domingo, septiembre 29

En mi vida: Mi bici amada (y esperada)

Quizás algunas ya lo saben (las amorosas de Instagram), que hace más o menos un mes me compré mi primer cero kilómetros: mi bici regalona.
Quería una bici del año pasado, (o quizás de mucho antes), pero por diversas cosas de la vida no la había comprado, hasta que un día conversando con mi hermano, le dije "sabí, yo también quiero una.." y se conversó y se hizo! y taráaaan! tengo mi bici regalona. 
Me costó elegirla, pero finalmente me traje una Cyclotour de color blanco y verde, modelo 2013. (Las modelo 2014 no me gustaron por los colores ajajaj). Y aquí está:

Esta foto es del día que la fuimos a buscar a Oxford y llegó a mi casa. Pésima calidad, pero no podía esperar.

 Mi nueva bici es hermosa preciosa y ya salí a andar en ella. El primer día que la usé fuimos al Jardín Botánico, se portó magnáninamente bien. También he andado en el barrio y como vivo en cerro, dar la vuelta al barrio es equivalente a subir y bajar una lomita, así que he hecho ejercicio brígido con esto.


en el Jardín Botánico
Ahí iba en subidita...

Y esta la subí a Instagram hace tiempo.

También he salido con el pololo a maniobrar al centro, me costó al principio. Me pongo nerviosa cuando hay ciclistas cerca mío, pienso que voy chocar, o que me voy a caer o algo así, pero de a poco me he ido acostumbrando y ahora lo hago un poco mejor.

Además, una buena bici, necesita un buen casco, así que se los modelo a continuación (ajajja). 





Mi casco lo compró mi pololo en Santiago, es de la marca Nutcase (aprendí harto sobre cascos buscando uno). Es un casco certificado, que si me caigo o llego a sufrir algún accidente (ya más grave) y mi cabeza se pegara muy fuerte contra el cemento o alguna otra cosa, el material recibe el impacto (resiste muchos kilos de peso) y mi cabeza no sufriría daños. Espero que así sea. Y, la gracia de esta marca, es que diseña cascos urbanos, que cuentan con diseños bonitos (el mío es un Star Bright, así se llama el modelo), pero tienen muchísimos, algunos muy graciosos (como uno que parece una sandía o bola 8 ) y otros bien femeninos con flores, animal print y corazones y algunos más formales de un solo tono en acabado mate o brillante. Hay para regodiarse. 
Yo me quedé con ese rosado, con manchas de color crema y pequeñas estrellitas (como las de La Hechizada), de colores. Bien yo. 

La última de las actividades en que participé con mi bicicleta (a esta altura amada), fue la Ice Ride de Greenpeace que se hizo en todas partes del mundo el día 15 de Septiembre. Sólo en Valparaíso se hizo el 14 de septiembre que coincidía con la cicleta del Instituto Nacional de Deportes, a la que se adhirió Greenpeace. 
El punto de partida fue la Plaza Sotomayor en Valparaíso, hasta Av. Francia, luego desde ahí hacia las Torpederas y de regreso a la Sotomayor. Fue un TREMENDO recorrido, lo hice completito en 44 minutos. Para una no deportista en muchos años como yo, fue todo un récord. 
Les dejo unas fotos también (para que no sea tan fome el asunto).

Con el oso Alfredo de Greenpeace.
Llegando a los 44 minutos
Modelando el banderín de mi bici
Y con el oso también

Hay más fotos, aparezco con mi hermano y mi cuñada y mi pololo, pero no las subí para proteger su privacidad, si la que se anda ventilando en internet soy yo, no ellos. jajaj.

Así que eso. Me ha hecho muy feliz (hasta ahora) mi bicicleta. Ahora todo lo que miro tiene bicicletas. La quería ocupar de medio de transporte, pero subir todo el cerro, creo que aún no lo domino, ni lo dominaré en algún tiempo. Pero por mientras, en trayectos cortos me ha hecho super feliz y siento que hago algo de ejercicio, lo que también es súper importante.

Pero, lo mejor de todo! Es que tiene lucecita...



¿Les gustó mi bici nueva? ¿Tienen bicicleta? ¿Qué es lo mejor de sus bicicletas? ¿La aman, como yo? Ojalá les haya gustado este post, que esperé mucho rato para poder hacer, pero por tiempo no había podido. Es que una bici tan importante, merecía un post bien hecho!
 Les dejo mis saludos y, como siempre, estaré respondiendo sus comentarios amorosos durante mañana. Abrazos para todos y un tema ad hoc!




Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!




10 comentarios:

  1. Esta preciosaaaaaa a mi me encantaria tener una tambien, pero stgo es tan peligroso para los ciclistas, sin vias exclusivas y todo eso :/!, un agrado leerte :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbarita, gracias por pasar. Sí, en Santiago a mí también me daría susto tener una bici. Igual en Viña es complicado, porque nadie se pega la subida de los cerros así como despué sdel trabajo. Así que la uso para salir los días que quiero y tengo ganas, pero no es mi medio de transporte.
      Quizás eso te anime, porque no se puede ocupa rla bici en todo momento, pero igual es bacán saber que está ahí para cuando uno tiene ganas.
      Besitos y muuuucho saludos.

      Eliminar
  2. Ah no galla me encanto en color blanco, felicidades por tus 44 mts! eres seca :p besitos y que rico que estés implementando accesorios, uso bici y auto y me carga andar en auto y ver ciclistas sin nada en su cabeza me da miedo echarmelos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja que me reí. Siii, yo también la amo por su blancura. No croe que sea seca por 44 minutos, pero igual la hice. ajajaj eso fue lo importante! :D
      Síii, bici sin casco, no!
      besitos y gracias por paaaasar!

      Eliminar
  3. Qué hermosa!! te envidio porque me gustaría poder andar en bici y no usar el auto, pero acá no puedo...
    Felicitaciones! Buena compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, pero igual es bueno tener una bici para salir de vez en cuando. o no?
      GRAAAACIAS!!
      gracias por pasar, también. cariños!

      Eliminar
  4. Morí que el oso se llamase Alfredo, como mi pololo aww <3 jajajaja Amé tu bici Caro, es hermooosa! yo igual quiero una, aun no he hecho nada para comprarla pero tengo un límite; Antes de que me vaya a Santiago, quiero irme con ella si o si. Las bicis son lo mejor, además de que ahorras en locomoción y no contaminas el planeta. Cariñooooo! que tengas una linda semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi lindaaa, gracias por pasar. Síii el oso se llamaba Alfredo! :D ajajajaj
      Oyee cómprate una bici. Igual noes así como que ahorro en pasaje, porque en Viña es dificilón subir cerros ajaja más aún después dell trabajo, pero salva cuando uno tiene ganas de hacer ejercjcio... ajaja.
      Cariños y gracias por pasar! <3

      Eliminar
  5. pero que bella bici!!! para mi es mi imprescindible de la vida, la usó cada día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaacias Andre!! qué bacán poder andar todos los días en biciii, acá igual no puedo. :(
      Mil abrazos chilenos! =) Besitoooos!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...