martes, octubre 8

Me gusta: Cuando uno cumple las metas propuestas + INVITACIÓN

Uf, tengo tanto que contarles, que no sé cómo resumiré para no aburrirlas. Esta entrada es de pura felicidad y de satisfacción. Así que van a leer puras auto-flores. JAJAJA nono, nunca tanto, solo quiero relatarles brevemente por qué estoy tan alegre.
Me desaparecí la última semana, porque me fui de viaje a Mendoza, Argentina (mostraré fotos en el próximo post)... fui a las Jornadas Interescuelas de Historia a la Universidad Nacional de Cuyo con mi pololo (la Universidad es preciosa!, porque está dentro de un parque. Así que se pueden imaginar lo verde y lleno de árboles que es). Ambos quedamos seleccionados para presentar algunos de nuestros trabajos a una audiencia interesada sobre el tema. Habían 135 mesas de temas simultáneas, por lo que se esperaba el arribo de unas 5.000 personas. Tremendo congreso.
La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo



Como se esperaba tanta gente, la Universidad estaba preparada para contingencia. Entonces, habían comedores y cafeterías por todas partes y muchos jóvenes andaban con poleras de la organización, así que sí teniamos dudas, ellos nos daban las pistas de cómo o dónde encontrar algo.

Comedores instalados en el patio

Lo bonito del asunto, es que tanto mi pololo como yo, éramos de los más jóvenes (sino los más jóvenes) en nuestras respectivas mesas. Lo que llamó la atención de los profesores coordinadores de la mesa, sobre todo la de mi pololo porque su tema era muy complejo para su juventud. ajaja. Nos sentimos halagados, obvio. (E igual secretamente con la sensación de "lo estamos haciendo bien"). Esto por una parte.

Soy ordenadita y peinada. Los créditos de la foto, son para mi pololo.

Soy feliz exponiendo.

Por otra parte, y ahora pido redoble de tambores! Al fin salió mi libro! En una edición demasiado hermosa! los profes en la Universidad me han felicitado mucho. Y yo sin las felicitaciones, incluso me siento demasiado contenta, con la sensación de que estoy cumpliendo mis metas trazadas cuando era bien chica. Y me siento súper feliz. 

Y esta es la portada final!

Y ahora, les dejo una invitación. Se realizará la primera presentación de mi libro (hermoso) el día 26 sábado de octubre a las 18.00 hrs, en la sala Nemesio Antúnez del Centro Cultural Estación Mapocho, en el contexto de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA). Les dejo la invitación acá, para las/los que sean de Santiago o vayan a ir ese fin de semana. La invitación les permite ingresar gratis a la feria. Así que si tenían pensado ir, pueden aprovechar la invitación para no pagar y se pueden pasar a la salita a verme y conocerlos. jijiji. 
Ahora la tuve que subir (súper fea en jpg), pero tengo la invitación en pdf de buena calidad (para que puedan imprimirla e ir con eso a la feria). Para los que la quieran, dejenme en su comentario su mail o envíenme un mail a krolitoblog@gmail.com. 




¿Cómo voy a estar triste con tanta cosa bonita que me está pasando?

Sé que la nueva entrada es muy autorreferente, pero quería contarles en qué andaba y además, invitarlos amorosa y felizmente a la primera presentación del libro. La próxima presentación se realizará en Viña del Mar, aún estoy buscando un espacio y una fecha (a fin de año, cuesta eso). Así que en cuanto tenga detalles, se los haré saber. 
Saludos para todos y muchas gracias por pasar por acá, como siempre!



Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!




15 comentarios:

  1. Caro que bakn <3 creo que en Instagram vi la foto del lanzamiento de tu libro, te felicito demasiadoooo <3

    Si llego para la fecha a Stgo te pediré que me mandes la invitación al correo :D

    Ji ji besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gisa linda!! gracias!!! prontito contaré más novedades! y muuuuchas gracias por tus felicitaciones <3

      Eliminar
  2. Que lindo Carola!!!!!!!! Felicitaciones :D
    Yo una vez hace mil años fui a esa jornada en Mendoza, años luz! lo pasé re bien jejeje.

    No creo que vaya a Santiago en esa fecha así que me quedo full atenta a fecha viñamarina.
    Te felicito, es lindo ver que los sueños se vuelven realidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moyra linda!!! me encantó, es super booonito!! <3

      Eliminar
  3. Te felicito!
    Es un tremendo logro.
    Voy todos los años a FILSA, intentaré ir en la fecha que indicas, para apoyarte compañera de "gremio", jaja.
    Es rico saber que estas haciendo bien las cosas y que bueno saber que en Argentina se valoran los trabajos históricos. Yo siento que acá eso no ocurre mucho. Cuando digo esto, pienso en las Jornadas de Historia de Chile, donde con suerte hay 3 espectadores por sala de cada ponencia. Me ha tocado exponer ahí y esa ha sido mi impresión.
    Me imagino lo felices que están también las personas desde donde gestaste tu proyecto. Orgullo por todos lados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, jajaja. Solo que comente con mi otro correo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. te extrañé! ajajajaa gracias por tus saludos y por tooooda la buena onda :D
      EStoy muy contentaa! :D
      Saludos por montoones!

      Eliminar
  4. felicidad máxima Caro! te felicito de todo corazón! que rico que estés alcanzando todas tus metas... si estoy en Santiago ese día demás que voy! :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeee! muchas gracias! :D gracias por alegrarte por mí! =)
      mil saludos y cariños!

      Eliminar
  5. Que felicidad Carito!!! felicitaciones totales por tu gran logro, te pasaste chiquilla! que seca! es tan rico ver como el esfuerzo y dedicación de alguien rinden bellos frutos, me siento muy feliz de haber leído tu entrada :) Aún tengo tu premio guardadito triste y abandonado jejej ... quizá podría entregártelo cuando hagas la presentación en viña, cualquier cosa me avisas ;) cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRaaacias carli <3 soy la feliz! :D y muuuchoas gracias por alegrarte tanto por mí <3 lo valoro muchísimo1 =)
      Mi premio, algún día llegará a mí, lo sé! quizás debería ser una excusa para conocernos. jijii.
      Cariños enooormes!

      Eliminar
  6. Qué bakán!! te felicito!!! pucha, cualquiera no escribe un libro. Ahora te queda plantar un árbol y tener un hijo, o ya lo hiciste?
    Me hubiera encantado ir a la presentación, pero estoy harto lejos y no tengo viaje para esas fechas. Ojalá que esté súper concurrido y bonito.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias! jaja no quiero pensarlo así, aunque toda la gente me dice eso. Así que vamos por el árbol! y después después por el hijo! aajajaj =)
      No importa que no puedas ir, con tu saludo y todo el cariño entregado, para mí es más que suficiente! Muchas gracias por todo! =)

      Eliminar
  7. Que te puedo decir?
    Muchas felicitaciones!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...