lunes, julio 1

Yo lo usé: My Skin Refreshing Toner de Essence

hola! he estado horriblemente desaparecida, solo hoy terminé otro de mis trabajos. No he tenido tiempo para nada, menos para actualizar, el magíster y los trabajos,uf! han hecho todo un poco más complicado. Pero, estoy de vuelta (o aprovecharé que estoy de vuelta un ratito!)
Lo que hoy quiero compartirles es una MARAVILLA. Sí, así de poderoso.
Para las que son seguidoras más tiempo (cof cof) o para aquellas que han visto cuando comento otros post en blog amigos, sabrán que siempre me quejo de que tengo una piel muy grasa en la famosa zona T. Y que ahora, esto es nuevo, con el uso de forma permanente de mis lentes, sufro mucho, porque al tener esa zona grasa siento como que anduviera pegajosa todo el día. 
He usado cremas de miel, astringentes súper fuertes, que huelen solo a alcohol, los jabones de limpieza de la línea de L'Bel, otras lociones, incluso probé con el agua micelar, de la que les hablé en otro post.
Me preocupo de que mis bases de maquillaje y polvos no tengan aceites, porque eso hace que la piel se ponga más grasa en esa zona, entre otros. 
Pero este producto se convirtió en mi favorito en solo una semana de uso, porque ninguno me había dado los resultados que este. 
Un día, leyendo en el facebook de DBS Beauty Store, descubrí que existía una crema la My Skin de Lychée y Blueberries, que prometía eliminar los brillos de la cara. Sagradamente me dirigí a la tienda, pero no estaba la crema, sólo estaba la loción tónica. Así que decidida a probar, y por tan sólo $2.490, me la traje. 




My skin Refreshing toner es una loción tónica que promete refrescar y calmar la piel, dejándola con un bonito acabado mate. Se aplica antes del maquillaje y luego de quitárselo en la noche. Así que le he hecho caso a las instrucciones y así lo hago. 




Mi impresión: Probé esta loción, como tengo otras pude comparar, y debo decir que de todas las que tengo esta es lejos la mejor para aplicar antes del maquillaje. El agua micelar me gusta, pero para limpiar profundamente mi rostro en las noches, y lo uso día por medio o cada dos días. El agua de rosas la ocupo todos los días como desmaquillante oficial. Pero la loción de Essence, se robó mi corazón, porque efectivamente desde el primer momento en que la apliqué se sintió la diferencia.
Con un pétalo no empapado (después descubrí eso), lo aplico en el rostro e inmediatamente da una sensación de pequeña tirantez en el rostro. La aplicación penetra en la piel y da apariencia de muy suave y si uno la toca, se siente también suave y sin esa sensación de grasitud. 
Cuando aplico el maquillaje, la sensación de limpieza se mantiene, y al transcurrir las horas el efecto perdura. 
Me doy cuenta, porque al aplicarla, mis lentes quedan "pegados" en la nariz, no se resbalan por la grasitud, sino que quedan siempre fijos, aunque pasen 4 o 5 horas. 

El aroma de la loción es demasiado rico y refrescante, huele a arándanos, es dulce y además tiene como un final ácido que, por lo menos a mí, me encantó. 



Esta botella viene en presentación de 200 ml., trae una tapa que me gustó mucho, porque evita derrames de producto y que chorree por la botella hacia abajo, como sucede con las otras que tiene como un "hoyito directo" ajaj no sé como decirlo, pero ahí está la foto. El valor es de $2.490 y lo pueden encontrar en las tiendas DBS Beauty Store. Este producto se queda entre mis favoritos y pienso en comprar otra botella para acapararlo por si se acaba! ajaja



Yo les recomiendo este producto a las que como yo, odien los brillitos de la nariz y la frente
.
¿Habían probado algún producto de la línea My Skin de Essence? ¿Habían probado esta loción? ¿Tienen alguna loción favorita?

Espero que les haya gustado la revisión. Mil saludos para todas y recuerden que ahora los blogs ya no se pueden seguir vía Google Friend Connect, así que pueden seguirme en Bloglovin que está arribita y ahora también estoy en Instagram. Para las que tengan cuenta ahí pueden seguirme como @_krolito 
Besitos inmensos para todas! 

6 comentarios:

  1. También la vi en DBS gracias por el post! y felicidades por tus logros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper buena! si la compras no te arrepentirás! ajaja
      además el olor es rico!
      Gracias por la felicitación :)

      Eliminar
  2. Pues me han dado ganas de probarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, no sé si llegará la marca essence a tu país, pero los productos de esta marca son super buenos todos, en relación precio-calidad.
      Saludos y gracias por pasar! =)

      Eliminar
  3. Me tinco mucho, yo tM0ambien sufro de piel grasa y de la zona t del mal jjaj la probare cuando acabe mi agua de rosas :)

    Saludos bonito blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar y comentar! :D
      Es una super buena opción. Yo he probado productos caros y baratos, la famosa agua de rosas también y este me ha funcionado super bien. Creo que igual el secreto es ir alternando. Si uno ocupa mucho el mismo producto, como que después "no hace efecto".
      Así que si te animas me dices cómo te fue.
      Saludos y gracias por pasar! :D

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...