martes, diciembre 3

Tip: pestañas de muñeca sin usar postizas

Hola! hoy les traigo un mega tip! 
Ahora que empezó diciembre y vienen todas las fiestas, cócteles de fin de año, celebraciones y un montón de ocasiones para vernos bonitas, quería compartir con ustedes un mega tip que he perfeccionado con los años (jaja) y que me sirve mucho para aquellas ocasiones en que necesito unas pestañas potentes, pero sin recurrir a pestañas postizas, que no me gustan, por las siguientes razones:
1.- nunca he aprendido a pegarlas bien.
2-. cuando uno las pega y quedan mal puestas, se llevan parte de la sombra y es caos y hay que maquillar de nuevo.
3.- si no sabemos elegir las correctas, nos vemos como bailarina de café con piernas de mala muerte.
4.- porque si ya es complicado hacernos la rayita (cat eye, delinear, cómo quieran decirle) del ojito, más aún es tratar de pintar el pegamento de las pestañas.
Razones suficientes como para buscar otra manera de agrandar las pestañas y vernos siempre súper top, todo el rato.
Para esta mega proeza de la belleza, necesitamos solo tres cosas que todas tenemos en el cosmetiquero: Una buena máscara de pestañas, una brocha cualquiera, polvos compactos y un ojo...



Como las mega quiero, me maquillé desde cero para mostrarles cómo haremos toda la cosa y paso a paso, para que sigan el proceso (así que no se espanten de la foto anterior). Además, hagan como que no ven mis ojeras y ojitos cansados...


Paso 1.- Maquillar la cara, como siempre lo hacen. Yo lo hice en esa foto con la My Skin tinted moisturizer de Essence, polvos compactos Divine Sophistiqué Argente de L'Bel y los polvos compactos Super Natural Sun de Maybelline para el contorno, además de un corrector de ojeras y puntitos rojos Pure Skin de Essence.

Paso 2.- Maquillar los ojos con los tonos que prefieran, pero yo recomiendo tonos más neutrales o un smokey eye muy suave, porque agrandaremos mucho las pestañas. Lo que yo hice fue aplicar primero un primer de Zoeva en todo el párpado  (ese se lo compré a una niña que vendía cosméticos que traía por Strawberry, pero ya no vende, bu!) y ocupé una sombra larga duración de Ésika en el color más oscuro. Un tono medio de la paleta "South Beach" de Sun Club de Essence y para el tono más claro usé un vainilla que viene en un cuarteto de sombras de Etienne que se borro el n° o nombre. 

Paso 3.- Con un rizador, encrespador, cucharita, o lo que ocupen, rizar las pestañas como siempre lo hacen. 

Paso 4.- Aplicar una capa delgada de su máscara de pestañas favorita. Yo estoy ocupando la The Colossal Volum' Express de Maybelline. 


Paso 5.- Antes de que se seque por completo la máscara, con una brocha cualquiera aplicar polvos compactos o translúcidos, yo utilicé los mismos de L'Bel con los que sello mi maquillaje. 

Paso 6.- Así quedarán. Como medias polvirientas. Esperan que se seque. 

Paso 7.- Nuevamente apliquen una capa de su máscara de pestañas, dando pequeños toquecitos desde las puntas hasta la raíz. Esto hace que el polvo que se adhirió a sus pestañas las haga más gruesas y con el cepillo de la máscara lo único que haremos es pintarlas para que no se vea el color del polvo.

 Y al final, tienen la foto de cómo quedan. Realmente cambian, ven?  Quedan grandotas, de muñeca y lo más importante son nuestras pestañas!

Ahora un par de datitos más:
Es muy importante utilizar solo polvos translúcidos y compactos, porque estos son más delgados y livianos. No utilicen sombra de ojos, es el desastre y a veces las pestañas quedan muy grumosas. Tampoco utilicen base en polvo, porque esto hace que las pestañas luzcan pastosas y a veces se pegan entre sí. 
Pueden aplicar todas las capas de polvo y de máscara que quieran, hasta lograr el efecto que busquen. Pero es importante para esto esperar a que se seque muy bien las capas, antes de poner la siguiente, porque si está húmedo aún, con el cepillo retiraremos todo el polvo, en lugar de pintarlo y además ensuciaremos mucho el cepillo de nuestra máscara. 
Esta técnica sirve no solo para aquellas que tenemos las pestañas más largas y queremos que se vean impactantes, sino que también para las que tienen las pestañas muy cortitas y no saben cómo darle más volumen en el día a día. 


¿Conocían esta manera de hacer pestañas más gruesas y largas? ¿Tienen algún otro tip de cómo poder lograrlo? ¿Les gustó?
Si alguna lo hace, cuénteme y déjeme en los comentarios algún link a la foto para ver cómo les quedó. Saludos a todos todos! 


 Ah! y por último acuérdense que hasta el domingo 8 está abierto el concurso de María Milagros, si no han participado pueden dejar su comentario en este post. 





Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!

13 comentarios:

  1. Yo soy una sometida a las pestañas de mentira, porque las mias son cortitas y rectas u.u voy a intentar este truco proximamente jeje.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prúebalo y me dices cómo te fue! incluso podrías dejarme una fotito del antes/después! :D
      Que te vaya bien con el tip! :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ohhhhh mi Diossssss, te quedaron hermosassssssssss <3

    estoy en shock jaja

    Yo no tengo muchos tips de pestañas, creo que las he cortado mucho con la cuchara u__u

    Besitosss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaj en shock! me reí mucho!!! jajajaja es que son pestañas de alto impacto! ajajaja
      Yo creo que cualquiera mata con unas pestañas así! Tenís que puro probarlo!!! <3
      Si lo haces, me cuentas como te fue, porque te juro que los cortes por cuchara ajaja son reversibles con mi técnica, es que no se ve falso, y creo que esa es la ventaja de esta cuestión.
      Un abrazo grandote!

      Eliminar
  3. Weno el tip! pero con tus pestañas no necesitas nada de extra yo creo...
    Lo probaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! yo también creo que tengo las pestañas grandotas, pero según yo, muy finitas. Así que con esta súper técnica las hago más gorditas y se ven como si tuviera millones! jajja además tengo los ojos súper grandes, así siento que están más vestiditas las pestñas.
      ajajaja Tonteras po!
      Si lo pruebas, por fa, cuéntame cómo te quedaron! con fotito o algo así!
      Saludos grandes, gracias por pasar! :D

      Eliminar
  4. la embarraste mujer, que buen dato! te quedan hermosas las pestañas
    lo probare a ver si me funciona aunque igual tengo las pestañas XL.
    saludos colega! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tay, linda! qué bueno que te gustó!!!
      Yo también tengo las pestañas muy XL y para que no se vean exageradas, no le pongo tanta cosa en las puntitas, lo hago más para engrosarlas, quedan súper perfect igual! =)
      Si lo pruebas, cuéntamelo todooo! y me mandas una fotito para ver cómo resultó! :D
      Saludos grandes coleguita!

      Eliminar
  5. Te quedaron cuáticamente hermosas! Yo quiero esto, tengo las pestañas cortitas así que me viene de perilla. Una duda, es que soy un poco lenta con las cosas de maquillaje >.< cuando dice que se aplica el rímel desde la punta a la raíz, es decir, se aplica al revés la máscara? De arriba hacia abajo? Ojalá puedas explicarme y sorry si es muy gansa la pregunta, es que no cacho nada jaja
    Gracias por el tip (: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vi!!! Yo creo que unas pestañas cortitas son ideales para este tip!
      Y en tu consulta, cuando digo que es de punta a raíz significa que debes partir por la puntita de la pestaña hacia abajo, al revés. Es mejor así, porque te vas a dar cuenta que inmediatamente la pestaña se alarga un poquito y para ir bajando puedes hacerlo con toquecitos y, si lo deseas, finalizar con una pasada de raíz a punta! ahí le das el toque final!
      Y relajaaaaaaada, no es apra nada tonta, porque a veces las explicaciones pueden ser un poco confusas, yo feliz de aclarar dudas! :D ajaja Así que si tienes más, déjalas no más!!! :D
      Saludos y ojalá que te vaya bien con esta técnica! si lo haces envíame una fotito o algo así para ver cómo te quedaron! =)
      Cariños!

      Eliminar
    2. Gracias por tu amable respuesta :D es que no quería llegar y hacerlo y dejar un desastre. Hoy en la noche lo probaré y te cuento cómo me va, quizá cumpla mi sueño de las pestañas eternas sin la lata de las postizas! Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Carli! qué bueeno que te encantó! Yo lo amo y es como mi técnica estrella! ajaja, por eso sentí que todas las niñas del mundo DEBÍAN conocerlo.
      Si lo pruebas cuéntame cómo te fue, si algo no resultó, si te sirvió, todo!!
      Un abrazo grande!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...