viernes, julio 26

Yo lo usé: Shampoo Pilotonic

Siempre veo un montón de reviews (reviús!) de productos para el pelo o de shampoo (champú) y acondicionadores libres de crueldad animal, pero que cuestan un ojo de la cara. Bueno, algunos no tanto, pero yo tengo el pelo largo, entonces no soy de las que se consume una gotita de shampoo, lo que significa que una botella me dura solo el mes en que la estoy usando, por lo que gastar $5000 o más me parece excesivo (¿o soy un poco apretada?). También debo decir que no ocupo acondicionador, porque me dejan el pelo muy pesado y, como lo tengo demasiado liso, me gusta el frizz y me gusta que se me aleone un poco.
Considerando estas cosas! ajaja, he buscado un sinfín de shampoos para mi pelín, desde los clásicos de Garnier (que odio, porque me dejan el pelo sucio en lugar de limpiarlo), casi toda la línea Sedal (que me hizo aparecer caspa), uno de Naturaleza y Vida (descartado solo por el precio) y Pantene (que me carga y al igual que el Sedal, me aparece caspa o me queda como liso pegado a la cabeza, qué feo!). Esos son los que usé frecuentemente. También he probado Capitalis (que es maravilloso, pero no me gusta el olor) y los de Ballerina, que a veces siento que no limpian. 

En mi intensa búsqueda por un shampoo, un día que necesitaba uno, decidí probar alguno nuevo, ya que ninguno me daba buenos resultados. Vi un "Pilotonic Vitaminas Alpha-Fruits" de envase rojo, que decía de frutos rojos Cereza y Mora y sin esperanzas lo pagué. Lo probé y me encantó. Es que deja el pelo olorosito (palabra aceptada por la RAE, ok?) y todo el día perdura el aroma dulce de los frutos, deja el pelo muy suave, ultra limpio y volvió todo el brillo a mi vida. Cuando me gasté la botella, fui a comprar otro, el de botella verde (que es mi favorito), es de Pera y Manzana, además de dejarme el pelo hermoso, el olor es muy energizante, dan ganas de ir a ducharse aunque sean las 6 am. Hay un tercer producto en la línea, que son los de Limón y Té verde, este es cítrico pero dulzón y también deja el pelo maravillosamente limpio y acentúa los tonos rubios naturales del pelo. (Yo, la más rubia). 

Este es el que más me gusta, la fotografía la tomé de la página de Pilotonic

¿Qué hace que estos shampoos sean así de buenos? Según la página de Pilotonic, tienen Pantenol con provitamina B5, que tonifica y humecta la fibra capilar para dar volumen y fuerza al pelito. Tiene Vitamina E que sirve como antioxidante y protector y además tiene un concentrado de ácidos frutales que hidratan y realzan el brillo natural de nuestro pelo. Por lo que dan una limpieza profunda, sus aromas son anti-estrés y aportan fuerza y brillo natural. 
Los Pilotonic Vitaminas Alpha Fruits vienen en presentación de 700 ml el Shampoo y 330 ml el Acondicionador. Cada uno no supera los $1300 en el supermercado, farmacia o Pre-Unic amigo. 

Shampoo Limón- Té verde, fotografía de la página de Pilotonic
Shampoo de Cereza-Mora, fotografía de la página de Pilotonic

Pilotonic, también tiene otra línea para resaltar los brillos naturales, que curiosamente se llama "Pilotonic Ultra Brillo". Hay para cabellos rubios, castaños y para pelos canosos. ¿Cómo actúan? Cada producto tiene un ingrediente que resalta el brillo natural de esos tonos en el pelo, el de Reflejos Dorados, tiene un concentrado de flor de manzanilla, que permite cuidar y realzar el brillo y la luminosidad de los pelitos claros naturales o teñidos; el de cabellos castaños, tiene extracto de nuez que pigmenta los castaños y el de pelos canosos tiene extractos de los pétalos de flores de Centáurea Cyanus que neutralizan los amarillos, potenciando los plateados naturales (lo que me parece súper lindo). De esta línea he usado el de manzanilla y el de nuez. La textura es muy espesa, es casi una crema que aplicamos en el pelo, pero el efecto no me parece tan bueno como el de Vitaminas Alpha Fruits. Lo que sí, cumplen muy bien con el realce de los colores que prometen y el olor dura más de todo un día. Yo creo que funcionan mejor para el pelo teñido que para los colores naturales.
También vienen en presentación de 700 ml el Shampoo y 330 ml el Acondicionador. Cada uno no supera los $1500 en el supermercado, farmacia o Pre-Unic amigo. 

Línea Ultra Brillo, fotografía tomada de la página de Pilotonic

El último, de la línea de Pilotonic, es el Pilotonic Pro- Keratina Control Caída. Este lo compré hace poco, y no lo he usado aún, por lo que desconozco su olor y sus propiedades mágicas sobre nuestro pelito. Lo compré, porque se me está quebrando mucho el pelo con el teñido de las puntas y se me cae harto. Veremos si cumple con lo que promete. Lo que dice en la página es que repara la fibra capilar, refuerza la estructura del pelo y recupera la resistencia de un pelito nuevo, también dice que contiene proteína de seda que nutre y fortifica la fibra capilar para un liso perfecto y tiene extracto de perlas para potenciar el reflejo de luz sobre el pelito. 
La presentación es igual que los anteriores, en 700 ml el Shampoo y 330 ml el Acondicionador. Cada uno no sobrepasa los $1500 en farmacias, supermercados o su perfumería favorita. 

Fotografía tomada de la página de Pilotonic

La mejor parte de estos productos es que ninguno es testeado en animalitos. Viene en la botella con el rótulo en todos sus productos. Hace unos meses envié un mail a la compañía y en la respuesta me explicaron que los productos son compuestos naturales y se testean dermatológicamente, no en animalitos. Así que super bien! Acá la fotito de uno de los envases donde se ve lo que les digo:



¿Valen la pena estos shampoos? Totalmente. Yo no ocupo acondicionador (por lo mismo de odiar el pelo pesado), así que no los he probado, pero sí puedo darles mi palabra de lo ricos que son los aromas de estos shampoos y de que prometen lo que cumplen. ¿Los volvería a comprar? Obvio que sí, los compro sagradamente y he ido probando varios ¿Qué mejor?! Pelito sano, brillante, aromático, sin testeo en animalitos y muy económico.

¿Les gustó el review? ¿Conocían estos shampoos? ¿Los han usado? ¿Cómo les ha funcionado? ¿Conocen algún otro shampoo no testeado en animalitos que sea económico? 

Saludos a todos! y muchas gracias por visitar el blog y comentar. Con paciencia respondo cada uno de sus amorosos comentarios.


Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!


Las fotografías mostradas en este post y que pertenecen a Pilotonic, están debidamente citadas a pie de foto y al hacer click te llevarán a la web oficial de Pilotonic. 

23 comentarios:

  1. Interesante!
    No me imaginé que fueran buenos!, podría probarlo...

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por el precio, vale la pena probar! :D
      son super buenos! para tu pelín teñido, yo te recomiendo los de castañas o de manzanilla para pelos rubios (dependiendo de qué tono quieras resaltar). Creo que te funcionarían bien!

      Saludos!

      Eliminar
  2. No sabía que no era testeados D: creo que compraré cuando se me acaben los de organix, una buena alternativa para el bolsillo ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una super buena alternativa! esa era la idea! poder mostrar un producto de bajo costo! porque hay muchos productos no testeados, pero carísimos!
      Así que larga vida a Pilotonic! ajajaja
      Saludos y mil gracias por dejar tu comentario :D

      Eliminar
  3. Buenísimo! Después de leer tu nota, me sumaré a comprar un Shampoo Pilotonic :)

    Te invito a conocer mi blog, subí un dato de esmaltes de uñas que te va a gustar :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! ojalá puedas probarlo y dar tu opinión también, así más niñas podrán conocer este producto que es ultra económico y bueno para los animalitos y deja el pelo bonito! qué mejor!

      Cariños para ti también!

      Eliminar
  4. Lamentablemente no puedo usar cuqluier tipo de champú porque tengo problemas de caspa :/, pero si los he olido en baños ajenos xD y tiene un olor rico a frutas *-*, además son súper baratos, así que es buena opción cuando el bolsillo aprieta :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi en el supermercado un anticaspa de Pilotonic. Quizás podría resultarte! por el precio podrías arriesgarte! :D
      Saludos!y mil gracias por pasar y comentar <3

      Eliminar
  5. Pues la verdad que no lo conocia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a España llegará esta marca? no sé si se exportan para allá en realidad =(

      Eliminar
  6. "yo, la más rubia" jaja lo mejor, yo igual encuentro que 5mil es mucho para un shampoo, me baño 2 veces al día y uso 2 veces enjuague, es verdad sedal hace salir caspa!!! es difícil encontrar un buen shampoo, a mi me gustan los de menta, ahora estoy usando uno de natura con menta y chocolate, veremos que resulta.saludos
    :D
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bueno, por un momento sentí que era la más apretada del mundo! ajajaja. El sedal es lo peor! igual me encanta el olor del sedal de verano, ese naranjito. pero me deja el pelo feeeeeo. Jajaja.
      Yo creo que di con el mío con los Pilotonic. Mis cuidados a mi pelo no son muchos, yo creo que eso hace que cualquier shampoo me funcione, porque nunca le echo ninguna cosa más.
      Aajajaja.

      Ojalá te animes a probarlo y me cuentes cómo te fue!
      Saludos y mil gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Yo alguna vez usé el acondicionador como "previo" porque son demasiado livianos como para mi pelote seco. Ahora estoy usando uno Garnier y estoy re sorprendida porque me ha controlado el frizz, si comparo con lo que tu comentas de esa marca creo que ahí está el asunto, en pelitos más sanos ni a la esquina, demás que se debe sentir sucio. En mi pelo hecho mierdis ha funcionado xD

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser! una vez comentamos eso de que yo no uso acondicionador porque no lo encuentro necesario ajaja. Quizás tiene que ver con eso! con la naturalidad del pelo. Yo nunca me hago masajes, ni me pongo máscaras ni nada, quizás tengo mi pelo sanito y por eso me sirve.
      Igual no es malo probar! o no? ajajaj
      Podrías intentarlo y contarme si sirve este shampoo o no en otros tipos de pelo! :D
      Saludos grandes y un tremendo abrazo!

      Eliminar
  8. AY! a mi me parecen fabulosos los shampoos Familand, son super baratos, no tienen siliconas, me dejan el pelo super limpio y no lo secan, eso sí, después me voy a la segura ocupando un buen acondicionador o mascarilla :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son ricos también!!!pero me he requete enamorado de los Pilotonic. Aún no soy muy perita en eso de las siliconas, pero estoy aprendiendo =)
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. quedo media cortada la captura del control caida,pero algo me sirvio.y es la unica captura de la web,asi q gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto tu post, la verdad es que compre el de cabellos blancos y no porque tenga canas jaja solo tengo 28 años, vi que es morado y quiero neutralizar el naranja que a tomado mi (rubio) lo probaré y veré que tal me funciona. saludos

    ResponderEliminar
  11. Muyyyyyyy buen shampu pero no los e visto en ningun lugar hace tiempo me hace muy bien lo necesito el cafe muy bueno no sale ni caspa porfa que vuelvan los pilotoni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en maicao quedan algunos porque se descontinuo

      Eliminar
  12. En lider y jumbo los venden

    ResponderEliminar
  13. Yo compre el de control caida, es excelente y realmente ayuda al crecimiento de pelito nuevo, y ademas bien rico su aroma, suelo comprar 2 shampoo por que en el jumbo del belloto aveces no llegan del control caida

    ResponderEliminar
  14. los he buscado en distintos lugares y nada... alguien sabe donde encontrar el de pelo canoso???

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...