viernes, julio 12

En mi vida: Término de semestre

Hoy les triago un post bien random, para ponerme al día.

Creo que terminé el semestre del magíster. Digo "creo", porque la PUCV estuvo en toma y nos cerraron el semestre con los trabajos finales, pero aú no hay confirmación si tendremos exámenes al regreso. Se supone que este fin de semana avisarán. De cualquier modo con eso estoy libre! 
Ahora viene el fin de semestre en fotos:



El fin de semestre me dejó sin aros, se me cayó uno que era de mi par favorito y que estaba usando casi todos los días porque tenía muchos cristales de colores. Hoy en Do it! del Espacio Urbano encontré este bonito pack, por tan solo $4990. Así que bien! Me gustaron mucho. 
Además, el dato, Do it! está con 50% de descuento en algunos de sus accesorios, así que no duden en ir al corner que tienen en Falabella o la tienda de Espacio Urbano. 


Los dos esmaltes que llegaron a mí hace poquito. Son las últimas adquisiciones ajaja. Me encantó este naranjo. Se llama "Atomic Orange" de Petrizzio Color Pop. El segundo es un celeste nacarado de Teeez, se llama "Cool 04" (es más fome este nombre ajajja)... El primero me requete encantó! con una sola pasadita (poniendo un protector antes) queda del mismo color de la botella. Hermoso. Si se ponen dos capas, queda realmente ATOMIC! ajajaj. El segundo, no me convenció mucho. Tiene poquita fijación y no queda homogéneo, bien repartido, sino que se le hacen como "rayitas" arriba. Y con dos pasadas tampoco mejora tanto, pero si le pongo un glitter arriba se ve más decentito. Igual me gusta el color, así que lo seguiré usando. 

Una foto de instagram, donde se puede ver el color en mi manita:





Otra fotito de los libros que anduve cargando toooodo el fin de semestre, todos los días en mi bolsita reutilizable (obvio) o en mi mochila (ya nos hicimos amigas). Igual me gustó la foto y por eso la comparto. La pregunta del millón es ¿y leíste todo eso? La respuesta es: sí, y eso fue solo un 10% de lo que leí este semestre. Qué linda es la historia!


 Un recién llegado a mi librero. La historia de cómo llegó este libro a mí, es bacán. 
Resulta que quería este libro hace tiempo, pero nunca lo compré. Este año apareció en dos programas de cursos dle magíster y pensé: ya, me lo compro. Fui a buscarlo a mi librería amiga (la Altazor de la galería Somar, porque don Marcelo es bacán y prefiero apoyar el negocio independiente que a los usureros de la Feria Chilena del Libro y la Antártica). Bueno, ese día don Marcelo contó que este libro es muy "antiguo" y que lo más probable es que ya no hayan, él ya no lo tenía y su proveedor tampoco tenía. Busqué en el catálogo de la Feria Chilena (super malo el catálogo y no estaba, obvio), busqué en el de la Antártica y aparecía, pero en Santiago en una sola librería, la Manantial. Esa misma semana mi pololo tenía que ir para allá a comprar un libro para él, preguntó por este, le dijeron que estaba, lo buscaron en toda la librería y no lo podían encontrar, pensaron que el catálogo estaba malo y que no quedaban y de pronto aparece! Taráaaan! me quedé con el, probablemente, último libro en todo Chile! ajaj la ñoña emoción.


Las últimas correcciones que le hice a mi libro, y ya lo entregué a la Editorial. Por FIN! Se supone que en estas semanas deberían llamarme a la prueba final y se va a impresión. Estiman que estará listo antes del 20 de agosto. EMOCIÓN. Y ahí habrá un lanzamiento choriflai, que estamos preparando, así que en cuanto tenga detalles, dejaré la dirección y la invitación abierta para quienes quieran ir.
La foto la tomé en el Café Deja Vu, de la Calle de Cristal en Viña. Ese día me tomé un juguito de piña natural hecho con amor. Pero mis recomendaciones (en cuanto a café) es el Café Condensado, que tiene una capita de leche condensada en el fondo con café expreso arriba y el Café Ambrosella, que es lo mismo, pero en el fondo tiene Nutella! Así que adictas a la nutella, ese es su café!


Y!!  (lo siento por la mala calidad de la foto) en exclusiva! ajaja el adelanto de las posibles portadas de mi libro (finalmente no es ninguna de esas, me reservé la que será la final final! obvio! ajaja), pero es para que tengan una idea! Qué lindo, cierto? :D

Y en otras noticias random. Me invitaron a exponer a las Jornadas de Patrimonio de Viña, todo indica que será el día viernes 24 de agosto a las 16.00 hrs. aunque se está por confirmar.

Y, en otra bacán noticia! En octubre voy a ir a exponer a la Universidad Nacional de Cuyo en Argentina a un congreso de Historia. Así que ya estoy preparando el viaje, aunque es cerquita me emociona, sobre todo por la importancia del evento. Mi pololo también va a exponer, en una mesa diferente de la mía, porque tenemos distintas especialidades, así que todo es muy emocionante! 

Así que esas son mis felices noticias de este semestre. Todo el mucho trabajo tiene siempre sus recompensas, algunas tardan haaaarto en llegar, pero llegan. Estoy muy contenta (y cansada).Estas vacaciones, que son muy cortitas, no saldré de la ciudad, pero aprovecharé de descansar y salir por acá

¿Cómo estuvieron sus fines de semestre? ¿Tienen algunos favoritos? ¿Aún están en clases? ¿Saldrán de vacaciones o se quedarán en su ciudad? 

Besitos para todos y todas! Espero que tengan un fin de semana largo muy bueno!

12 comentarios:

  1. Hace un MONTON de tiempo que no pasa por aquí, no sé por qué ._. creo que mi blog anda con locura. ¿Tienes Bloglovin? No lo encontré u.u Justo quería saber cómo iba tu libro y me encontré con super buenas noticias, que bonito :D Me da alegría porque esté todo como quieres!

    Que te vaya super exponiendo, todo el éxito y buenas vibras. Por cierto, que fome lo de Teeez, me tincó ene el color buu. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog también andaba con locura, no me actualizó nunca tus nuevas entradas, pero te agregué otra vez y al parecer fue Santo Remedio! ahora veo tu actualización <3
      Oye, gracias por preocuparte y motivarte con mis cosas :$, gracias por tu alegría también y por tus buenas vibras! se sienten!!! :D
      Sí, yo también quedé picá con Teeez, pensé que sería mejorcito, Pero bueeeeno, ahí me queda clarito que no todos los esmaltes (aunque ronden los $3000) son tan buenos. Larga vida a petrizzio! y a jordana! ajajaj
      Un abrazo Fabbi, espero ahora estar bien actualizada y comentar más! obvio =)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Espero que esto se publique #fail

    Carooo uff ojala pudiese tener fin de semestre, fui consciente de que tu semestre fue de lo mas estresante pero finalmente estás de vacaciones y te mereces todo el descanso del mundo jj. Me encantaron tus aros de ojito, son como creepys pero bonitos XDDD. Me alegro sobre tus futuras exponencias y te deseo lo mejor porque eres la mejor <3

    Un besote enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pucha qué fome que aún no tengas fin de semestre, pero ya vendrá!
      Lo fue, pero me ha ido bien! en el otro trabajo me saqué un 6,9! :D Asíq ue baaacáaaan!
      Ahora estoy aún en mi cama, lo merezco! ajajajaj
      Cacha que a mí también me gustaron mis aros de ojito! por lo mismo dan como susto y son feos, pero de lo feo llegan a ser lindos! ajajaja
      Yo te invito a ver mis ponencias :D Te aviso por interno jojo.
      BESOTES! así grandes

      Eliminar
  3. Hola Caro!!! Me encanta que todo salga bien, se nota que ha sido harto esfuerzo. Yo una vez fui a un congreso en la universidad de cuyo, es bien bonita. Eso es lo más fuera del país que he estado xD

    Mucho éxito Caro y espero atenta para el lanzamiento del libro :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido para allá, pero en espíritu de vacaciones, entonces no conozco la UNCuyo!!! ajajajajaja Así que espero encontrarla bonita también, jiji.
      Ah sido bien esforzado y pesado y a veces aburrido, pero lo estoy logrando! :D
      Gracias por el éxito deseado, avisaré en cuanto sepa todo!
      :D
      Un abrazo, gracias por pasar <3

      Eliminar
  4. éxito con el lanzamiento del libroooo!
    yo ya salí de semestre, bien digno, pasé todos los exámenes (que son obligatorios en mi carrera) en primera instancia.
    saludos y reitero mis deseos de éxito para ti.
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuu! gracias!
      Quéee bueeno! Sí, este año en el magíster los exámenes también eran obligatorios, pero por las circunstancias de toma, no hubo.
      Te felicito, pasar los ramos es lo mejor de la vida!
      Saludos para ti también, mil éxito en tu carrera y gracias por comentar! :D
      Ahora te agregué a mi blogroll para estar actualizada de noticias :D

      Eliminar
  5. Carolito, primero, gracias por tus palabras en mi blog ♥.
    Lo otro... muy chori tu fin de semestre, lo más emocionante es eso del libro y el dato de la Altazor (siempre paso por ahí, nunca entro). Mi ñoño corazón es feliz leyendo estas anécdotas y ¡qué bacán tu libro (aunque la portada final es un secreto jaja)! Y eres muy seca... vas a la UNCuyo, es tan bacán. Avísame eso de las Jornadas de Patrimonio de Viña, no las cacho jeje, quizás puedo ir como groupie ♥. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Val <3 de nadaa...
      Ay, sí, fue chori, pero juro que agotador, hubo dos semanas completas que lo único que quise era dormir, es brígido estar trabajando en colegio (donde entras a las 8 am!) y quedarse trabajando hasta tarde. Cuando estaba en pregrado, daba lo mismo, porque si me quedaba dormida o no iba a la clase de las 8, tenía posibilidad de hacerlo, pero ahora YO SOY la que da la clase! ajajaj así que tenía que ir no más! y no llegar atrasada ni nada, ahí se complica el asunto, en el tener que cumplir obligatoriamente con todo lo que haces y ser mil responsable y llevar guías, preparar las clases y todo mientras estudias. Realmente se me hizo pesado =(
      Pero lo logré! ayer me entregaron un 6,9 en otro trabajo en el magíster! :D
      Y sí!! la UNCuyo! quiero puro ir! ajaja estoy tan emocionada con el viaje! espero que salga el programa para ir a reservar mi hotel! ajajaj
      Avisaré! en cuanto tenga fechas, de todo, porque soy como no sé, como motivada con esto =) Yo feliz de que puedas ir como groupie!
      Te dejo un tremendo abrazo! gracias por pasar por aquí =)

      Eliminar
  6. Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog!!! Me encantaría que nos siguiéramos por FACEBOOK Y GOOGLE+, si te apetece házmelo saber!


    Un abrazo desde ESPAÑA,

    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no uso google + =( pero te agregaré a mi blogroll para estar actualizada de tus noticias!
      Saludos y gracias por pasar =)

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...