domingo, octubre 13

Me gusta: Wishlist cumpleañera

Holi, ya ya sé que esta entrada debía ser viajera. Pero tengo flojera de seleccionar fotos (tomamos como 300) para poder hacer un post y estoy trabajando ahora, así que ni siquiera debería estar escribiendo esto. Pero tenía ganas de escribir, porque estaré de cumpleaños! ehh! el 16 de octubre, el día del profesor. (Así que estoy de día y de cumpleaños), y quería hacer mi breve y poco editada wishlist cumpleañera.
Me puse a pensar qué cosas me gustaría que me regalan. Pero no cachaba qué podría ser, porque igual me he comprado hartas cosas que quería, en una volá de autoregaloneo y además para proseguir mi ordenada lista de las cosas que necesito para no necesitar más cosas (lo que me ha funcionado súper, porque ahora no quiero nada más, mientras no se eche a perder lo que ya tengo).
Así que me costó hacer mi lista, pero pensando me di cuenta de que hay cosas que "quiero", que no necesariamente me las regalarán ajaja y siempre hacer listas es entretenido... Así que aquí va la mía:




1. Perfume "Romance" de Ralph Lauren, porque ya se me terminó y es tan rico. Así que sería bueno, si lo tuviera otra vez. 
2. Un vestido. Ese está súper bonito. Lo saqué de polyvore, así que me imagino que no existe acá en Chile. Pero algún vestido similar en corte, de cualquier estampado, es bien recibido. (jajaja, dijo la perla!).
3. Esmaltes con glitter... ¿A quién no le gustan? y nunca son suficientes. 
4. Una agendita Moleskine. Ya este es un regalo un poco costoso para lo que en realidad es: solo una libreta. Pero es que les juro que el papel de estas libretas son una delicia! Cada peso, los valen!
5. Accesorios varios: collares, aritos pegaditos en la oreja, un cintillo bonito, también son regalos bonitos y que me gustarían, porque nunca me dio el trabajo de ir a buscar accesorios y me gustan mucho. 
6. El libro "El queso y los gusanos" de Carlo Ginzburg (mi ídolo personal). JAMÁS he podido conseguirlo, así que si alguien lo encontrara, sería maravilloso. 
7. En Argentina, privada de celular, me di cuenta que no tenía cómo ver la hora. Tengo varios relojes, todos sin pila. Mi mamá hace unos años me regaló incluso uno Festina, súper lindo y lo usaba, pero después me empezó a dar alergia en las muñecas todo lo que me ponía, de cualquier material, desde pulseritas de oro a las más baratas de puro metal ajaja. Y estos Casio son tan bonitos, que sería feliz viendo la hora en uno. 
8. Un tote bag nuevo, porque los amo (y ese es más amoroso aún). 
9. Cosas de librería en general: desde lápices hermosos, hasta post-it, cositas de colores, agenditas, papeles de colores, lo que sea, amo las cosas de librería.

Bonus Track: Otros regalos que pensé después de la primera lista. 



1. Un vale por una manicure, porque tengo las uñas desarregladas. 
2. Un vale por peluquería, para cortarme las puntas y rehacerme mis mechas californianas (es que me gustan tanto). 
3. Cualquier novela de Ampuero. He leído varias, pero sólo tengo una en mi librero. 
4. El mejor regalo de la existencia: Una colección completa de los cuentos de los Hermanos Grimm. 

¿Les gustó mi lista de regalos? ajaj Soñar es gratis! ¿Les gusta pensar en qué les podrían regalar? 

Les dejo muchos saludos a todos y gracias por pasar y mil ochocientas gracias por los saludos y felicitaciones de la entrada anterior, sigo muy contenta! jjaja. 


Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!

14 comentarios:

  1. Yo quiero todooo eso y más. Si me pusiese hacer wishtlist pasarían dos cosas; o sería gigante porque quiero de todo o sería pequeña porque no sabría que seleccionar. Siempre he querido una libretita Moleskine :( pero como que digo, no Fabbi mejor gastas eso en otra cosas. Para la próxima que me encuentre con ellas, ignoraré la voz dentro de mi cabeza. Ojalá que te llegue más de alguno de esos regalos para tu cumpleaños! Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajja, a mí también me pasó eso!!! y hay cosas que ya tengo, pero que igual es bacán que te regalen más ajja (mal de diógenes detected!)...
      Las moleskines son taaan hermosas, ya le eché el ojo a una. iré por ella ahoritas cuando me paguen. jojojo..
      GRacias por pasar! :D

      Eliminar
  2. El vestido está precioso! yo también quiero uno así.

    *Te invito a participar en un concurso que estoy realizando en mi blog, para que ganes un vestido o un pack de accesorios!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper lindo!!!
      Oh! muchas gracias, yo vi el concurso, pero la verdad, después se me olvidó concursar y el vestido era taaaan bonito! :C

      Eliminar
  3. Lees harto, yo dejé de hacerlo este año nose porque.
    Como son los libros de Ampuero? es que lo he escuchado harto este último tiempo.
    Me encantó tu idea de querer libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo mucho! todos los días (por trabajo), por placer a veces, y los veranos leo novelas ajajaja. Así que leo todo el año.
      Siempre quiero libros! ajajaj nunca son suficientes! jojojo!

      Eliminar
  4. Que lista mas completa!precioso el vestido!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindísimo el vestido!! no he visto nada igual! ajaja asi que no creo que tenga mucha suerte!
      Besos para ti también!

      Eliminar
  5. Hola Carolina: Muchas gracias por tu lindo mensaje en mi blog.
    Pasando al tuyo... como que me dieron ganas de estar de cumple otra vez para recibir regalos...a mí casi nadie nunca me regala nada...en mi familia me dicen que tengo de todo y que soy de esas personas mega difíciles para regalar casi siempre me dan plata no más (yo creo que es medio chiva porque igual siempre hay cosas que uno se alegraría de recibir). Espero que te lleguen varios regalitos de tu lista y celebres el 16 de octubre como Dior manda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carito linda! qué bueno que volviste a esto de los blogs (es tan entretenido!!), me gusta comentar en tu blog, porque tus entradas siempre me dan para pensar (otras para reír)...
      Pucha qué fome eso! yo siempre me alegro de recibir lo que sea, todo es "justo lo que yo quería", soy una buena regalanda, así que si alguien me quiere obsequiar cualquier cosa, todo me gusta! ajajaja =)
      Besitos Caro y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. yo estoy de cumple este mes igual! octubre la lleva!!!!!!!!!!
    de tu lista de cumpleaños onda de regalos, me gustan heavy dos, que tb quiero, la libretita y el reloj casio, de hecho los quiero.
    yo para mi cumpleaños EXIJO que los regalos vengan siempre con tarjeta, no recibo ni un chocolate en que no venga un papel que diga feliz cumpleaños, es lo que más valoro
    saludos
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. octubreeee es lo mejor! ajajaja
      Ay, yo nuca pido regalo con tarjeta, qué fomeee soy! creo que comenzaré su aplicación desde el próximo año.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que lindo el vestido!!!!
    Mi cumple es en enero pero igual hay ene cosas que quiero jhajahajhajaha
    Espero que te llegue la mayor cantidad de tus deseos :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el cumpleaños es lo mejor!!!
      me llegaron varios! ajaja:D eeeh!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...