miércoles, enero 29

Concurso: Regaloneo a mis seguidoras

Hola a todos mis lectores. Como les conté en el post anterior, dentro de las miles de compras que hice en Mendoza, me traje un regalito para ustedes.
Es sin auspicio de nadie, solo de mí misma, y lo hago porque siempre me entregan pura buena onda en todos sus comentarios, son súper amorosas, muy cariñosas y son unos y unas lectores bacanes.

¿Qué les traje?

1. Un par de aros de tachas
2. Un sacapuntas de lápiz de ojos que tiene una parte para lápiz flaco y otra para lápiz gordo (jumbo) y tiene una pieza para sacar las puntas que quedan adentro. Viene cerrado, así que no botarán nada al piso.
3. Un labial de marca argentina, de un tono rosa viejo. El tono es el C 046... buu nombre fome. El color lo elegí pensando en que sería más universal, que a todas les quedara bien.
4. Una crema para cuerpo y manos de chocolate, también de marca argentina. Oh mi Dios! si pudieran oler esta crema! 



¿Qué debo hacer para participar? Súper fácil!

1. Ser seguidora del blog en facebook, haciendo clic aquí.
2. Dejar un comentario con su nombre y mail para coordinar la entrega con la o el ganador (chiquillos participen también paraque se ganen un bacán premio para alguna amiga, polola, tía, prima...)
3. Compartir la imagen del premio que subiré en el facebook del blog, de manera pública para que pueda verla. Ahora si vas a compartir en twitter, etiquétame!
4. Aquellas con Instagram, pueden compartir la imagen de abajo y tienen doble opción de ganar. Para que yo pueda ver la imagen, nuevamente etiquétenme, mi usuario es @_krolito.
5.  Cuando compartan la imagen en cualquier red social, agreguen un mensaje del tipo "Estoy concursando con el blog de @krolito", "Qué bacán el concurso de @Mi nombre es Carolina" o lo que sea. Súper libre, porque me cargan los concursos que hay que poner como "Yo participo junto a... bla bla bla" ajajaja es tan poco libre!! A veces uno quiere decir cosas mejores! o ser más piola! jajajaj


Acá la imagen para compartir en Instagram, me esforcé, ven?



El concurso es válido en todo Chile. El envío del regalo corre por mi cuenta, si el ganador es de otra región. En el caso de ser de Viña o alrededores, nos ponemos de acuerdo para juntarnos un día.

El concurso cerrará la próxima semana!

Mucha suerte a todos los que participan! Saludos inmensos a todos!! Ojalá compartan el concurso, así todas pueden ganar estos premios chiquititos y con amor!

Muchas gracias, como siempre, por sus amorosos comentarios, por sus saludos y por toda la buena onda brindada diariamente.

¿Les gustó el concurso?
Saludos a todos y todas!


Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!





12 comentarios:

  1. Espero ganar!!! me encanta tu blog!
    Paula Rosales
    paularosales92@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. participando!
    Natalia Caroca
    xnatx.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ganas de ganarlo !!! ammmo el chocolate jiji @cabrachica_pesa

    ResponderEliminar
  4. Ay! Yo quiero, aunque tengo miedo y si termino comiéndome la crema? XD los aritos están muy lindos <3 Gracias por el concurso :D
    https://www.facebook.com/luci.sims.7
    rita.olmedo@gmail.com
    Rita Olmedo

    ResponderEliminar
  5. Que amorosidad más grande Carito! está muy lindo el concurso, ya compartí en facebook e instagram ;)

    Carla Muñoz
    carla.andrea.qyf@gmail.com
    https://www.facebook.com/carliilandia
    @carliilandia

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Espero ganar para venderlo y comprar droguitas!

    ResponderEliminar
  7. "Estoy concursando con el blog de @krolito y me encanta lo motiva que es con nosotros sus fans" Mi nombre es Pamela Soledad Tapia Moreno mail: pamelatapiamore23@gmail.com twt PameTapiaMoreno, saluditos querida¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Siempre leo y nunca comento,
    mi nombre es PAOLA ROJAS GALLARDO y mi mail es rojasgallardo.paola@gmail.com
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ya es segunda vez que paso por tu blog, y no me dejo de encantar :)
    me encanto tu estilo simplemente.. me gustaría ganar algo.

    Mi nombre es Ximena Velásquez I. y mi correo de contacto es xime.jvelasq1988@gmail.com
    Obviamente difundí por Facebook para que otros contactos/amigos también participen :)

    -saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yupi, ya estoy concursando :) chelssy.sepulveda@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...