martes, octubre 22

Me gusta: mis regalos de cumpleaños!

Lo prometido es deuda! jiji, estuve ultra regaloneada el día de mi cumpleaños, y hasta el viernes estuve recibiendo obsequios. Como les adelanté, parece que todos miraron mi lista, porque me llegaron puras cosas hermosas, que me encantaban y que, quería tener!
Así que, para que fuera entretenido esto, saqué fotos a todo. 

Regalos muy variados!

Le achuntaron con el ítem, esmaltes de uñas, el top coat de China Glaze está súper buena onda. Y ese color rojo-anaranjado lo amo y lo seguiré amando, me encantó.

Más del ítem esmaltes, cacharon que me gustan!

Glitter!! y es de colores! le amo, es como tener toda la challa del mundo en la uña.

Mi mamá cachó que mi billetera daba pena.

mi suegri también cachó eso. Así que parece que mi billetera en REALIDAD daba pena. Pensé en cambiar una, pero después decidí conservar las dos, porque hay veces en que necesito llevar pocas cosas o mi cartera es más chica.

La blusa bonita que me regaló mi papá, pero! que tendré que cambiar porque me queda un poco grande.

Esta pulsera que amé con todo mi ser.
Ya me puse el vestido, así que ahora, que vengan los chocolates!

Mis amigas, cachan que me gusta poquito pintarme! ajajaj





Pañuelo de Americanino, demasiado bacán!

Unos bombachos (también regalo de mi mamá), que me quedaron perfect!

Otra blusita, regalo de mi suegri.

Una polera bonita que me regaló mi tía (la misma que me hizo la torta bacán)

El bacanoso regalo de mi pololo!! Quería esta mochila con todo mi ser! pero no quería pedirla, porque igual no era barata. Pero mi pololo vio en mis ojos el amor por ella y el solito fue a Santiago y me la tenía de regalo!

Hecha a mano y con amor.

Ven? la gente me regaló puras cosas bacanes, tuve demasiados obsequios y todos hermosos y pensados para mí. La mochila no me la he sacado y es poco probable que me la saque ajajaja, porque me gustó demasiado.
Ahora espero que los días se pongan bonitos para poder salir a taquillar con mi nuevo vestuario.
Mi suegri es tierna, porque me envía su regalo de lejos por encomienda. Así que puntos de felicidad para ella.

Les gustaron mis obsequios? A mí me encantaron! 

Tengo varios post pendientes! así que los iré subiendo en la semana. Además tengo una nueva invitación para ustedes! Y me comprometo a responder sus comentarios esta semana, he estado muy dejadita con eso, porque no he tenido mucho tiempo, pero mañana en la mañana empezaré, ya?


Les vuelvo a recordar que este sábado estaré en Santiago en la FILSA presentando mi libro. En el Centro Cultural Estación Mapocho, en la Sala Nemesio Antúnez a las 18.00 hrs. Para los que quieran invitación, tengo unas en pdf que puedo enviar e imprimiendo esa, pueden entrar gratis a la feria una hora antes de la presentación.


Saludos a todos y todas! son bacanes! 




Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!






8 comentarios:

  1. Que lindo todooo, es genial cuando uno recibe regalitos deseados y con amor <3

    Estaba pensando en que debería hacer una wishlist, porque hace tiempo que no me regalan nada :'( jaja

    Besitos y éxito en Stgo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, todo fue muy dedicado para mí, todo me gustó muchísimo, las cosas erna muy lindas! y se nota muchísimo que todos pensaron en lo que me podía gustar! =)
      Pucha, te iría a dejar un regalo ahora mismo, porque eres tan amorosa conmigo <3 solo por ser amorosa! =( pero no sé dónde estás :(

      Besitos para ti también y muuuchas gracias!

      Eliminar
  2. la mochila es la mochila, pero mi regalo es el más bacán y punto >:c adjakdhjais.

    ResponderEliminar
  3. Pucha te había escrito un post pero se borro porque hice click en "salir" no me di cuenta que había otro que decía "publicar" :(....En fin te decía que que lata que me perdí el cumple! jaja Feliz cumpleaños atrasado igual, la intención es la que vale :)! Y que rico tener a tu mama cerca, sniff.... Bueno, ojalá que este nuevo año te comience bien, lleno de nuevos proyectos! Nachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu, a mí también me pasó una vez eso. Cambiaron los botones de google =(
      Pucha, pero no importa! recibo feliz saludos todo el año! ajaja =) Siempre vale la intención cuando se trata de cosas buenas, así que mil gracias, lo agradezo igualito igualito <3
      Muchas gracias por todas las cosas bonitas deseadas!
      te dejo un abrazo grandotote!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...