentes, por unos con más aumento y más hipster (como me dijeron mis alumnos), ahora soy "la profe hispter". Que me hacen reír! Lo malo, es que estoy más piti y ahora mis lentes son para todos los días, para todos los usos del mundo. Igual me acostumbré. Además creo que me quedan bien. Mi segundo nombre es humildad. Carolina Humildad...
Ahora, lo entretenido de la foto: es mi pseudo-sesión para elegir una para la solapa del libro. A pesar de que me gusta como me veo, me siento parte del paisaje con abrigo beige.
Quiero hacer una mención a mi pololo que me tuvo paciencia y me tomó ochocientas mil fotos, para elegir solo una. Gracias, mi amor!


Finalmente me quedé con esta foto, porque me veo ordenadita. El abrigo rojo me gusta, resalto en el paisaje natural (jajaja). Y me veo muy joven y matea a la vez. Además salgo tan sonriente y feliz. 
Jaja. 
Y aprovechando la felicidad de la foto, les cuento lo otro bacán de la vida, que supe ayer: me dieron beca por este semestre (renovable en todo caso) en el magíster! y la beca es de!! 100% yujuu! 
Así que me siento tan contenta! la beca me la entregó la misma Universidad por rendimiento. Como era nuevita, postulé con mis notas de pregrado. Y me la dieron. Pucha que felicidá!

Y para terminar, les dejo mi foto payasa afirmando la grúa del Muelle Vergara. Creo que cierra mi semana de buenas noticias. 

¿Han tenido buenas noticias últimamente? ¿son felices con lo que están haciendo estos días? ¿Les gustaron mis fotos de la sesión entretenida? ajajaja. 
Gracias a las que me dieron ánimos para ser la más profe más chic con mochila. Creo que ya lo superé y nos estamos haciendo amigas ella. Desde que la compré que no la he dejado de usar, es ¡demasiado cómoda para el día a día de persona cargada de miles de cosas! Debo reconocerlo. Aunque me quite el glamour! ajaja. 

Besitos para todas. Gracias por pasar.
Adoro sus comentarios!




12 comentarios:

  1. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Por todo Caro, estoy super orgullosa de tu por tus logros y por ser terrible nerd como yo XDDD Lo mejor de todo es tu libro que está que ya sale jajajaja, eres seca y aparte sales hermosa en las fotos. <3 Te deseo lo mejor en todo lo que te está sucediendo y que sigan así las cosas y que mejoren aún mas jiji

    EH BUENAS NOTICIAS: Si, te las comento por interno jiji y no se si estoy tan feliz como antes pero bueno son periodos que una pasa de "derp-presión" en donde tiene conflictos existenciales y una no sabe que hacer, pero whatever, sigue con tu vida fun fun fun y que te siga yendo tan bien como te ha ido hasta ahora

    te lo mereces
    (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mil gracias!
      me siento tan responsable cuando me dices que lo merezco!ajjajaja
      Gracias por todo =)

      Eliminar
  2. Carola!!! Felicidades por lo de la beca :D!!

    Me encanta "verte" siento que ahora si te veo en la calle te gritaré HOLA CAROLA!! SOY LA MOYRA DEL BLOG y te quedaré mirando con cara de psico xDDD!!!!

    Espero mi invitación al noble evento, puede ser una oportunidad para conocernos.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJA qué chistoso! me reí cuando le leí por primera vez y ahora me vuelvo a reír!
      es que es verdat! ajaja
      Obvio que enviaré una invitación formal tipo spam! :D ajajaj
      Un abrazototote para ti también =)

      Eliminar
  3. hola, primera vez que pasó por tu blog, y lo encontré acogedor, los colores lindos, letra linda, todo cute para comenzar.
    de lo que leí vi que ya tienes casi listo un libro, mucho éxito con eso y todos los planes, espero seguir pasando :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! espero que sigas pasando! revisaré tu blog también!
      Gracias por la suerte deseada!
      un abrazo!

      Eliminar
  4. Nunca me habia pasado por tu blog, me encantooo el diseño y lo ordenada y graciosa que eres para contar tus historias :) "profe hipster" jajajaja mis circulo cercano tambien me dice hipster lo cual me causa tanta risa, solo por un par de anteojos jaja.

    Muchos saluditos se viene un invierno frio asi que a abrigarse :)
    espero tu visita bye

    http://6cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja gracias por pasar! :D y por lo cumplidos a mi humirde bloC.
      Sí, la profe hipster! ajajja así me dicen! es el mal por usar lentes.
      Saluditos para ti también! me pasaré por tu blog! :D
      abrazos!

      Eliminar
  5. ohhh jordana es lo mejor de la vida yo también adquirí dos por influencia de mi hermana (ella llegó primero con uno, yo fuí por el segundo después jaja) En fin que bonito blog tienes, cariñitos y que estés super! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! lo es! ajaja es una debilidá! porque son tan baratos! y duraderos! que se hacen como un vicio.
      Gracias por los piropos a mi bloC.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Felicitaciones por todo!
    Esta re lindo el esmalte. Me gusto la última foto jajaja
    Saludos Boni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!!
      :D AMO ese esmalte así con la vida!
      ajajaj
      Gracias por los piropos y por pasar por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...