miércoles, noviembre 27

Me gusta: Sprachfreunde Hoffmann...

Entrada exprés! para contarles que este viernes tocará Sprachfreunde Hoffmann en Áncora 517. Ahora, ustedes se preguntarán ¿quiénes son esos? 
Es una banda porteña (súper bacán) que hace covers de bandas alemanas. Surgió como un proyecto de los estudiantes del Programa de Alemán de mi bonita PUCV. Hicieron un listado de canciones de bandas alemanas y se pusieron a tocar. 




¿Y por qué los conozco? Ah, porque mi hermoso pololo, que está estudiando alemán y es un seco, además de la cantidad de cosas que hace, es músico. Así que es baterista de Sprachfreunde Hoffmann. Y, como les faltaba un hombre del bajo, invitaron a tocar a mi hermano (que ya les he contado que es un músico aplicadísimo). 
La semana pasada hicieron su debut en Talca, en el contexto de la actividad "IdioMásCultura", del programa de Idiomas de la Universidad de Talca, en el marco de las actividades culturales que están desarrollando para fomentar el interés por este idioma.  Uno de los propósitos que tenía este concierto era demostrar que la música siempre supera fronteras y que muchas veces por una buena canción, aprendemos idiomas nuevos. Quizás no se entienda nada de lo que cantan, pero siempre uno entiende la música.

 

Si quieren conocer más de la banda, pueden visitar el recién inaugurado canal de youtube que abrieron. Por ahora, tienen ahí algunos videoblogs de su gira de debut (ajaja) para que conozcan lo amorosos que son.



Y les dejo un video de lo que fue su presentación en Talca. Hay más, pueden buscarlos escribiendo (o copiando y pegando) el nombre de la banda en youtube.




Así que quienes puedan ir, no se pierdan la oportunidad de ver y escuchar a esta banda que, no porque esté mi hermano y mi pololo, pero tocan súper bien y es entretenida igual su música! ajaja Así que vayan po!
Para más información pueden consultar el evento que crearon en facebook aquí, donde está la dirección y el mapita para los que no saben donde queda Áncora 517.




Súper buen panorama para este viernes! ojalá puedan ir!
¿Les gustó la banda? ¿Habían escuchado antes música popular alemana? 

Si quieren saber más de ellos y estar al tanto de sus presentaciones, pueden seguirlos en su fanpage de facebook.


Además les recuerdo que hasta el domingo 8 está abierto el concurso de María Milagros, pueden dejar su comentario en este post. 





Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!

6 comentarios:

  1. Me hace super feliz saber de esta banda, yo estudio Pedagogía en Alemán y pucha acá somos re pocos, y es poco conocido el alemán y mal conocido sobretodo (por el estigma social de los nazis y volá), pucha super buena la iniciativa de los chicos, y ojalá vengan Stgo a tocar, yo feliz de ir a verlos y de llevar a toda mi carrera también, Felicitaciones no más a tu pololo, hermanos y a los compañeros de tu pololo por tan buena iniciativa, los idiomas nos abren puertas y nos acercan a más personas, así que denle no más!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedan ir! el concierto estuvo súper bueno! Tocan demasiado bien juntos. Se les nota lo musicales que son.
      Yo ya di todas tus felicitaciones! ajaja linda1 muchas gracias por toda la buena onda!
      :D

      Eliminar
  2. EL batero es lejos lo más sexy que hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaaajajajajaa demasiado sexy!
      A mí me mata el baterista! ajajaj
      <3

      Eliminar
  3. los escuche y me gustaron, suenan bastante bien en vivo
    y se nota que es una propuesta nueva acá en chile
    bacán que escribas y des a conocer bandas y sobre todo si es de música chilena,
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concierto en Áncora con todos los músicos estuvo demasiado ultra bueno!!!! Ahí tocaron con algunos, pero además le agregaron la otra guitarra y el cello. Así que imagínate lo cool! demasiado bueno!
      Ojalá puedas escucharlos en vivo algún día! <3

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...