lunes, octubre 28

En mi vida: Feria Internacional del Libro de Santiago 2013

Como les había contado hace un par de semanas más o menos, el sábado 26 (recién pasado), fue el lanzamiento de mi libro en la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2013. Tuve el honor de ser invitada a participar y a promocionar mi libro en la sala Nemesio Antúnez del Centro Cultural Estación Mapocho. 
Si bien, cuando supe me alegré mucho, no me puse nerviosa ni nada, salvo hasta el viernes pasado en que no pude casi ni dormir de la emoción. Es que, como pudieron ver en la tele (me imagino), la feria es muy grande y es internacional ajjaja, iba a haber mucha gente (y la hubo) y me seleccionaron para ir, entre muchos otros autores, entonces... ahí fue el WOW! que cayó sobre mí y me dejó despierta hasta las 3.00 am, luego dormí y otra vez a las 6.00 am despierta y con toda la energía para comenzar el día... creo que esa cuestión es la adrenalina, si no había dormido nada! ajajaja
Y me arreglé y nos fuimos a Santiago con mis papás, mi hermano y mi pololo. Y aquí viene el post (y decenas de fotos...)
Cuando llegamos nos pusieron a todos una pulsera de papel y pudimos entrar saltándonos la fila (eeeh!). Y entramos.

Ahí íbamos entrando con mi papá.

Linda la feria, se pasó, los de Santiago que aún no van, por favor vayan!!! Si no quieren pagar entrada, les recomiendo en twitter buscar "#FILSA2013" y muchas editoriales regalan invitaciones libres para la presentación de los libros de sus autores, con las que pueden entrar gratis, solo imprimiendo el ticket. Pueden entrar una hora antes de la presentación y pueden estar hasta que cierren!.

 


Ahí está mi presentación!

Otro stand, con dinosaurios.


Y mi libro!! que arribita (en el estante) está a su precio original y abajo a su precio de lanzamiento.

En cuanto a la presentación, estuvo súper bonita. Estuvo a cargo de Ezio Passadore de mi editorial (porque el editor, Claudio Abarca, que trabajó conmigo tuvo un problema y no pudo asistir) y de mi jefecito (cariñosamente le digo así, porque he sido su ayudante durante los últimos 4 años). Creo que cada palabra dicha, no me la merecía ajaja, es que fueron tantas flores, que hasta yo pensé que hablábamos de otra persona. Reconocieron el mérito de haber ganado el Fondo del Libro que, me imagino pocos deben saber, cuesta muchísimo ganarlo y generalmente se lo dan a personas de trayectoria amplia, y el mérito de ser tan joven (y alocada) y haber publicado un libro de investigación histórica. Yo igual hablé, ni me acuerdo mucho de lo que dije. Mi papá me grabó, pero aún no me escucho...



Llenando inmediatamente mi vaso con agua...


mirando a mi jefecín...




Después de la presentación de lanzamiento, pude ir al stand de Ediciones Universitarias de Valparaíso y me senté a firmar libros... llegó solo una persona. buu ajaja, pero algo es algo... y me puse contenta igual. (Si nadie me conoce, entonces un libro vendido es una persona que me leerá y eso me hace feliz. Es como cuando veo las visitas que recibo, me hace feliz saber que gente le interesa las cosas que tengo para contar, saludos para ellos! porque me hacen muy feliz!).



En el stand...



 
Ahí estooooy!

La mejor foto de la vida!


Creo que aún me dura la hiperventilación. Es que estoy demasiado contenta, porque hay más! ajaja Mis libros se van directamente a la Feria Internacional del libro de Guadalajara, en México, a la Feria Internacional del Libro de Madrid, en España y a la Feria Internacional del Libro de Frankfurt en Alemania!! Imagínense mi cara de felicidad ahora! Y, por si fuera poco tendré un nuevo lanzamiento: El día 6 de noviembre será la presentación/lanzamiento de mi libro aquí en Viña del Mar.
Por eso he tenido tan poco tiempo últimamente, porque ando puro ajustando detalles para todas las cosas y corriendo de un lado para otro. Si ya me parezco a Pedrito y el lobo diciendo que contestaré sus mensajes (que es mi parte favorita del blog, porque si alguien se dio el tiempito para escribir algo bonito para mí, merece toooodas mis respuestas y saludos), así que ahora no diré eso y lo haré en la medida de lo posible. (Espero me comprendan!).

Tenía muchas más fotos (muchas en serio...) pero puse solo algunas, solo en las que saliera yo, y solo las que me veo bonita, porque hay algunas que... DIOS! ¿cómo puedo gesticular así cuando estoy hablando!?... necesito practicar en un espejo!.

Eso les quería contar a mis queridos bloggeramigos que cada vez son más amigos, porque siento que con todo lo que les leo, ya los conozco un poquito! Les dejo mil ochocientos besitos  y muuuchos saludos.
Espero que este post les haya gustado (prometo que vienen los no-de-mi-vida-personal, que mi blog ya está pareciendo el "blog de la feña") o bueno, un poquito de la vida personal, pero de más cosas compartidas. Les dejo más besitos!
¿Les gustaron las fotitos? ¿Han ido a la FILSA? ¿Van a ir este año? Espero que sí!





Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!









14 comentarios:

  1. Que genial!!! te felicitooo, tremendo mérito!! tu familia/pololo deben estar chochos!! :) Además te veías preciosa!
    Un abrazo de felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww, muchas gracias!!!! :D todos están súper contentos (si me sacaron millones de fotos, tuve para regodearme para subir en este post ajajjaaj).
      Gracias, me puselo primero que encontré!!.... no es cierto... me demoré en buscar ese vestido por todo chile ajajja.
      muchas graciasppor tus saludos y felicitaciones y todo eso.
      Cariñooooos!

      Eliminar
  2. Oh que genial! yo creo que es el sueño de cualquiera!!!!! aunque sea 1 libro que firmaste yo creo que lleno tu alma!!!!
    Yo en lo personal trato de ir a todas las ferias del libro ahora no he ido pero quedan día, (tengo que conseguirme entrada), . me deprime tener que pagar entrada si los libros no son tan baratos tampoco u.u .
    :d un besito felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww síi! yo creo lo mismito que tú!!
      Ojalá puedas ir a la feria, está demasiado bonita! todo está súper cuidado! se pasó! se nota que es una feria gigante!
      Consíguete una entradita vía twitter! están regalando muchas! aún queda una semana de feria! =)
      Cariños y muuuuchas gracias por tu comentario amoroso! <3

      Eliminar
  3. Ohhh!! Caro que estupendo todo lo que te ha pasado, me imagino todo lo que has trabajado para lograrlo
    mil felicitaciones! tengo muchas ganas de ir a filsa este miercoles que creo es gratis para las mujeres.
    cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tay!!! sí, como dice mi mami "hija, disfrute, que se sacó la cresta para esto"... y es un poco verdad. Pucha que cuesta hacer todo, pucha que cuesta ser perseverante! pucha pucha que cuesta! para tener este librito, empecé a trabajar entodo el año 2010... cuando pensé el proyecto, el 2011 a conseguir las entrevistas, el 2012 escribí todo. A fin de año haciendo ochomil papeles, corriendo a las notarías ajaja y el 2013 (este año), tooodo el año trabajando en el libro, corrigiendo y eso...
      Mucha pega (fuera de todo lo demás). Así que sí, me siento demasiado feliz y contenta y dichosa y jubilosa y todos los sinónimos existentes, porque pucha que costó! Pero salió! :D
      Muchas gracias por tu saludo! =)
      Mil cariños para ti! <3
      y un abrazotototote

      Eliminar
  4. Felicitaciones Caro!!!! El 6 entonces??? Mandame correito pues para ir a verla.
    Abrazote y que sigan las buenas nuevas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moyra lindita! muchas gracias <3 me pongo contenta ajajaja.
      Correíto enviado! =)
      Un abrazo gigantoteee! y espero que sigan las buenas nuevas! :D
      Saludos y muchos cariños!

      Eliminar
  5. Me encantan esas ferias :) Eres muy seca!! felicitaciones

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ferias son LO MEJOR!
      jojojo.
      No sé si sea tan seca ajajaja, a veces no se necesita serlo tanto, sino ser muuuuy perseverante y parece que eso sí lo tengo! =) jijiji
      Graaacias por tu piropo, en todo caso! aajajaj =)
      Y por tu comentario! y por tu saludo y por pasar por aquí =)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Caro que felicidad, mil felicitaciones! ojala lo pueda ver por acá para morir de orgulloo!!! además te ves super linda, elegiste el vestido preciso, que ganas de usar uno asi y que me quede tan bien y el detalle de tu sonrisa tengo que decirlo, que dientes bonitos tienes :B :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre linda!!! estoy demasiado feliz!!! Te imaginai verlo por allá!?!?! wow!! no se me había ocurrido! ajajaja qué bacán sería!!! muchas gracias por morir de orgullo <3 ajaja lindaaa!!!!
      aww gracias por tu piropo, aunque yo creo honestamente, que el vestido era super fome, pero sé que ese corte me favorece ajajja y he ahí toda la magia del asunto. De hecho, le agregué ese cinturoncito, para que no se viera aún más fome! ajajjaajajaja
      Oye, nadie me había piropeado la sonrisa antes! 4 años de frenillos cuando chica, valieron la pena entonces! :D ajajaj
      Un abrazo gigantotototo para ti!
      Que te siga yendo bien en tus cositas, mil cariños y saludos! =)

      Eliminar
  7. OSEA!!!!!! Que emocion!! Cuando vi tu foto en instagram estaba re feliz!!!!! Que linda te veías ademas, apuesto eras la mas topisima :)


    Nachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Nachi!!! GRACIAS! ajajajaj :D qué bonito que la gente se alegre por uno, en serio! muchas gracias!
      no sé, lo mismo que le decía a la Andre arribita, el vestido era muy fome, pero creo que me favorecía ajajaj y ahí estaba toda la magia del asunto! qué bueno que resultó el trco ajajajajajja
      El vestido fome, hizo resaltar mi belleza natural (siiii oh!!!!!) ajajajajajajajajajaja (me miento descaradamente).
      Linda Nachi, gracias por pasar por aquí! un tremendo abrazo a la distancia!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...