domingo, diciembre 1

Así fue: Sprachfreunde Hoffmann en Áncora517

El día viernes tocaron los amigos de Sprachfreunde Hoffmann, en la bacán casa Áncora 517, acá en Valpito. Creo que para todos los que fuimos, el concierto fue un verdadero agrado, aún cuando no entendiamos mucho porque todas las canciones que tocaron son alemanas!  Sin embargo la calidad de los músicos, hizo que cada canción pudiera disfrutarse al máximo. 

Mi hermano

Mi pololo
El ambiente que se generó en Áncora 517 fue demasiado alegre. Llegó muchísima gente, creo que el doble de lo que esperaban en concurrencia. La casa se llenó completamente y la gente se sentó en donde pudo para disfrutar de la música.  Lo que más les gustó a todos, incluyéndome, fue la distribución de los músicos por Áncora. Tocaron en varios rincones, por lo que quienes estuvieron sentados en el centro de la casa se sintieron, literalmente, rodeados de la música. 

Eduardo Simpson en el cello

Pancho en el piano
la Nati que canta bonito
Más gente!
Nachito, mi hermano. Con su bajo que no se ve.

Hubo muchas canciones conocidas, como "Rock me Amadeus" y "99 luftballons", que fueron las que la gente más aplaudió al final.Tuvieron un excelente debut, mucha gente está subiendo fotos de ayer y quieren escuchar más canciones. Creo que lo mejor de todo fue que, además de hacer buena música, todos disfrutan mucho lo que hacen y eso se nota y se proyecta demasiado. Al final, los músicos hacen el concierto y ellos inventan el ambiente. 

Con mis #bff ajajaj. Mis amigazas Baleri y Romi (creadoras de SienteValpo)
Christian, mi pololo, con Eduardo y Tina Hoffmann
Jope, el cantante, con la Nati, la otra cantante, yo, mi pololo y Felipe Bravo
y la mejor foto ever!

Como vieron, el encuentro fue súper bonito. La gente estaba muy contenta y disfrutaron mucho. Los chicos de Áncora siempre se pasan de la buena onda y por su tremendísima hospitalidad. 
Los videos del viernes están en edición, para que queden bien choriflais y encachados para ustedes. Si les interesó la banda, pueden manterse al tanto de cada noticia y actualización en su fanpage de facebook.
Por ahora les dejo un teaser para que vean cómo fue el concierto y en poquitos días saldrán todos los videos para que los vean y disfruten!


Esperan seguir tocando, así que estén atentos, si les gustó, para poder ir a verlos! Estoy segura que no se van a arrepentir!

¿Les gustó Sprachfreunde Hoffmann? ¿Consideran que es una buena propuesta musical? ¿Han escuchado música pop/rock alemana? 



Además les recuerdo que hasta el domingo 8 está abierto el concurso de María Milagros, pueden dejar su comentario en este post. 





Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!


Las fotografías de este post: Las primeras son capturas de los videos que hizo Gianfranco Sáez Vera. Las segundas (con el perrito) son de Pedro Sebastián, amigo de la casa, también hizo parte de los videos de ese día. 

2 comentarios:

  1. Ando tan desaparecida que no tendré regalito de navidad u_u puro carbon para la Fabbi. Con decirte que no había visto el new look de tu blog, está suuuuper guapo. No puedo comentar sobre la música porque estoy en una supuesta reunión y no puedo escuchar, pero más tarde volveré a escucharla. Te ves supper en las fotos, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabbi!! te extrañaba mucho! leí tu blog y todo es comprensible! ajajaja. Así que no hay carbón para Fabbi en Navidad! <3
      El niú luc! es de hace poquito, se está remodelando en honor al nuevo sponsor que tengo! eeeein, de hecho, tengo un concurso, participa que el gasto de envío corre por mi cuenta, para que veas lo emocionada que estoy! ajajajaa
      Ojalá hayas podido escuchar a los niños, es bueeena onda la banda. Se supone que en unos días van a subir los videos de la presentación, yo estoy más que ansiosa!
      Gracias por los piropos! me encantan! ajajajaja Me veo como contenta! jiji
      Más cariños para ti! :D

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...