lunes, septiembre 23

Me gusta: Biutifruti

Hola a todos, espero que hayan disfrutado las Fiestas Patrias y hayan comido (con moderación para que hoy no tuvieran que comenzar la dieta) y lo hayan pasado super en familia.

Hoy les vengo a mostrar unas compras, un premio que me gané y a recomendar una tiendita: Biuti Fruti.
Biuti Fruti, es el blog de Paula, una chiquilla santiaguina dedicada a la importación de cosméticos de otros lados. Lo bacán, es que la Paula (además de ser mil simpática), comparte datos super buenos para cuidar nuestra piel y nuestro pelito y junto a eso, vende varios productos que ella trae, de distintas marcas: L.A. Colors, wet n' wild, the color institute, kleancolor, entre muchas otras! Lo bonito, es que vienen en presentaciones súper adorables y siempre son stock limitado, por lo que si uno quiere algo debe pedirlo inmediatamente.
Por si fuera poco, la Paula siempre hace concursos vía twitter y en su mismo blog, que consisten en compartir un #Datobiuti y ella elige el mejor de la semana y envía un premio sorpresa. Yo siempre participo en concursos, nunca gano nada, ajajaj, pero ese día.. gané! ajajajja bueno, y si no hubiera ganado, igual regala 10% de descuento en la próxima compra a quienes participan (ven que es seca y buena onda!?)
Y me mandó mi premio sorpresa y aproveché de encargarle un labial de wet n' wild y una crema de manos de miel (que tiene verdadero olor a mil y es exquisita!) no testeada en animalitos. Y taráaaan!


 Mi premio sorpresa se pasó, porque era una crema de uva (en pote de uva) antiedad (ya, si una igual se preocupa de las patitas de gallo y esas cosas)... Amé los productos!!! Y las cremas, tanto la de uva como la miel, se pasaron en su exquisito olor! Es que ojalá las fotos virtuales tuvieran olor, porque se mueren lo ricas que son!



La crema de miel tiene un envase super práctico y como "chatito" que es re-bueno para andar trayendo en la cartera.



El labial (la foto juro que no le hace justicia al color, porque) es super translúcido y deja brillito y un color suave.



Para comprar o encargar alguna cosa, solo deben enviarle un correo a Paula, con lo que quieren, ella les responderá si hay o no stock (o si tiene algún producto nuevo que no ha subido al blog). Si son de Santiago, pueden pagarle cuando se junten con ella a que les entregue sus cosas, si son de región (como yo), pueden hacerle una transferencia y ella les enviará sus productos vía turbus a sus casitas ¿qué mejor?
No dejen de seguirla en twitter, porque además de concursos, avisa de los descuentos y ofertas que está realizando en la semana. También pueden escribirle a su mail ante cualquier duda, la Paula responde súper rápidamente y tiene una paciencia de oro!

Les dejo nuevamente su blog: http://biutifruti.blogspot.com/
su twitter: https://twitter.com/biutifruti
su mail: biutifruti@gmail.com

¿Les gustó Biuti Fruti? ¿Conocían esta tienda?
 Como siempre, les dejo mil saludos y muchas gracias por pasar! 


Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!



Este post no ha sido patrocinado ni auspiciado por Biuti Fruti, solo se trata de compartir una experiencia de compra satisfactoria y de recomendar una tienda virtual que a mí me pareció muy buena.





14 comentarios:

  1. No conocía la tienda, así que la veré mañana temprano. Me tincó un montón la creama de uva, me da la sensación que tiene mucho aroma. Cariñoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustó la tiendita? Síguela en su twitter, porque constantemente está avisando de ofertas y cositas =)
      Cariñoooos grandes para ti también

      Eliminar
  2. OHh Que chori, no conocia esta tienda
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bacán la tienda, lo mejor es que siempre trae novedades! así que conviene revisarla periodicamente! :D ajaja =)
      Besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que bacán que ganaste Carito! están muy lindos los premios, yo aún tengo tu premio de tatto nails guardadito!!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaa sí!!! :D me contenté! jaja porque nunca ganaba =(
      Oieee verdad mi premio!! te debo dinero! cuando estemos más desocupaditas deberíamos vernos!
      Cariños!

      Eliminar
  4. Que buena!, muy lindo el envae de uva y si huele como se ve entonces es bkn!
    Pasaré a vitrinear la tienda
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, huele como se ve! deliciosoooo!
      Vale totalmente comprarla y echársela en la carita! jijiji
      Cariños y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Me atrae la cremita de Miel! Me imagino que huele exquisito! Pasare a mirar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de miel la recomiendo a ojos cerrados! porque, además de ser cómoda para andar trayéndola en la cartera, es demasiado rico el olor y deja las manos muy suaves y no pegotes! =)
      Y vale tan solo $2000 pesitos! qué mejor?! :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. Esas cremitas de frutas y verduras y cositas tan lindas me llamaaaaaaaaaan!, las probare algun dia !, primera vez que paso por tu blog, y me agrado mucho leerte!, te invito a que pases por el mio! , linda semana

    B!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias barbaritaaa! :D
      Esas cremas sonsuper ricas =)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola! te quería contar que te nominé a los liebster awards! :D para que te pases por mi blog c: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Victoria! no sabía que me habías nominado! muchas gracias! próximamente subiré un post con tus pasos! =)
      Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...