sábado, diciembre 21

Yo lo usé: un mundo de brillitos en Jordana!

En miles de post anteriores, y en los comentarios a otros blogs, han podido darse cuenta que amo, pero AMO los glitters y he buscando en distintas marcas algunos que sean bonitos, de alta durabilidad y de buen precio. Generalmente encuentro casi todos bonitos (ajaja), y la alta durabilidad también está en casi todos, no es misterio para ninguna que cuesta un mundo sacar los glitters de las uñas. Así que me concentré en la ítem de precio.
Para este ítem, he buscado los típicos de Essence, que cuestan unos $1800, también los de Etienne (que sacaron dos este año), pero me quedé con los de Jordana que este año ampliaron su carta de colores en los brillitos.


Yo sé que varias saben de las bondades de los esmaltes de Jordana, de la durabilidad y de lo baratitos que son. Esta marca tiene una amplia carta de colores y de líneas de esmaltes: desde la clásica, hasta la de manicure francesa, la de acabado súper brillante, y la línea de decoración "Pop Art Design". Todos estas líneas están libres de DPB, tolueno y formaldehídos.
De las líneas anteriores, la de esmalte "tradicional" y la línea  "Pop Art Design", son las dos que tienen esmaltes glitter.

Mi impresión:  Como comenté anteriormente los esmaltes Jordana con glitter en estas dos líenas, me encantan. Primero, porque los colores de glitter son súper definidos: el dorado queda dorado, aún cuando lo apliquemos arriba de un esmalte muy oscuro. Me ha pasado que algunos glitter son un poco más "delgados" y cuando uno los aplica en un esmalte oscuro, tienden a oscurecerse también. 
También me gustan porque tienen buena fijación. Aunque esto, en general, no es un tema con los glitter, porque casi siempre uno se demora siglos en quitárselos. Aún así, lo menciono, porque a diferencia de otros (sobre todo con los Pop Art Design), no se descascaran, y si se sale un poquito del color de fondo, el glitter permanece ahí y no se va con nuestro color de fondo. Se entiende? ajjaja Eso. 


La tercera cosa que me gusta es que tienen mucho gliter por milímetro cuadrado! No sé si existirá una medida para eso en los glitter! Pero ¿se han fijado que hay glitter que son muy grandes y vienen muy espaciados entre sí y hay que aplicar como 3 capas para que se vean más juntitos? Estos son muy finitos (cosa que a mí me gusta harto), entonces con una aplicación queda bien aglomerado todo! Claro que esta es una opción súper personal y a mí me gusta eso de que "si me pongo glitter, que se note!". Sé que hay muchas a las que no les gusta eso y prefieren un acabado más sutil.



Por último el pincel de los esmaltes tradicionales, es el ancho y sirve para aplicar en toda la uña. Generalmente con el plateado juego aplicándolo en degradé (ombré style para las que quieran), porque al ser un pincel más anchito, cuesta hacer detalles más pequeños. En cuanto a los pinceles de la línea Pop Art, quiero destacar que son muy delgados y permiten hacer pequeños detalles en las uñas como puntitos y líneas muy finas, que es súper bueno para decorar rápidamente y hacernos diseños bonitos, sin demasiada preparación. 
Los esmaltes tradicionales vienen en una presentación de 15 ml, y su costo en mi Pre-Unic amigo oscila entre los $790 y los $890. Los de la línea Pop Art, vienen en una presentación de 6 ml y su valor oscila entre los $990 y los $1790, también en mi Pre-Unic amigo de calle Valparaíso.

¿Los volvería a comprar? Obvio, siempre los estoy comprando. El plateado de la foto, es la tercera botellita que compré. Ninguno se le compara. Así que yo los recomiendo!
¿Han usado los esmaltes glitter de Jordana? ¿Les gustan los colores que tienen? ¿Conocían los glitter de la línea Pop Art? ¿Qué experiencia han tenido con esta marca? 

Espero que les gustara este post! Quiero automencionarme honrosamente, porque según yo, las fotitos que estoy preparando están más bonitas! ajajaj (cierto que sí?).
Muchas gracias por sus comentarios! Este fin de semana estaré respondiendo los que han dejado en los post anteriores!
Y muchas gracias por pasar por aquí! 
Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!



7 comentarios:

  1. me encantan, si usara esmaltes seguro serían mis favoritos!!! aunque no uso esmaltes tengo un labial Jordana y es de mis favoritos, me costo como 800 pesos, y el color y olor son perfectos y además cuesta sacarlo, la lleva Jordana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bacanes los productos Jordana! Yo creo que acá existe un prejuicio enorme de que si la marca es barata, es mala. Y la gente no se da cuenta que gasta 20 mil en un labial o 10 mil en un esmalte y otros que cuesten un 20% de ello puede darle los mismos resultados!
      ajja
      Yo encuentro que estos brillitos son demasiado bacanes! Los recomiendo a ojos cerrados! <3
      Un abrazo Andre linda! gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  2. No soy muy fan del glitter la verdad pero en estas epocas navideñas me arriesgaría con algo estilo navideño :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter, según yo, arregla todo! ajajajaja Hasta te sube el ánimo! Intenta una mani con glitter, te cambiará la vida! (esa onda!)
      Un abrazo grandote!
      Saludos!

      Eliminar
  3. yo los amo con pasión y locura!
    tengo unos que salieron con diseño de corazón <3, pero el que mas amo es uno que es parecido al que tu tienes a la izquierda en la última foto, pero en la versión grande, es bkn, no es tan chiquitito como ese pero queda muy tupido en la uñita y se que bkn, de hecho lo uso sin un color base por que no se nota.... :D
    un besito me gusto tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me siento menos sola en el mundo!!! <3
      jajajaj Los de corazón los vi! pero no sé porque no los compré! Amo los glitter, son tan maravillosos!
      Yo quería esos de versión grande! pero nunca nunca los he podido encontrar! son tan colorinches que HAY que tenerlos! ajajaja
      Ojalá pueda encontrarlos algún día! =(
      Un besito grande! muchas muchas gracias por pasar! :D

      Eliminar
    2. yo los compro en make up, por que en el preunic no llegan
      :D

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...