sábado, noviembre 23

Me gusta: Primer sponsor del blog + CONCURSO!

A pesar de los días de ausencia (por temas colegiales/magisteriales), he regresado con la más y mejor noticia de noviembre para compartir con todos ustedes. 
Redoble de tambores porque queremos presentar el primer sponsor oficial de este humilde blog: María Milagros!



La María Milagros, tan amorosa como siempre, me contactó para sponsorear a este blog, porque lo encuentra muy bonito y simpático, muy misceláneo y, además porque este blog es una iniciativa muy personal, sin grandes fines comerciales, un espacio chiquitito, pero que se hace con mucho cariño. Estos fueron los motivos y razones suficientes para querer convertirme en su embajadora blogger.
Así que orgullosamente, desde ahora encontrarán al costado derecho de la pantalla el bonito logo de la marca. 

Como la María Milagros está llena de sorpresas y, les conté que seguiría poniéndolas al corriente de ellas, junto con la noticia de convertirme en embajadora de su marca, les quiero contar que hace poquito volvió de un viaje del norte de nuestro país, donde se inspiró en el desierto de nuestro Chile y comenzó una nueva colección influida por todos los paisajes y colores de la zona.




Por si esto fuera poco, hoy alegremente quería contarles que María Milagros, ha abierto su primer sitio web, donde encontrarán un maravilloso catálogo descargable, con todas sus nuevas creaciones. Fue una iniciativa pensada para todas aquellas que no se manejan ni con facebook, ni con twitter. Y hoy anunció este lanzamiento oficialmente!
Así que si le hacen clic al banner, las llevará inmediatamente a su nueva página que, chiquillas realmente, está bellísima, así que la felicitamos mucho por esto.

Y para celebrar todas estas nuevas noticias, que nos ha hecho estar muy felices por ella, María Milagros nos obsequió un "hermoseador" para sortear entre todas ustedes. Usted se preguntará ¿qué es un hermoseador? Este accesorio es un hermoso colgante que podemos usar en nuestras carteras, billeteras, como llavero, en el celular o dónde queramos! También son hechos de colores hermosos y con todo el estilo de María Milagros.

Este es el mío, yo lo uso en mis llaves... Pero ustedes pueden usarlo en su cartera, billetera, cosmetiquero o dónde quieran!

Y este es el hermoseador que sortearemos!

Está esperando por alguna de ustedes!

¿Qué debo hacer para participar? Súper fácil:

1.- Hacerse fan de mi blog en facebook, acá el link.
2.- Hacerse fan de María Milagros en facebook, acá el link.
3.- Dejar un comentario abajito de este post, con nombre y mail y contándonos ¿Por qué te gusta María Milagros?

Yo me lo quería dejar, porque es un azul muy elegantoso.

La ganadora (o ganador, concursen chiquillos para hacer un bonito regalo!) será elegido entre los mejores comentarios vía random.org, y las jueces de esta tarea seremos María Milagros y yo. 
Eso, nada más! Ahora, si quieren compartir el concurso, muchísimo mejor! Pero no es requisito.
El concurso cierra el  domingo 8 de Diciembre. Se contactará a la ganadora vía mail y si no responde en 3 días, se contactará a la 2da mejor respuesta.
(El envío para las niñas de región, corre por mi cuenta! si son de acá, se ganaron una hermosa tarde conmigo, además ajaja).

¿Les gustó esta bonita noticia? Yo estoy muy contenta de poder compartir a través de este espacio una linda creación de esta talentosa chiquilla. Soy una gran admiradora de personas con todo este espíritu artesanal, así que realmente me siento feliz de poder hacerle este regalito a una de mis fieles lectoras/lectores!
Anímense a participar!

Se vienen más sorpresas, pero por ahora díganme ¿por qué les gusta María Milagros? 




Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!



12 comentarios:

  1. La María Milagros es maravillosa. Me la imagino caminando por las calles de Valparaíso, con sus tacos rojos y su vestido negro, buscando aventuras en un puerto bohemio. Sus pulseras y hermoseadores son el resultado de eso. De cada experiencia vivida y cada desastre cometido. La delicadeza y los detalles te permite vislumbrar una historia, lo que entrega un significado especial a sus creaciones. No es sólo una pulsera o un hermoseador, va más allá, es un concepto, una idea. Por eso me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo concurso! Y que lindas sus creaciones. Yo acabo de mirar el catálogo, me gusta porque es femenino, sencillo y delicado, de todo mi estilo y gusto. Creo que me merezco un "hermoseador" para alegrar mis tenidas. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@gmail.com

    Acabo de conocer María Milagros gracias a tu post y estuve mirando su catálogo, me gustó mucho todo lo que vi, porque todos los diseños son muy femeninos y originales, se nota que le pone mucho amor a su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. La María Milagros me gusta porque cachó toda la fórmula del éxito. Es TERRIBLE viva. La unión de un producto que en muchos lugares ofrecen como un simple producto, ella lo lleva al estrellato y lo asocia con una propia historia de la que nos mantiene al tanto. Aquello de identificar una pulsera con la personalidad de la chiquilla que lo puede llevar como accesorio es un acierto total del que me siento muy agradecida. Demasiao' seca, te juro.

    Y bueno, si hablamos del asunto en sí. LOCO, las pulseras, los hermoseadores y todo lo que se podría venir, es la originalidad hecha accesorio. Basta de esas pulseras y colgantes shinos todos iguales. Acá la cosa es diferenciarse, y si el hermoseador es de la María Milagros, usté la supo hacer oezí.

    Besitos amorosos :*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo de Mria Milagros, porque es todo MILAGROS, me encantan sus diseños, ideas y sentimientos que transmite en sus creaciones, me encanta además de la puresa que les deja, para que cada una le demos ese toquesito e intimidad al adquirir alguna cosilla hermosa de las que nos deleita <3. Pamela Soledad Tapia Moreno pamelatapiamore23@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó sus accesorios y sobre todo la nueva colección. Creo que María Milagros nos acerca a nuestras raíces con sus diseños, son únicos y hermosos. Me encantaría tener su hermoseador, lo encontré maravilloso. Ahora que soy fan de su pagina, se las recomendaré a mis amigas ya que creo que merece ser difundida.
    danielatrejolazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo todo de maría milagros, porque es una emprendedora, muy simpática y cariñosa y lo demuestra en sus creaciones bastante originales. Y que mejor regalo para esta navidad ¡¡ .Mi nombre es grace andres moraga fredes , gr.moraga@gmail.com .Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Descubrí a María Milagros a través de facebook y desde entonces siempre me maravillo con sus creaciones. Me gusta la bisutería que realiza, es perfecta, cada detalle esta pensado para cada persona, al menos eso es lo que veo. Cada pulsera esta diseñada para distintas mujeres, con distintos gustos, pasa de lo coqueto a lo clásico sin ser muy radical, eso es lo que más me gusta, su gran sutileza. Me encantaría tener un hermoseador :) creo que tendría un poco de la misma maría milagros con esa bella creación. Gracias ! cotemoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay nada mejor que algo hecho por las manos de una persona, con su impronta, su sello característico, su creatividad, que son cosas únicas en cada uno de nosotros, sé lo bello que es crear cosas con tus propias manos, ya que he aprendido a hacer algunas artesanías en este tiempo, y he ahí lo maravilloso de crear algo a partir muchas veces de materiales super sencillos, que separados no tienen mayor atractivo visual, pero que al ir uniéndolos, ya sea con hilos, lanas o eslabones de una cadena, quedan hermosos! Por eso me encanta el trabajo de María Milagros, aparte vi el premio y me enamoré del hermoseador, y es de mi color favorito!! así que me encantaría ganarlo.
    paularosales92@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que entrete Caro!
    Valeria Villanueva
    mail: valitax_x@live.cl

    A pesar de que recién estoy conociendo a Maria Milagros, debo decir que lo que más me gusta es la infinidad de colores que usan en sus creaciones! Y además, no son los típicos accesorios repetidos que vemos en todas las tiendas virtuales, con cosas traidas de China y llenas de anillos dobles. Aquí hay originalidad! Y eso es mucho mejor que todo lo demás junto.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta María Milagros porque me encantan los colores que usa, porque es hecho a mano, porque sus diseños son originales y porque su estilo es bacán! La estoy recién descubriendo pero creo que pronto le encargaré algo para mi amiga secreta navideña :)

    Daniela Frey
    dcfrey@uc.cl (ya sé que tienes mis datos, pero igual)

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...