martes, julio 23

Yo lo usé: My Skin Tinted Moisturizer de Essence

Hace poco llegaron a Chile (masivamente) las BB Cream, que prometían textura liviana y cobertura perfecta. Yo estaba super conforme con mi base de L'Bel, así que no hice intentos de buscar otra. Sin embargo! Ahora que se terminó, me vi en la necesidad de buscar algo que se vea natural y, como requisito principal, que fuera libre de aceite. Así es como llegué a la Tinted Moisturizer de la línea de My Skin de Essence.


 Esta es una crema con color, que promete un cutis bonito sin necesidad de base de maquillaje, una textura que se adapta a cualquier tono de piel, hidratación de 24 horas, pigmentos reflectantes de luz para un rostro resplandeciente y un toque de color que deja la piel aterciopelada. Viene en dos colores "light skin" y "medium to dark skin". Tiene esencia de acai que protege la piel de agresiones externas y de durazno para una piel suave y flexible. Lo más importante: es libre de aceite.
Este producto es dermatológicamente probado y es compatible con todos los tipos de pieles y, al ser libre de aceite, es perfecto para aquellas que tenemos grasitud en la zona "T", o que son de pieles grasas.



Mi impresión: He usado esta crema con color durante una semana y un poco más, sagradamente todos los días y debo decir que he quedado impactada con los resultados.
Yo soy una amante de la base, me gusta andar como pareja y las bases que había probado, existían unas que se notan mucho, otras que no se notan y dan apariencia de suavidad y, las más peores, esas que son "livianas", pero se absorben y no hacen nada de nada. Cuando la compré, pensé que sería de esas, sin embargo al tener algo de color, se podría arreglar con polvos sueltos. Pero grata ha sido mi impresión ahora que sólo ocupo esta crema y nada más.
 La textura es muy parecida a la de una base, pero más acuosa y mucho más sólida que una crema ¿se entiende? Al aplicarla se absorbe completamente y se nota de inmediato el efecto de emparejamiento. Después de unos 5 minutos, cuando se seca, la piel tiene un efecto mate súper lindo. Se ve muy suave la piel, no deja brillos en la cara, y empareja muy bien.
Yo probé los tester de la tienda y debo decir que realmente los colores del envase de "adaptan" al color de piel de cada una, pero por si las moscas, me traje el más oscuro (porque es súper feo parecer muñeca de porcelana falsa). Y ha funcionado muy bien.
 

  El olor que tiene es demasiado rico, se nota la baya de acai y el durazno. Yo la estoy usando después de limpiar mi cara y de aplicar loción tónica de Lýchee y arándanos de la misma linea de My Skin de Essence, de las que le hablé en este post, y es una explosión de ricos olores en mi rostro! ajaja.
A diferencia de muchos de los productos que dicen "libre de aceite", este deja totalmente matificado el rostro y con el paso de las horas del día la sensación no cambia y los brillos no aparecen. Si comparo este producto con la base de L'Bel que estaba usando, este producto es mil veces mejor sobre todo en relación precio! ajaja y en los resultados obtenidos.
La presentación de este producto es de 50 ml., como ya les mencioné, viene en dos colores y el valor es de tan solo $2990 en cualquier DBS Beauty Store amigo.

Definitivamente no me cambiaré de esta crema con color. Espero esta semana ir a comprar un segundo tubo de producto, porque después cuesta encontrarlos otra vez.

¿Conocían este producto? ¿Lo habían probado? ¿Aman como yo los productos Essence? Siempre encuentro que son buenos y sus precios demasiado económicos.

Espero que les haya gustado esta revisión y el datito! jiji. Muchas gracias, como siempre, por todos sus comentarios, los estoy respondiendo constantemente.

Saludos grandes y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!

14 comentarios:

  1. Yo la uso y la amo, aunque encontraba que el tono oscuro es muy café para mi piel moreno-amarillenta, el acabado es súper natural y el olor es exquisito.
    Es súper recomendable, en especial por la relación precio-calidad. El único pero es que no tiene buena cobertura de matices rojos, lo cual en este tiempo en el que ando con alergias varias no me es taaan bkn como siempre ):

    Vale la pena probarla, estoy súper de acuerdo con tu review xD
    Cuando se me acabe, probaré la BB cream de la marca que supuestamente llega este segundo semestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé lo mismo del tono! me quedó la misma duda cuando la compré, pero es excelente! es una super buena compra.
      Yo también encontré eso, que los puntitos rojos que cubre una base sin piedad! ajaja esta crema no los cubre en su totalidad, pero nada que un corrector no permita superarlo. Así que bien!
      :D
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Se me esta acabando mi bb de maybelline y me compre una base de catrice que la quiero dejar para cosas especiales, necesitaba con urgencia algo como esto para diario :)
    Es más barata que una bb cream y base, muy convincente tu review.
    Me gusto mucho tu blog.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, debería tener de sponsor a Essence! ajaja porque super pocas veces encuentro algo malo de esa marca. En general los productos son super buenos y dejan la sensación de que compraste algo súper bueno a un muy bajo precio! a diferencia de lo que me pasa con maybelline que aunque sea de bajo precio el pensamiento predominante es "y qué más voy a pedir por XXXX pesos po!". Esta bb cream es como: ooh qué bacán y no puedo creer que cueste solo eso! ajajajja
      Gracias por los piropos a mi blog!
      Saludos y mil gracias por comentar! =)

      Eliminar
  3. he visto a algunas amigas con esa "cosa" ni idea que será jaja
    saludos :)
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anti-cara-de-poto ajajajajaja Es luq eu nos hace amar nuestro rostro después del trasnoche! ajajaja y es lo que permite que tengamos pololo ajaja naa, nunca tanto! ajajaj
      pero sí estamos de acuerdo en que sirve para la caradepotosidad.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. y hace que te salgan espinillas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! precisamente porque es libre de aceite, lo que hace es matificar tu piel, en lugar de engrasarla, coom pasa con otras bbcream o bases. Lo que sí, hay que sacarnos el maquillaje en la noche, sino con cualquiera saldrán espinillas.
      A mí me gusta mucho y creo que la volveré a comprar definitivamente.
      Así que lo recomiendo.
      =)

      Eliminar
  5. Me lo compré después de leer tu post y lo amé!!! me encanta el acabado mate que me deja, y lo bien que deja mi piel de su eterna cara de poto!! xD el precio y la calidad lo mejor del producto!! exquisito aroma y textura, qué más puedo decir??... amo Essence!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me encanta! ya me compré otro más! ajajja porque es barata y deja un acabado bonito =)
      Qué bueno que te sirvió mi recomendación! jijij :D
      El olor es exquisito!
      Yo tambien amo Essence! ajajjaa
      ;D besitos!

      Eliminar
  6. Yo cuando me la compré la verdad dije: Oh, debe ser buena. En un comienzo de la aplicación si, concuerdo con todo lo que dices, pero al ratito como que se comenzara a salir por pedacitos, es dificil describirlo, pero a mi me es incomodo tenerla puesta porque sola se empieza a salir, es la verdad el unico producto essence que no me gusta, todos los demás los amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, quizás eso ocurra porque no tiendes a la hidratación de tu piel. Sucederá con cualquier base que utilices.
      Yo antes de usar cualquier csa en mi cara, la hidrato con loción tónica. Actualmente utilizo la de My Skin de Essence, que le hice un review anteriormente.
      Saludos, besitos y graaacias po comentar!

      Eliminar
  7. Hola!! buscando comentarios de bases llegue a esta página y me encantó... adoro los comentarios y experiencia que nos ayudan a elegir según los resultados reales, al menos para saber a que atenerse jiji
    mi piel es un problema y ahora está peor.... me llene de granos y manchas oscuras. Estoy usando una BBcream de garnier pero no oculta las imperfecciones como quisiera.
    según tu Experiencia, existirá algo para mi??
    gracias!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero qe la respuesta no sea un poco tarde! A veces me demoro en responder! pero respondo.
      Una BB cream es una base muy liviana, que más que tapar imperfecciones lo que hace es emparejar el color y darnos una apariencia "saludable".
      Si tienes muchos granitos y tu piel tiende a grasa (como la mía), lo primero es ubicar una base en crema que sea libre de aceite, todas las que lo sean indican en su enviase "oil free".
      Mi recomendación personal, es que no uses bases demasiado gruesas, como la Visible Lift de Loreal, porque es muy pesada y al tener granitos lo que te dará es una apariencia de "estucada" y mal. No se ve bonito.
      Hace poco compré una también de Loreal, la "true match". Me gustó mucho. Primero es "oil free", segundo viene con protector solar, lo que te ayudará con las manchitas de la cara, porque al protegeerte del sol, hará que con el tiempo se emparejen esas marcas que se acentúan más con el tostadito.
      Viene con una esponjita de aplicación. Es muy liviana, pero cubre más que una BB cream. No te deja con brillos, porque tiende a efecto mate. Además los colores son neutrales, por lo que se asemejan a tu tono de piel. Todo un acierto.
      Espero que esa base te pueda ayudar, porque cumple con el no andar estucada, no parecer muñeca de porcelana, ser mate y ayudarte con tus granitos! =)
      Espero que mi experiencia te sirva! Un beso! y gracias por comentar! =)

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...