viernes, julio 19

En mi vida: Mi hermano famoso


 Hoy les vengo a contar que estoy super demasiado orgullosa de mi hermano. Ayer fue telonero de Paramore en el Movistar Arena. Tocó ante 8.000 personas! y wow! lo hizo demasiado bien.
Para mí y para los que lo conocen desde chiquitito, estamos muy contentos, porque sabemos que él ha dedicado gran parte de su vida a la música. Cuando tenía 6 años, llegó a sus manos un pianito de juguete y sin que nadie le enseñara nada empezó a tocar, luego empezó con instrumentos de verdad: teclado, guitarra, acordeón, batería, bajo, entre otros! ajaja.  Él tiene un don, nació para esto. Por eso estoy taaan orgullosa de que tocara en un escenario tan grande.
Desde chico ha tenido varias bandas. Las típicas que comienzan en el colegio, otras interescolares! ajaj después bandas universitarias y ahora toca en Polar, banda con la cual fue a tocar ayer a Santiago.

Las canciones que tienen a mí me gustan mucho. El vocalista de la banda es un seco, canta súper bien y en verdad cada uno de los chicos son músicos súper talentosos.
Para quienes quieran escuchar las canciones de su banda, pueden visitar la web oficial de Polar. Mi canción favorita es "Quédate".

Y les dejo el video donde se lució con todo en el Movistar Arena en su bajo! 
  

 


Un post cortito, porque creo que no puedo dejar de comentar estas cosas. Jijiji. ¿Les gustó la banda de mi hermano? ¿Conocen otras bandas juveniles chilenas? 

Saludos a todos!  

Pd. no supe cómo hacer que el video se viera más grande, pero pueden verlo en youtube igual. Saludos de nuevo!  

 Edición: Encontré otro video que subió una chiquilla que fue al Movistar ayer, disponible en este link.

8 comentarios:

  1. Caro I told you so, tu hermano es demasiado seco para ser verdad (?) me alegro caleta que haya logrado esto que no cualquiera lo hace, 8 mil personas y mas encima on fire grabandoloso, sacandoles fotos y todo eso, es como para conmemorar la ocasión, te felicito a ti y a tu hermano, que familia mas de gente bacan.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano es un bacán de la música! Yo estoy enormemente feliz por él!
      Besote!

      Eliminar
  2. Nooo que bacán Caro!! la verdad es que había escuchado algo de ellos, pero nunca me había puesto a escuchar su musica, así que entré a la web y escuché la canción Quédate que tú recomendaste y otras más. Me gustó mucho mucho el estilo que tienen, muy profesionales, que bacán y regocijante debe ser ver que tu hermano tan talentoso vaya avanzando en esto y llegado a un público tan grande :)

    pd: me recuerdan un poquito a Pxndx que fue una de mis bandas favoritas durante mi adolescencia jeje

    muchos cariños, nos juntamos el lunes? mail mail mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carli qué bacán! ajaja no sabía que eran así de famosos ajajjaa entre las juventudes viñamarinas =)
      Esa canción es super bonita, pero la versión nueva tiene más arreglos (eeein). Son super profesionales, creo que estarán sonando en la Rock&Pop. A mí también me emociona eso! jijiji.

      Cariños y pucha, acá estoy en cama aun =(
      Besitos!

      Eliminar
  3. Oyeee que bacán lo de tu hermano! lo felicito, y que bonito que estés tan orgullosa de él, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias, haré llegar tus felicitaciones! ajajaj =)
      Estoy muy orgullosa, porque lo he visto toda su vida en esto, para él la música es más que un hobbie (como es para muchos), ha dedicado su vida toda a esto. Entonces que esté triunfando en escenarios importantes es súper emocionante. considerando lo difícil que es triunfar en Chile haciendo cualquier cosa que no sea ser ingeniero. Es bacán. =)
      Gracias por pasar por aquí!
      Un besito

      Eliminar
  4. No puedo creer que sea tu hermano el de esa banda!!! Yo fui a ese concierto, y me encantaron los teloneros, pero nunca recordé el nombre de la banda porque soy un pollo desmemoriado xdd
    Pucha que bacán y felicita a tu hermano de mi parte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!??! qué entretenido! ajajaja! Qué bueno que te gustaron los teloneros, era mi hermano y su banda pos <3 ahora ya tienes donde seguirlos! =)
      Felicitaré a mi hermano de tu parte! Muuuuuuuuchas gracias! <3

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...