martes, julio 16

Yo lo usé: Studio Nails ultra strong nail hardener

Desde que era muy pequeñita me mordía las uñas, cuando entré a la universidad dejé de modérmelas con el pretexto mental de "qué feo ser profe y tener las manos perjudicadas, ahnoquefeo, me las dejo crecer" y fue la mejor motivación para hacerlo, y crecieron. 
El problema: Mi problema fue que de tanto modérmelas eternamente las tenía y tengo muy blanditas y en cuanto alcanzar un largo bonito (largo bonito que no sea garra, sino simplemente son 2 mm de parte "blanquita") se me astillan con cualquier cosa que topen, se me doblan y finalmente se quiebran, o de lleno se les hace un cachito y se cortan solas, también se parten por la mitad o se le salen capitas. Es lo peor. Y ahí me las limo todas, porque no me gustan esas manos con uñas cortas y largas se ven descuidadas y vuelta a empezar. Así que las uñas han sido preocupación y busco cómo mantenerlas bonitas y decentitas, desde que me las dejé crecer.
En mis búsquedas por productos que las mejoren, ayer en el DBS Beauty Store me compré una lima para pulir, de esas de 4 pasos, la andaba buscando desde el año pasado y no había llegado al DBS, la busqué en el Marina Arauco, en el Costanera Center y en el Mall Plaza Antofagasta y en ninguna parte estaba. Pero ayer la encontré y no dudé en comprarla, por tan sólo $1490 tener uñas pulidas y brillantes! 
Me imagino que ya todas deben saber cómo funciona, tiene 4 lados y hay que limar cada uña con cada uno de los pasos, el resultado es realmente atractivo, pareciera que lleváramos puesto un base coat, pero no! es solo nuestro brillo natural. Y a este bonito pack (jaja), le agregué el Ultra Strong Nail Hardener de Studio Nails de Essence, obvio. 



Este esmalte es un endurecedor de uñas, promete fortalecer y reconstruir las uñas blandas y quebradizas. Contiene formaldehído que es un compuesto químico utilizado en cosmética. Es importante saber que lo contiene, porque el formaldehído es un cancerígeno de Grupo 1, es decir, es cancerígeno confirmado para humanos, no por aplicarlo, sino que por respirarlo -genera cáncer nasofaríngeo- por lo que es un esmalte que no nos sirve para aplicarlo de noche, en el aburrimiento viendo tele, sino que en un lugar súper ventilado. 
Es muy fuerte, por lo que el envase recomienda utilizar vaselina o crema para proteger las cutículas. Cuando lo probé (sin leer la etiqueta, grave error) pensé que tenía una herida en el dedido porque ardió. Y no, el compuesto es demasiado fuerte y arden las cutículas. Así que ojo con el producto, porque es realmente potente. Dice que se debe utilizar como máximo 3 semanas, usándolo dos días de aplicación y uno de descanso. Tendré que irme con cuidado con este producto al parecer. 

Al igual que la mayoría de los esmaltes de Essence, trae 8 ml en la botella. El envase es completamente plateado (para que lo puedan reconocer en la tienda) y me costó $2690. He probado de todo, caro y barato, así que me arriesgo con este producto y a ver qué tal me va.

El largo máximo del que puedo tener las uñas, se ve la cutícula dañada por el producto (ahora ya me puse pomadita) y el frasco de producto
 
Mi impresión: Mi primera impresión: al aplicarlo es más líquido que un esmalte regular, se esparce fácilmente por toda la uña, es muy ligero y es más brillante que un base coat. Como expliqué arriba, cuidado con las cutículas, porque cuando yo (curiosa y apurona) lo apliqué sin leer la etiqueta me ardió mucho el dedito. En cuanto lo apliqué las uñas se notaron un poco más duras que cuando lo hago solo con esmalte regular, así que ya me convence un poco. Pero quiero seguir probando para ver si realmente mejora mis uñas o solo es un endurecimiento aparente. 

Lo puse en mi sección de compras, porque quiero empezar hoy desde el día 1 y actualizar el producto en un par de semanas, para contarles qué tal me fue. Y luego en la última semana. Para ver si realmente funciona o si es una mentirijilla de aquellas. 

¿Alguna ha probado este producto? ¿Cómo les fue? ¿Conocen algún otro producto menos invasivo que este para endurecer las uñas? 

Gracias por los amorosos comentarios en la entrada anterior, en cuanto tenga fechas confirmadas de todo juro que las haré saber y que seré casi como spam! ajajjaa.
Saludos a todos! 

14 comentarios:

  1. Ame el post, justo andaba buscando como algo para mis uñas debido a que siempre las tengo dañadas, sobre todo por cortar cartones, palitos de maqueta y sdsadsada (aquellos tiempos u.u) pero la costumbre de morderme las uñas no paró con el paro de mi facultad asi que seguiré tus consejos y me compraré lo que recomendaste jijiiji.

    Un besote Carola <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PArece que realmente funciona! hoy es mi 4to día de tratamiento y creo que se han endurecido un 10% ajaja veremos qué tal es en un par de semanas más...
      Pucha, me imagino que con tus papeles y palitos se te echan a perder más más :(
      Pero al parecer esta cosa las arregla! :D
      jojo,
      Besitos!

      Eliminar
  2. Uhhh... tengo un dato, pero es mas caro y sin formaldehido... es el Nail Envy de Opi... yo uso el naranjo, para uñas que se desescaman... cuesta $13000!!! (eso es lo malo), pero es super bueno... yo en 4 semanas he notado el cambio... debí haberme tomado fotos, pero bueno, ya no lo hice.
    Saludos y me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es haaaaarto más caro! pero si funciona, quizás vale la pena! :D
      mis uñas son muy delgadas y blanditas, servirá para eso?
      Averiguaré si hay otros de la misma línea para lo que quiero conseguir yo. =)
      Saludos, gracias por el dato! y gracias por pasar acá! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. en el DBS Beauty Store... acá en Viña en el primer piso del mall. En Santiago, sé que hay en el Costanera Center (no sé dónde más). En Antofagasta, también el mall =)

      Eliminar
  4. Yo recién lo empecé a usar, se nota que endurece más las uñas. Lo bueno es que si las tienes largas las proteges que se quiebren. Lo que si deben tener cuidado es al aplicarlo, pongan aceite en sus cutículas porque duele muchísimo, yo no leí las advertencias y pensé que me había roto los dedos al pasar el palito de naranjo. Como no llevo las tres semanas usándolo, no se si además nutre las uñas de tal manera que se fortalecen y no se agrietan con facilidad. Si alguien sabe, me gustaría escuchar el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo, funciona endureciéndolas, no creo que nutriéndolas, en realidad es bien tóxico y arden las cutículas, porque yo no leí las instrucciones... pava... después caché y ahora lo aplico bien. ajaja.
      Yo lo usé las tres semanas completas, y resultó, pude mantener mis uñas largas por más tiempo. Creo que ahora comenzaré el tratamiento otra vez.
      Saludos grandes! :D

      Eliminar
  5. ¿Cual es el precio en pesos mexicanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta, en pesos mexicanos, no lo sé. Pero para que te hagas una idea, son unos 5 a 6 dólares. Como para que saques la equivalencia con la moneda de México. Espero que te sirva la referencia!
      Muchas gracias por pasar! =)

      Eliminar
  6. que eres increible,de comentar tu esperiencia para todos nosotros ,y ademas estas actuando como conejillas de indias asi se dice verdad? bueno estare pendiente,pero no sin antes desearte mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda , me lo echo el dia de hoy y mañana el miércoles no me aplico verdad? y después de eso cuanto me tengo que volver a echar ?

    ResponderEliminar
  8. Hola esto aun existe? Tengo una duda cuando lo utilize el segundo día me lo quito o me lo pongo encima del día anterior ? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola esto aun existe? Tengo una duda cuando lo utilize el segundo día me lo quito o me lo pongo encima del día anterior ? Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...