domingo, junio 16

En mi vida: Algunas razones por las que amo a mi papá

En el día del Papá, en "mi nombre es Carolina", nos ponemos paponas, (bueno, me pongo, porque soy yo no más) Porque mi papá es el mejor del mundo, porque lo amo hasta el infinito y más allá, solamente porque es mi papá. Yo creo que lo amé desde el primer momento en que lo vi y mi vida, gracias a él, ha sido una vida bonita.
Amo a mi papá por muchas razones: Él fue el que me enseñó a caminar y a leer cuando era muy chiquitita, en kinder le leía cuentos a mis compañeritos.
Por el trabajo de mi papá, pude conocer muchos lugares de mi país, viví en el sur en una islita muy pequeña, con pocos habitantes y sin agua potable y sin luz eléctrica, pero mi papá arregló una casa y teníamos de todo. Como no había televisión (sólo llegaba tvn) mi papá fue a Aysén y nos compró un VHS y muchas películas. Amo la Bella y la Bestia, que fue la primera película que me compraron.
Cuando era chica, me hizo una cama. Sí, me la hizo. Como vivíamos en el sur, fue a cortar un árbol y me hizo una cama super linda.
Amo a mi papá, porque pedía permiso en el trabajo para irme a ver a los actos aburridos del colegio, y siempre se las arreglaba para estar con nosotros.
Amo a mi papá, porque nos llevaba al cerro a cazar lagartijas, nos enseñó que el litre era malo, y nos colgaba cuerdas en los árboles para columpiarnos.
Amo a mi papá porque su trabajo era sacrificado, tenía que pasar largas temporadas fuera de la casa, pero hacía buenas cosas. Él llevaba las cosas a la Antártica, para que la gente de allá tenga provisiones.
Amo a mi papá porque siempre se llevaba un peluche mío, mi Canito, y lo andaba trayendo por todas partes para sentirnos siempre con él.
Amo a mi papá porque es el más piropero, entre otras cosas me eligió mi vestido de graduación, le gusta cuando ando con tacos y siempre que me compro ropa (hasta el día de hoy), se la modelo para que me de su opinión.
Amo a mi papá, porque todos los días cuando salgo de la casa, me dice que me veo bonita "oye, que guapa de te ves, ya que te vaya bien" y yo salgo super feliz al mundo.
Amo a mi papá, porque durante todos mis años de universidad se levantaba tarde a prepararme café, a traerme un pancito o a preguntarme si necesitaba algo, aun cuando tuviera que levantarse muy temprano al otro día para ir a su trabajo.
Amo a mi papá, porque hasta el día de hoy me va a buscar en la noche (aunque sean las 4 am.) a cualquier lugar del mundo, para que no me pase nada.
Amo a mi papá, porque siempre me apoya en todo, me dice cuando está orgulloso de mí, me da ideas en mis proyectos y me felicita por todo lo que hago.
Amo a mi papá porque aún los fines de semana me prepara desayuno y me lo trae a la cama, cuando le digo que no se preocupe me dice "pero si ya te lo estoy haciendo!" y me trae mi bandejita con servilleta doblada.
Amo a mi papá porque arregla todas las cosas, cuando ve que algo no funciona en mi pieza o mis cierres de la ropa, él los repara. A veces me arregla cosas sin que yo me de cuenta hasta cuando las voy a utilizar.
Amo a mi papá porque me acompaña a ver obras de teatro, las comentamos y tenemos momentos solo para los dos, igual que cuando era niña e íbamos juntos al cine.
Amo a mi papá porque es el más bailarín, es la mejor pareja de baile en todas las fiestas.
También lo amo porque cocina rico, porque cocina frituras y si el plato pudiera freirlo, también lo haría.
Amo a mi papá porque cada vez que uno le regala algo, siempre es justo lo que él quería.
Amo a mi papá porque siempre tiene tiempo para nosotros, para compartir y para salir.
Amo a mi papá, también, porque siempre me elige perfumes ricos (jaja), tiene un don para eso!
Amo a mi papá, porque es un buen papá, siempre se ha preocupado por nosotros, nos ama, nos cuida y somos su orgullo con todas nuestras cosas.
Amo a mi papi y estoy orgullosa de él siempre siempre.
Amo a mi papi, porque siempre regaloneamos, antes (cuando hacía menos cosas que ahora), me iba en la tarde a su cama, me echaba con él, veíamos tele y nos quedábamos dormidos.
Amo a mi papi y aprovecho mucho mi vida con él. Mi papá es realmente incondicional.
¡Cómo no amarlo!

Y estas son sólo algunas de las razones... Agradezco a la vida haberme dado un papá, un papá bueno y cariñoso.

Foto de hace mucho mucho tiempo.

Saludaron a sus papás? Sus papás también son los mejores papás del mundo?

Saludos a todas!

8 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwsdgashjdjaskdadjasda que tierna <3 yo justo estaba escribiendo un post tbn a mi papi poniendome en modo papona ON jajajaja, amé lo de la tacita de café en tus tiempos universitarios, me recordó a mi papi. Tu father es the best, el que apaña, ese es un papa bacán, pero el mio es mejor (?) ok not sjhdgaskdga

    Un besote enorme carito <3

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, dan ganas de llorar :')

    Carolina querida, fuimos las ganadoras del concurso de Tatto nails! :D te quería proponer que como las dos somos de la 5 región, les digamos a las chiquillas que hagan un solo envío con los dos premios y lo vamos a buscar juntas o va una y nos juntamos después, pero así nos dividimos a la mitad el costo de envío. Te tinca? te dejo mi mail carla.andrea.qyf@gmail.com

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca mil millones! te escribo... Reconozco que también lo pensé pero en mi mente fue como: no creo que quiera... =( ajajaj
      =) te escribiré! =)

      Eliminar
  3. Que entrada mas bella!!me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias!
      Es que mi papá se merece el sol!

      Eliminar
  4. Qué lindo Caro... qué bonito leer esto :).
    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D es que mi papi es tan lindo po!
      se merece una entrada especial soloporque sí <3
      ajaja =)
      Gracias!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...