lunes, diciembre 30

En mi vida: el 2013 fue bacán.

Lo más probable es que ahorita cuando estén leyendo esto, yo esté aprovechando el último día que tengo con mi pololo... mañana en la mañana tengo que ir a dejarlo al aeropuerto... Así que les dejé una entrada programada, para contarles lo bonito que fue el 2013. 
Creo que fue un gran año. Cumplí metas, anhelos de toda la vida. Viajé dos veces. Me titulé. Y fue un año bien bien acompañado. Eso, es bacán.
Hice una brevísima recopilación de fotos (porque hay miles tomadas este año), para compartir con ustedes la felicidad que sentí durante todo este 2013. Hay algunas fotos que nunca he puesto por aquí y quizás habrá algunas que se repiten. 
Espero que disfruten este pedacito de mi vida...

En el desierto de atacama


En Taltal


Más en Taltal... me encanta esta foto



Bosque de Cáctus en Taltal


 En Antofagasta, cuando fuimos a celebrar con mi pololo que me gané el Fondo del Libro!


 En Antofagasta...


Me encanta esta foto! En Juan López, al oootro lado de La Portada ...



Me compré una bici y mi mayor logro fue ir a una cicletada!


También este año fuimos a Mendoza con mi pololo. En la foto salgo pésimo, pero es de las pocas que tenemos juntos en el viaje. La fomedad de ir solos, nadie nos saca fotos! ajajaja


El desayuno en el hotel...


El día que expuse en la UNCuyo en un pasillo encontré este afiche. Como yo soy pequeña de estatura, para mí tuvo más sentido.



Mi titulación-cumpleaños! con premio a mejor tesis incluido!




Y de la celebración con mis amigos en El Desayunador...


Tengo muchas de cuando estuve editando mi libro, el momento más más emocionante del año. Pero no las puse, porque era un poco fome. Pero sí les dejé dos de cuando fue el lanzamiento en la Filsa!




 Y luego, la presentación en Viña... Creo que es una de las fotos más favoritas de este año, porque todas esas personas fueron mis "fuentes" para la recopilación de la historia del barrio.


La fiesta de Navidad en la casa de los alemanes, amigos de mi pololo. Donde también tocaron con Sprachfreunde Hoffmann (si no tienen idea de quiénes son, pueden abrir este link!)



Y, otra de las cosas importantes para mí, fue el examen de grado de mis amigas Romi y Bale. Porque vi todo el esfuerzo puesto en su carrera, son las mejores!




 Yo creo que fue un año muy muy bonito. Llenito de cosas buenas, conocí gente bacán (como a la Dani y a la Moyra), conocí a bloggers bacanes, aunque ese conocí entre comillas, porque aún no nos conocemos en persona, pero siempre me entregan un montón de alegría, de buena onda y de cariño y uno se va encariñando con la gente! ajaja Sobre todo este año me cayeron muy bien la Andre de 1,2,3 Pinta, la Gise de Srta. Tips, la Carli de Fotografista color (con saludos especiales porque está enfermita), la Dani de Rojoanaranjado, la Vale de Don't be a drag, just be a queen, la Tay de Todos los colores en púrpura se funden y el Castrofeer con su blog homónimo! Aclaro que no es que el resto me caiga mal, ajaja sino que tuve la oportunidad de interactuar mucho con ellos, por lo que ya son parte de mi vida. Espero poder conocer más gente cariñosa y amorosa como los nombrados! me encantan! siempre vienen acá a entregar puras buenas vibras, puros comentarios amorosos y mucho cariño. Eso en realidad lo agradezco, porque si uno lo piensa como fríamente, no nos conocemos entre nosotros, sino que solo nos gusta lo que el otro hace y eso ya es suficiente. 

También creo que fue un año exitoso en cuanto a lo profesional-académico: expuse en tres "congresos" en la las Jornadas de Patrimonio de Viña, en las Jornadas Interescuelas en Argentina y en las Jornadas de Historia de Valparaíso en la UPLA. Publiqué mi libro que tanto feliz me ha hecho. Tuve la tremenda suerte de ser invitada a la FILSA. Y me fue bien en el magíster, el primer semestre tuve promedio 6,0 y el segundo 6,3. Y me becaron en mi magíster. 

Me gustó este año poder comprarme mi bicicleta. Saldré a andar más en ella. 
También pude viajar a Antofagasta en verano y a Mendoza en octubre. Eso me gusta un montón, lo pasamos muy bien con mi pololo. Fueron viajes bonitos donde descansamos y aprovechamos el máximo el estar juntos.
Y, por último, en todo lo anteriormente nombrado, siempre estuvo mi familia presente, por lo que no hay mejor pago en la vida. 

Estoy muy agradecida de este año. Mis papás me dicen que es fruto de todo mi esfuerzo y claro, estoy orgullosa de haber trabajado mucho y tener buenos resultados, pero también estoy muy agradecida de haber tenido las oportunidades para poder lograrlo y el apoyo de la gente que me quiere. 

Espero que este 2014 venga llenito de felicidad, de cosas buenas y alegres no solo para mí, sino para todos. 
Les deseo lo mejor de lo mejor en sus vidas. Y que siempre tengan amor de los que aman, salud para levantarse todos los días, perserverancia para enfrentar lo que más cueste, ánimo para levantarse del fracaso, y la plata? esa va y viene... Se los digo yo, que soy profe! ajaja. Lo más más importante es que sean felices todos los días y que disfruten cada momento como si no hubiera un mañana.
Los quiero mucho. 

Muchas gracias por todo el cariño que siempre me entregan. 

Miles de abrazos y que tengan el mejor de los años nuevos! 

¡Muy feliz 2014!



10 comentarios:

  1. Que lindo tu recuento Caro, rico ver que a alguien le ha ido bien hahaha
    Yo apoyo en que todo es fruto del esfuerzo!!! Eres una chica muy inteligente y me dió gusto conocerte, espero pronto podamos ir juntandonos mas aunque yo siento que eres parte de mi vida jejeje. Que venga un super 2014!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Moyra linda!
      jajajaja pero si a ti no te ha ido así como catastróficamente mal tampoco!
      Aww, a mí me da como un poco de pudor, no sé por qué ajaja que alguien resalte mis cualidades ajajaja Soy tan tontona.
      Yo también espero que podamos juntarnos algún día! ajaja
      Un abrazo grandotote! y que tu 2014 sea mil veces mejor que el 2013 po!
      Miles de cariños!

      Eliminar
  2. Bacán que te haya ido bien durante el 2013 y que rico que pudieses ver el fruto de tu trabajo, pucha felicitaciones por todos tus logros, y que el 2014 esté repleto de cosas aún mejores para ti.
    Me encantó haber descubierto tu blog, te siento super cercana en tus entradas y gracias a ti he descubierto productos que me han servido muchísimo!! así que más que agradecida de leerte.
    Espero lo pases super bien comenzando el nuevo año, muchos cariños y buena onda para tí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau hermosa! muchas gracias por tus lindas y tiernas palabras, en serio! Según yo, solo trabajo y soy feliz cuando algo sale bien, mis papás están tan contentos y yo así como orgullosa, pero igual agradecida de toda la gente, así como tú, que apoya y da ánimos, porque eso hace más llevadero el cansancio que a veces da tanta pega.
      Qué bueno que te haya servido mi blog! eso me pone más contenta1 ajajaj
      Un abrazo gigante y muchas gracias por comentar y por tu buena onda!
      Cariños por montón

      Eliminar
  3. Que rico que fue un buen año para ti, me alegro muchísimo!!! para mi también lo fue, asi es que lo despido feliz y con ganas de más :)
    La foto con "tus fuentes" es maravillosa, amo las caras de felicidad y satisfacción que tienen todos en ella.

    Que tengas una linda celebración y un 2014 colmadíiiisimo de cosas buenas!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! me alegro millones de que a la gente le vaya bien! <3 y me alegro muchísmo de que hayas tenido un bacán 2013! Ojalá te vaya mil ochocientas veces mejor este que comienza!
      Muchas gracias por e piropo a la foto! ajaja es bacán! es de mis favoritas del año!
      Un tremendo abrazolleno de energía y de buena onda para el año que comienza!
      Muchos cariños!

      Eliminar
  4. Gran año! Felicidades y que la fuerza te acompañe este 2014, metta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Que tengas un año exitoso tú también!
      Cariños!

      Eliminar
  5. Qué bonito tu post y las fotos! Se nota que estás muy feliz después de todo el año de trabajo. Es lindo ver a la gente realizada. Me encantaron muchas fotos porque en todas estas con tremenda sonrisa! Y ru vestido de lunares lo amé, es hermoso!
    Espero que este año me conozcas a mí ;)
    Cariños y feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, qué lindo comentario! muchas gracias!! <3
      Estaba uy feliz y lo estoy. Feliz y satisfecha de lo que hice en el año, igual me costó harto, sacrifiqué tiempos que pude dedicar a otras cosas, pero al final siempre soy feliz en elo hago y creo que eso es lo importante. O no?
      Yo también espero conocerte! eres de mis lectoras bloggeras más fiel <3 ajajaja
      Así que obvio que me encantaría también!
      Un abrazo gigante! Muchos cariños y que tu año esté lleno de felicidad!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...