viernes, noviembre 1

Me gusta: "María Milagros" bisutería romántica (y a pedido!)

Siempre me ha llamado la atención el talento que tienen algunas niñas de hacer con una lanita o con un montón de piezas, cosas maravillosas, con su pura imaginación y muuucha paciencia. A mí también me gusta hacer cositas artesanales, hartas manualidades, me quedan bonitas, pero uno reconoce cuando hay gente que lo hace mejor que uno po... 
Y pucha que Maria Milagros hace bonitas las cosas... 

María Milagros es la marca de una joven rancagüina de nacimiento, porteña de corazón, que se dedica a la creación de pulseras románticas, muy femeninas y, según yo, demasiado hermosas!



Cuenta que todo comenzó haciendo pulseritas y accesorios para ella misma o para regalar a sus amigas. Y un día, de tanto que le dijeron "oiga, que le quedan bonitas las cosas", dijo "y si las vendo?"... y parece que resultó! porque  tiene muchos seguidores y seguidoras en su página de facebook (pueden visitarla haciendo clic aquí), donde sube sus catálogos con sus hermosas creaciones. 



Y si no te gustó ninguna o (típico de una) "me gustaría más esta pulsera, con cuentecitas en verde!", María Milagros, que sabe como es una, hace pulseritas a pedido, donde usa todas las aplicaciones, cuentas, pasadores y dijes que trae desde Buenos Aires, o bien, adquiere en ferias de antigüedades, haciendo de casa pulsera una pieza única. Utiliza también muchos materiales, combinando cintas, cuerinas y cristalería. Todo está en su imaginación! 



Otro de los detalles que cuida Maria Milagros, es la fotografía de su catálogo y el nombre que le pone a cada pulsera, inspirada por los colores y motivos que utiliza en ella. (Ese es el detalle que a mí me mató). Hace poquito, la semana pasada, estuvo participando en la Feria Microempresarial de Viña del Mar, donde presentó sus pulseritas y todas pudieron comprarlas. Pero si no alcanzaste a conocerla en la feria, siempre puedes ir los días miércoles al Baúl Café, donde hace entregas de las pulseras de su catálogo. 



¿Y cuánto valen estas maravillas? Como Maria Milagros, es tan real como tú (así como Perla), los precios son muy asequibles, van desde los $1.900 hasta los $6.700 pesitos. (eso incluye las modificaciones que uno quiere hacerle a la pulsera). 



De las novedades que pronto tendrá, es el comienzo de un blog donde subirá todas sus maravillas, para estar más en contacto con la gente y poder abrirse a aquellas que no utilizan facebook como herramienta de comunicación. ¿Qué mejor?



Si les gustó Maria Milagros, no olviden visitar su fanpage, que la dejo acá nuevamente. Ahí está subiendo constantemente noticias y novedades sobre su muy femenina marca. 


¿Les gustó Maria Milagros? ¿Conocían esta marca? Quise compartirlo con ustedes, porque una siempre anda buscando algún accesorio original, o un regalito para alguna amiga, que también sea único y original, y creo que Maria Milagros tiene todo eso que uno busca. 


Les dejo mil besitos, muuuchos saludos! respondí todos los comentarios atrasaditos! y ahora comentaré los de la entrada anterior! =) Muuuuuchas gracias por dejarme sus amorosas palabras, me ponen siempre súper contenta y es lo que me hace seguir escribiendo. 


Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!


Todas las fotos de este post fueron prestadas por María Milagros, para su difusión. Cuento su autorización y su permiso para reproducir este material.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también las encuentro demasiado hermosas! estaré contando novedades, prontito!

      Eliminar
  2. Vi su facebook y tiene cositas muy lindas son realmente para enamorarse con solo mirarlas y sus precio es super accesible :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado hermosas!!! Eso es lo mejor! María milagros piensa en nosotras! ajajaj =)

      Eliminar
  3. Se ven lindas las pulseras! Las que mas me gustaron son as más caras...
    Gracias pr el dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las más caras lo valen! son preciosas y uno las ve y tienen muuucho trabajo! son preciosas!

      Eliminar
  4. Que belleza de pulseras!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...