viernes, enero 10

Me gusta: StrawberryNET

Hola a todos! Me había desaparecido unos días, pero regresé con el segundo post del año!

En esta ocasión, quiero contarles sobre StrawberryNET, página que por este mes verán linkeada en un banner en el costado del blog, porque me contactaron para mostrarles a ustedes todas las novedades que ofrece a nosotras, las que amamos maquillarnos. 

 


StrawberryNET es la página de ventas de maquillaje y productos cosméticos, como perfumes, cuidado de la piel y del cabello más grande del mundo! (Bueno, al menos eso es lo que dicen ellos). Lo emocionante de esta página, es que sus ventas son al por menor, al detalle o por unidad (no sé de qué otra forma se dice esto) y a precio de descuento! O sea, que no necesitamos comprar 6 unidades de la misma cosa para obtener un precio rebajado, sino que cada uno de los productos de la página, ya se ofrece con una rebaja, que muchas veces alcanza el 60% de descuento en el producto.
Otra de las cosas que es emocionante de StrawberryNET, es que los productos que ofrecen son de excelentes marcas. De hecho, son demasiadas buenas marcas! Por lo que a través de ellos, podemos conseguir maquillaje de Bobbi Brown, Clinique, Christian Dior, Chanel, MAC... Entre muchas otras.

Por ejemplo:

"Some Kind a Gorgeous", la base de maquillaje de Benefit: En Falabella está a un precio que supera los $20.000, en StrawberryNET tiene un valor de 31 dólares... al rededor de los $15.000. Pueden verlo en este link.


¿Qué pasa con los gastos de envío?
Siempre esta es la pregunta del millón, porque muchas veces vemos algo a precio de descuento en internet y lo queremos, pero cuando consideramos el gasto de envío, se nos va todo el amor, porque salimos para atrás y conviene más comprarlo en nuestro país, aun cuando sea más caro. 
Como la gente de StrawberryNET piensa en nosotras (jaja), ofrecen envío gratuito a ¡todo el mundo!!  Sí, como se lee... a ¡Todo el mundo! eso nos incluye a nosotras las hermosas chilenas. 
Y el envío es mucho más rápido que en otras páginas! 
A las ciudades capitales (niñas de Santiago), prometen una entrega entre 4 a 6 días laborales. Y para otras ciudades 7 a 10 días laborales. 




¿Qué otros beneficios nos ofrece StrawberryNET?
Dentro de otros beneficios que ofrece StrawberryNET se encuentra un Bono de Lealtad, que es hasta un 10% del total de la compra ¿Por qué es "hasta"? Porque a partir del segundo pedido, agregado al descuento o al precio especial, se suma un descuento de un 1%. Al tercer pedido es de 2%... en el sexto pedido llega a un 5%, del sexto al noveno un 7,5%! y en el vigésimo un 10%.  Pueden ver las condiciones en este link.
Otro descuento especial es por Volumen de Compra, que comienza con un 1% por la compra de 2 productos hasta un 5% por la compra de 6 artículos o más. Pueden ver las condiciones en este link.
Lo bacán, es que los descuentos son súper acumulables, entonces podemos tener un descuento de 15% en ¡un mismo pedido! y envío gratis... 
Hasta acá puros beneficios!


Yo creo que es una buena opción para comprar maquillaje online, porque además en la primera compra, si esta es sobre los US $25, te llevas un regalo absolutamente gratis, que puedes elegir!



Yo dije que sí a presentarles (o recordarles a las que ya conocían) esta página, porque encuentro que es súper buena. Sobre todo para las que son grandes consumidoras de maquillaje, de perfumes y de productos para el pelo de marcas que acá, son muy caras. 

Además yo estoy inscrita como clienta y como blogger. Les recomiendo inscribirse, porque siempre están enviando los descuentos y las ofertas promocionales del mes. Pueden conseguir maquillaje muy económico. En este link está disponible las ofertas que me llegaron hoy! Para que copuchen.

Para visitar la web de StraberryNET en su versión para Chile, pueden entrar a este link. 

En los próximos días debería llegarme un set de maquillaje de esta página. Haré el review correspondiente del producto y además, a pedido del público, hacer un pequeño tutorial. ¿Les gusta la idea? 

¿Conocían StrawberryNET? ¿Les tincó esta página? ¿Les gusta que no tenga costo de envío?

Muchas gracias, como siempre les escribo, por todos sus comentarios. Me pone contenta leerlos! Siempre los respondo con mucho cariño y dedicación. 

Y un abrazo gigante lleno de energía y buenas vibras para el último día de la semana!   

Besitos y muchos cariños!
Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!

6 comentarios:

  1. Carolina Beatriz13 enero, 2014 17:33

    Hola Carolina! (tocaya) hace poquito que te leo, desde Concepción. Sí he comprado en StrawberryNET, una vez, compré 2 perfumes, y para que me salieran sin costo de envío compré unos polvos para el rostro, como era la primera compra de regalo me enviaron unos gloss Calvin Klein que me sirvieron de regalo de cumpleaños para una amiga ( y quedé como reina).
    Te cuento que encontré una receta de cupcakes en tu blog y me animé a preparárselos a mi hijo mayor (tengo 2, Pablo de 7 años y Camila de 10 meses), bueno la cosa es que me resultaron !!! a mí que me quedan desabridos hasta los huevos fritos y en mi vida me ha subido un queque, estaba feliz, claro que los decoré con chantilly no más, y unos cereales Trix y Chubis, no me da para preparar coberturas ni glaseados ni esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolinaaa!! Bienvenidaaa! qué bacán que te animaras a escribirme! <3
      Encuentro re-emocionante eso de que te manden un regalo en la primera compra, porque son puros productos bacanes los que regalan! ajajja Así que me parece bacán! Gracias por contar tu experiencia! siempre es útil en estos post patrocinados, porque la gente no cree mucho...
      La receta de cupcakes, siento que es mi más gran receta de la vida! porque pasa justo eso! Todos pueden prepararla, intenté mostrar cada paso para que fuera más fácil! <3
      Me alegro de que te resultara perfecto!!! <3 y bacán por contármelo!!!
      Un abrazo grandotote! muchas gracias por tu comentario!!!
      Cariños!

      Eliminar
    2. Hola Carolina!
      Justo me salvaste la vida.
      Lo que sucede es que quiero comprar un perfume en strawberry, pero mi duda era si te lo retenian en Aduana, pero veo que no. Al comprar te dan un numero de seguimiento? o me equivoco?. Tambien soy de Concepcion, Cuanto se demoro en llegar?. Besos.

      Eliminar
  2. Yo conocí Strawberry.net hace tiempo y he comprado sólo una vez porque cada vez que me meto a buscar algo justo no tienen lo que ando buscando. Los stocks y variedad de cosas que ofrecen varían todo el tiempo así que hay que estar constantemente mirando su pagina. A mí me llegan siempre los correos con sus ofertas, pero tengo tanrto stock de maquillaje que no he querido tentarme con nada y me felicito por ese autocontrol que me falla en otras áreas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a mi también me pasa eso! cuesta encontrar stock, me tinca que igual es una página popular por los precios, porque igual otras páginas tienen los productos pero mucho más caros, así que con paciencia uno lo logra! ajajaja
      Y el maquillaje es lo más tentador! mai CAT! pero tampoco me he comprao nada, aunque estoy echándolo el ojo a un set de maquillaje... En fin! ajajaja
      Un abrazo y muchas gracias or comentar siempre! <3

      Eliminar
  3. Hola queria preguntarte (muy tarde) jajaja si tuviste problema en la aduana por los productos que te llegaron, ya que he leido que muchas chicas (de otros países) tuvieron que pagar mas etc.. ahh y otra cosa tu eres de region igual que yo, cuanto en verdad se demoro tu producto (estoy ansiosa) jajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...