lunes, diciembre 16

Yo lo usé: Labiales Petrizzio

Hola, la semana pasada me desaparecí un poquito. Terminé el magíster eeeeh! pasé los ramos con buenas notas! uno con un 5,8 (para las amigas de fuera de Chile, la escala de notas acá es de 1,0 a 7,0) y los otros dos ramos con 6,5! eeeh! Así que felicidad total, alegría extrema, descanso eterno! 
Además de eso era la última semana que estaba mi pololo en Viña, porque se va a pasar las fiestas a su casa, así que aprovechamos (dentro de lo que se podía), la semana. Lo fui a ver tocar en el festival de música Jacarandá y también en la fiesta de Navidad en la casa de Tina, su profe de Alemán. 
Una semana bien llena de cositas. 

Pero hoy, les vengo a contar mi impresión de un producto que ya he probado todo el año, solo me había dado flojerita hacer el review. 
Hace rato que todas estamos notando que Petrizzio está sacando nuevos productos y está apostando no solo por empaques más atractivos y de mejor calidad, sino también variando en colores, tonalidades e incluyendo nuevas líneas de productos. Yo creo que esta marca no es muy considerada y quizás se deba simplemente, a que no le hacen un comercial en la tele o bien, a que no tenga rostro famoso. Ya vimos que Pamela Grant se lanzó con todo cuando dejó a la linda (y seca) Javiera Díaz de Valdés como la cara visible de su nueva línea de maquillaje. Quizás Petrizzio debería hacer algo así. 
En fin, lo importante es que sus cosméticos son de buena calidad y, ahora, de bonitos colores. Escaparon de los tonos tierra y se atrevieron a incorporar nuevas gradaciones a sus tradicionales paletas, lo que ayudó a incluir a clientas más jóvenes (y alocadas) que buscaban cosméticos con las tres B. Hoy les vengo a contar mi impresión sobre los labiales de la marca.


Los labiales humectantes de Petrizzio, hicieron su aparición hace poquito tiempo. Son labiales de duración media a larga, cremosos y  con acabado matte (que fue lo que más me gustó del producto). Dentro de las cosas que promete el producto, se encuentra precisamente la humectación de los labios, evitando ese efecto agrietado que tienen muchos labiales, más aún los de duración media o larga. 
Existen 20 colores en estos labiales, que pasan por los tonos burdeos, los cafés, los naranjos, los rosados y los rojos, con muchas variaciones entre ellos. Además para este verano, agregaron a esta lista 3 nuevos colores: el Nude 165, el Candy 167 y el Crush 168, por lo que ahora existen 23 colores disponibles. 


Mi impresión: He podido probar tres labiales de Petrizzio de colores diferentes (solo encontré dos para las fotos de este post). Y la impresión que me he llevado es demasiado buena (no por nada los he usado un año completo). A diferencia de otras marcas de bajo precio, estos labiales sí son de duración media a larga, puedo estar perfectamente toda la mañana, desde las 7.30 hasta las 1.30 del día, hablando todo ese rato, sin perder el color. Generalmente lo reaplico después de almorzar, cuando por razones obvias, lo quito con la servilleta. Me gusta su duración, porque a diferencia de otras marcas como Jordana o Avon o los más económicos de L'Bel, estos labiales superan ampliamente a los anteriores nombrados en el ítem duración. 
Otra de las cosas que me gusta de estos labiales es su pigmentación. El color que queda en la boca con la aplicación es el que vemos en la barrita. Así sin más. Con una sola pasada ya lo obtenemos. Además son muy intensos. La luz no favorece mucho para que aprecien los colores que ahí muestro, el primero es un naranjo intenso y el segundo un burdeo oscuro. 


Como tercera apreciación sobre el producto puedo decir que no agrietan los labios con la aplicación, ni aún cuando pasan las horas, a pesar de ser un labial mate y que se seca con el paso de las horas. 
Por último, y lo que me parece muy simpático, más allá de usarlo (porque en realidad no lo uso), es que en la tapita trae un brillo-bálsamo de labios del mismo tono que el labial. Creo que como dos veces me he puesto en el centro de los labios un poquito de ese bálsamo, se ve bien. Esto lo destaco, precisamente por lo que decía antes, sobre las innovaciones que está haciendo la marca, solo para hacernos más felices.


 La presentación de este producto es de 3,8 gr., la carta de colores la pueden encontrar en este link. Yo he comprado todos los labiales en mi Pre-Unic amigo y el costo de cada uno, oscila entre los $1800 a los $2490
¿Lo volvería a comprar? Definitivamente sí. Ya tengo tres y espero poder adquirir algún otro color pronto. Básicamente no he comprado más, porque no he encontrado los otros colores que me gustan de la carta.

¿Conocían este producto? ¿Lo habían probado? ¿Aman como yo estos labiales de Petrizzio? Encuentro que son buenos y sus precios demasiado económicos.

Espero que les haya gustado esta revisión cortita! Muchas gracias, como siempre, por todos sus comentarios, son muy amorosas!

Les adelanto que se vienen nuevas sorpresitas en el blog, estoy muy contenta! pero no les contaré nada ahora! =)


Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!


Aviso de nuestro sponsor! 
María Milagros estará en Santiago! este 22 de diciembre en la 6ta Feria Delirio Vintage Navideño! con todas sus creaciones, sus hermoseadores y ahora con aros! Para todas que todas las amigas de Santiago puedan también tener una linda creación! =)
El evento en facebook para direcciones y demases en este enlace.






25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son super!!!! la verdad que los probé y me gustaban mucho. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper ricos!! :D
      Yo soy fan de ellos! ajajaja
      Gracias por pasar por quí! un besito!

      Eliminar
  3. Carito! muy lindo el review :) Te cuento mi experiencia, yo he usado estos labiales porque soy muy fanática de los labiales y los pruebo toooodos! jeje tengo el color Rouge, Orange (mi favorito), Smoked Purple y Fucsia (este salió el verano pasado y ahora no está en la paleta, pero es hermoso, muy muy fluor). También pienso que son muy buenos productos, la sensasión de hidratación es lo más notable diría yo, porque es un labial muy cremoso´y bland, de hecho una vez el orange se me derritió entero y dejó la embarrá en todos lados, quizá eso es como too much, pero quizá yo también no tuve mucho cuidado, no lo sé pero es la única vez que me ha pasado eso con un labial. Con respecto a la pigmentación son maravillosos, es el mismo mismo color como dices tú que se ve en la barrita <3 y la duración en mi opinión es bastante aceptable para un labial mate con tal cremosidad. Lo único que yo criticaría es que el olor es fome, como que no huele a nada. Pero fuera de todo lo demás y en relación costo/beneficio creo que es un buen producto tamién. Ahora , lo que quería decirte es que hay otros labiales que descubrí hace un tiempo, no sé si los haz probado, pero en mi humilde opinión encuentro que son superiores a los de petrizzio. Son los Hydra extreme de Maybelline, los cuales también han incorporado colores maravillosos (de hecho hay uno que es casi idéntico al candy yum yum de MAC, es biiuuuriful!) y lo bacán es que dentro de su formulación contienen colágeno y FPS 15. Y un olor demasiado ricooooo. No son tan cremosos como los de petrizzio y el acabado es bastante más mate que estos, también siento que duran más. Yo he usado dos colores: Red Revolution (súper parecido al Rusian Red de MAC) y Hello Pinky! (que se parece al candy yum yum) te los recomiendo querida Carolina, son bacanes y el precio anda súper igual a los de petrizzio. Ahoooora, debo mencionarte que hace poquito me compré el famoso Rusian Red de MAC y lo amo tanto Caro, es como otro nivel de labial en la vida. Pídele uno al viejito Pascuero, todos los labiales que he probado en la vida se quedan chicos al comparalos con este , me dura prácticamente TODO EL DÍA, el efecto mate es impresionante y no siento que me reseque. Un lujo obviamente por el precio, pero en esas locuras de autoregaloneo, why not? jejeje
    Uf parece que me alargué mucho, pero es que me gusta conversarte, sobre todo de labiales jeje

    Cariños enormeees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Orange también es mi favoritoooo!!! es que siento que queda como "rojo natural"... No sé. ajajaja Ahora si quiero ser naranja, me paso como 3 veces y soy naranja! ajajaja.
      El fucsia lo anduve buscando siglos estelares, jamás lo encontré! debe haber sido por eso de que ya no está en la paleta. buu =(
      A mí también me gusta eso dela hidratación y la cremosidad! ajajaja A mí no se me han derretido eso sí. Pero, son super blanditos ajajaj.
      Yo no tengo problemas con eso del olor, porque me cargan los productos muy perfumados, así que para mí está perfect! <3 Y también creo que el costo/beneficio es una absoluta ganancia para los pobres bolsillos ajajaja.
      Los Hydra extreme no los he probado. Como que ahora recién me reconcilio con Maybelline. siento que han mejorado ene la calidad de sus productos, así que le daré una oportundidad a esos labiales. Más aún si tienen esos colores, buscaré el Hello Pinky! <3
      Y MAC es un sueño, pero son taaaaaaaan caros! =( me duele la guatita comprar un labial de 16 lucas!! ajajaja Creo que casi ni lo usaría! ajajajaja El viejito pascuero no cachó na. Pero igual me regaló cosas bacanes!
      Voy a invertir en un MAC cuando me autoconvenza de que "es el precio de un buen labial", pero por ahora probaré los Maybelline! :D
      Un besito linda Carli. Amo que te alargues, siento como que converso aajajjajaa....
      Un abrazo grandotote!

      Eliminar
  4. Yo los he usado y son super buenos! tengo uno no más eso sí porque soy muy fome para pintarme jajaja, pero valen la pena! además el precio baratísimo, qué mejor?

    un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo bonito de los petrizzio es que tienen para todos los gustos. Oh sí! <3 Y son tan baratos que si a uno no le gusta mucho el tono, filo! jaja no se perdió tanto!
      jjajaa
      Un abrazo grandote!

      Eliminar
  5. Hola Caro! a mi me encantan! lo mejor es su relación precio-calidad. Como aún soy todo lo que es paaavre (era estudiante y aun no entro al mundo del trabajo) nunca compro maquillaje caro, y encuentro que estos labiales son una excelente opción, tienen super buena pigmentación y los colores son súper bonitos! de hecho en el post que acabo de subir a mi blog estoy usando el 163 "Paradise" , chupate esa! jajaja

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entré al mundo del trabajo, pero tampoco compro maquillaje caro ajajaj, porque soy apretá. Así no más!
      Hay tants colores bonitos y siento como que tienen para todos los gustos!
      Larga vida a Petrizzio!
      ajaaja
      Un abrazo grande!
      muchos cariños!

      Eliminar
  6. Me dejaste con la boca abierta!!!!
    Soy tan volada a veces, que yo pensaba que el color de la tapita era una referencia que utilizaban para ordenarlos en la farmacia de turno!! Vaya sorpresa agradable me lleve al leer en tu entrada que era un bálsamo!!! Jajajaja, tuve que ir corriendo a mi cosmetiquero y sacar uno de los 3 que tengo y comprobar que era así..
    Yo uso el "Heart red - 157" y el "Castaño - 107" y otro que anda perdido en el limbo de los labiales perdidos, jajaja.
    La marca también renovó sus colores de esmaltes. Un jumbito para ellos :)
    Hablando del magíster, mi compañero de pregrado si es compañero tuyo!
    Ahora a descansar y disfrutar las vacaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! pero cómo no cachai esa cosa bacana de la vida! ajajaj De hecho fue lo que me convenció a comprar uno! ajajajajaja
      Qué bacán! ahora los amas más?
      Sí!!! también caché eso! tengo un post preparado para los esmaltes! jojo.
      Oye, tu compañero es el Roberto? ajajajajja Mundo chico chico!
      Me encanta!!!
      Un abrazo grandotote! muchas gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
    2. Jajajaja si, Pere.. O sea Roberto... Bueno, igual el mundillo "académico" es pequeño, jajaja.
      Una vez en un carrete por allá por septiembre le pregunté y se sorprendió. :)
      Es que a veces soy muy volada, por eso no cachaba lo de la tapita. Obvio que ahora los amo más, incluso encontré el que andaba en el limbo.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Todos dicen que son buenos, estoy decidida a comprarme unoooo, cuando tenga dinero jajaja

    besitos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Gise!!! te morís lo buenos que son!!! Cómprate uno e inmediatamente necesitarás más! adicta total! ajajajaa
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Siempre quería un labial de larga duración, pero nunca confié en petrizzio, nose porque; si en cuestión de sombras brillantes y metalizadas es amo y señor.
    Me fui derechito a preunic a conseguir un labial de color orange ;)

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale no más! el color Orange es lo más!
      ajajaja
      Yo tampoco confiaba tanto en Petrizzio, pero un día estaban en oferta y fue como: ya, démosle po!
      ajajaja
      Así que sí! a comprar un labial!

      Eliminar
  9. Lamento horriblemente haber leído tu entrada ahora y no ayer!!! recién llegué del centro y no supe de estos maravillosos labiales!!! :@
    Apenas pueda iré corriendo a algún Preunic a comprarlos!!!!!
    muy buena tu entrada, este tipo de labiales es lo que estaba buscando hace ene rato.
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, pucha! hay que puro aplicarse con Petrizzio. Ahora siento que la marca debería regalarme prodcutos por toda la promo que les hago! ajajajaja
      Cuando puedas ve!
      Son deliciosos!
      Cariñitos!

      Eliminar
  10. Me gustaría una foto para ver como quedan en los labios :)
    Ando en busca de un tono rosado pero no me decido aún que tono en particulr por eso mismo no quiero comprr uno muy caro si es que después no me gusta.
    Pero estos son una buena opción por todo loq ue nos cuentas y sobre todo por el precio xD, abra que probar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! la carta es muy grande! y en rosados hay muchos! en general, como que no inducen mucho a engaño, porque el color de la barrita, es el ídentico al que te queda! Así que si ves uno, puedes más o menos saber si te quedará o no, porque el color no miente!
      :D Ojalá que los hayas probado!

      Eliminar
  11. Yo quiero probar más, tengo solo uno fucsia y me gusta harto.
    Creo que me vendría bien comprar uno burdeo porque quiero probar como me queda ese color y no quiero gastar mucho.

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El burdeo que muestro ahí, el "berry" es super buen burdeo. Porque es muy vinoso, nada de tiradito para uva. Así que yo lo recomiendo! ajajaja Pensando en que tú siempre usas tonos rojos o nude.
      Un besito Moyra linda!

      Eliminar
  12. Gracias por recomendar este labial ,realmente es excelente !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Puchis yo tampoco sabia que tenian un balsamo y a esta hora me levante a comprovarlo!! Es maximo!! Yo uso el watermelon y es genial! Saludines!!

    ResponderEliminar
  14. Ooooh gracias a ti comprobé lo del bálsamo! ajajajaj llevo como un año usando estos labiales y en cuanto lo leí abrí el primero a mano y efectivamente... ahí estaba para gran sorpresa mía jajaja ): Me encanta el Smoked Purple, loamoloamoloamo<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...