miércoles, octubre 16

Feliz Cumpleaños para mí!

Hoy soy una mujer feliz! ayer me titulé, me dieron el premio a la mejor tesis de mi generación, tuve una cena bonita con mi familia (preparada con amor por mis papás) y hoy estoy de día (del profe) y además! estoy cumpliendo 25 años!

Les dejo un par de fotos de mi expresividad y alegría al abrir regalos (no puedo evitarlo)...

Yo con cara de energúmeno abriendo regalos.

La torta de panqueques de naranja (mi favorita en el mundo) que me hizo mi tía

mi hermano me sacó esta foto desde arriba.
Feliz, mostrando mi premio a la mejor tesis




con una de mis amigas de la carrera (todo lo que es mostrando pierna)


Haré una entrada más profunda! ajaja y les mostraré los regalos que me hicieron! Parece que miraron la lista, porque todos le achuntaron (eeeeeh!) Y les contaré otras cosas con más detalle
Lo único que puedo decir, es que con 25 años, soy demasiado feliz.

Besitos y abrazos para todos, como siempre!

12 comentarios:

  1. Qué preocupados todos!! si hasta te dieron los regalos el 15 en la noche entiendo, o sea, esperaron las 12 de la noche y zaz! avalancha de regalos y abrazos y brindis.
    Suerte por tener gente que te quiere y se preocupó de darte regalitos lindos, torta rica y debe ser merecido porque tener la mejor tesis de la promoción significa esfuerzo (o sobornaste a los profes?) jajaja.
    Te felicito y espero que tu día siga siendo lindo. Y sigue celebrando no más junto con los que andan todavía por ahí con resaca de anoche jajaja.
    Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii son los mejores!! :D estoy súper contenta! :D
      no, no soborné a los profes ajajj no tenía plata :( así que tuve que hacerlo bien no más ajajjajajjajajaja
      LA TORTA fue lo mejor!
      GRacias por las felicitaciones, qué amoroso tu comentario! me puso bien contenta!! :DD
      Un abrazo bieeeen grande

      Eliminar
  2. qué lindooo! muchas felicidades! yo me titulé hace poquito, asi es que entiendo completamente la emoción! y más encima de cumpleaños! maravilloooso, a uno de mis mejores amigos le pasó lo mismo, todas las fechas coincidieron y fue un día en que había MUCHO que celebrar :) te ves feliz!!!

    Un abrazooo :), feliz cumpleee, q tengas un hermoooso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! :D siii, todo junto no más un 2x1 ajja =)
      Es que estoy muy feliz! =)
      Abrazos para ti también y muuuuchísimas gracia spor tu saludo!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades!disfruta mucho de tu dia!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchisísisimas gracias!!!
      un abrazo grandotote!

      Eliminar
  4. Que linda Caroooo, me trajo muchos recuerdos ver esa escalera de la Cato ji ji.

    Me alegra mucho que te hayas ganado ese premio, que genial ! mil mil felicidades, que orgullo para tus papis :D

    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Gise! ajajaj gracias! mil gracias por tus saludos y por tu felicitación, me siento como rojita ajajaja =)
      Muchos cariños!

      Eliminar
  5. Que bien Caro, estas más que celebrada entonces, te deseo igual un feliz cumpleaños atrasado. Que orgullo para tu familia recibir tales premios.

    saludos y estaremos esperando las fotos de tus regalitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melaine, súper celebrada!!!! muchas gracias por el saludo!
      Sí, ellos son felices, yo igual! :D
      Ya subí las fotitos de los reglaos! :D

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por todo!!!!!
    Muestra los regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y ya los mostré! subi un post especial jijiji :D

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...