sábado, enero 18

Así fue: Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

Hola a todos! Dejé esta entrada programada, para no dejarlos tan botados, mientras yo estoy en la vecina república junto a mi mami, renovando energías para continuar con tuti el año!
Me dio lata editar las fotos, porque escribí muy rápido esto ajaja, pero es para contarles que me fue ultra bien en la Feria del Libro! 
Agradezco muchísimo todos los mensajes que me enviaron de buena onda por Instagram, en Facebook, por Twitter! y todos lados! ajajaj De verdad se pasan!

Debo confesar que estaba súper ultra nerviosa antes de comenzar. Según la gente no se notó, pero según yo sí, porque cada vez que estoy nerviosa hablo a mil por hora. Y eso me pasó. Hablé a mil por segundo! ajaja. Todo tiene una explicación: Todos los años, como buena viñamarina, he asistido sagradamente a la Feria del Libro en Viña, a comprar libros y siempre veía a la gente bien adulta compartiendo sus libros. Y, cada año, pensaba en mi ser interior "oh, sería bacán algún día estar ahí"... Y el miércoles era el día de estar ahí. Fue súper emocionante!!! Obvio! Porque era como sueño hecho realidad (esa onda). 

Me presentó Ezzio Pasadore, otra vez. Y hablé como media hora... Algo así.  
Este año el escenario era más protagónico, porque hubo más fondos y trajeron escritores de afuera, entonces había que ponerle más color. Para esto entonces, pusieron un montón de sillas. Pensé en mi mente, que jamás las llenaría, pero se llenó todo! Asistencia completa con mucha gente que no conocía. Sentí casi que era exitosa! ajajajal. Además vendí varios libros, después de mi presentación. 

Cuando terminó la presentación, se acercaron unos jóvenes a conversar conmigo, que son de la municipalidad y me querían entrevistar y no sé qué cosas más. Quedaron de escribirme para enviarles las fotografías. Así que cuando tenga el artículo, se los compartiré! Cada día más famosa! ajajajajaja!!!

Y... basta de blabla, ahora les dejo muchas fotografía del día! 












 
 
Creo que esta feria fue demasiado bacán. Lo pasé súper bien, a pesar de lo nerviosa que estaba. Al final varias personas se acercaron a conversarme. Fue súper bonito.
Además destacaron mucho que fuera la más joven en presentar libro en la Feria, y que a tan corta edad estuviera publicando. Yo me sentía bien llenita de satisfacción, en el fondo.
Fue bacán que la Cámara del Libro me invitara a otra feria, se siente suoer emocionante y por un ratito, fui lo más importante de un evento taaaan grande! Me sentí súper contenta!!! 

¿Les gustaron las fotos? ¿Se veía bien profesional todo, cierto? ¿La gente de Viña ha ido o fue a la Feria? ¿Qué les gustó de la Feria, además del Cocodrilo de Decur?

Muchas gracias por sus comentarios, como siempre. Gracias por la buena onda, por ser tan adorables. Nos leemos en unos días más.

Saludos a todos!!

Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!

4 comentarios:

  1. Qué orgullo!! me alegro mucho por ti y de seguro que será un buen punto en tu curriculum haber publicado un libro siendo tan joven. Lindas las fotos. Me hubiera gustado ver una de cuerpo entero porque ese vestido es lindísimo!!
    Sabes qué falta aquí? un primer plano de la portada del libro y un link de donde se puede comprar. O puedes poner un link permanente en tu blog ahí en la columna de la derecha, por qué no?
    Felicidades! Espero que lo estés pasando fantástico en Mendoza!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! <3 me emociona recibir este tipo de comentarios! <3 En serio!!!
      Tu idea me da un poco de pudor! ajajajaja como vergüenza, pero es una gran idea! así que dentro de poco encontrarán el link de los lugares donde se puede comprar en el costado del blog! jijij!
      Un besito y muuuuuuuchas gracias!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! te veías súper profesional y linda :)
    Me alegro mucho por tu logro y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior sobre el primer plano del libro :)
    Saludos linda!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww graacias! en serio em veía profesional? Deben ser los lentes! ajaja no?
      Oye, sí! le decía a la mamy que haré lo que piden! A veces hay que escuchar la voz del pueblo! ajajaja
      Saludos y muchas muchas gracias!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...