viernes, febrero 7

Yo lo usé: Ultraflesh Shinebox

Holaaa! como muchas saben, hace días recibí una hermosa cajita de iluminadores, la Shinebox de Ultraflesh como regalo de StrawberryNet, página de la que les hablé en este post. Prometí hacer un review (reviú) de este producto, pero no había tenido tiempo de tomar las fotos necesarias. Hoy por fin lo pude hacer y les traigo la revisión del producto, con mis comentarios y una foto de cómo queda la aplicación del producto.


Antes que todo, debo agradecer a StrawberryNet por el bonito regalo que me enviaron. La presentación es muy bonita, viene en caja de cartón negra opaca, y adentro viene la paleta que se abre como un abanico, además venía envuelta en papel de regalo de frutillas. O sea, de entrada el producto es adorable.

Esta caja es la highlight and shimmer collection, algo así como la colección de iluminadores y abrillantadores. Ya probé todos los productos y debo decir que me parecen súper bonitos, de buena calidad y con una duración decente, dependiendo de nuestra actividad. Es decir, si vamos a un carrete y transpiramos mucho, el iluminador se irá si no ponemos un primer antes. 


La Shinebox trae dos iluminadores "anywhere" y "anytime" (me gustaron los nombres). El primero es muy de la línea de los dorados y el segundo, a pesar de tener dorado, priman los colores rositas suaves. El primero es perfecto para aplicarlo en los pómulos altos, porque brilla mucho con el color natural de mi piel. Con "anytime", al ser más rosita, trato de aplicarlo luego del rubor como una línea bajo el pómulo, para potenciar este efecto. 
Además, trae dos "shimmer". "Secret shimmer" que es un lápiz blanco retráctil y "Nude Shimmer" que es muy nude con brillos dorados, también como lápiz retráctil. Con estos he jugado en mis ojos, sobre todo en la línea bajo la ceja y acentuando los contornos del lagrimal. ¿Se entiende?


Mi favorito de esta paleta es el potenciador "Anyplace", que como dice, se puede aplicar en cualquier lugar... ¿Por qué lo amé? Porque a pesar de ser un poquito polvoriento, funciona fantástico como bronceador, pero da un acabado brillante que no tiene destellos glitter, sino un acabado brillante mineral. Deja la piel pareja, y con un tono muy lindo y "saludable" ajaja, y además de eso, creo que no solo es un color que le va bien a las morenas, sino también a las blanquitas. 
A veces lo aplico sobre el contorno en las mejillas o como rubor, o a veces simplemente hago una pasada por todo el rostro luego de aplicar los polvos translúcidos. Se ve hemoso y deja la piel demasiado resplandeciente.

Para que el post no fuera tan aburrido y solo una revisión de un producto que me regalaron, me tomé unas fotos, mostrándoles los hermosos efectos que da esta cajita. En la primera foto sale mi horrible cara solo con la My Skin Tinted Moisturizer de Essence, de la que les hablé en este post, que sigo usando con pasión, porque es el mejor producto que he probado que funcione como base de maquillaje, o que al menos a mí me haya funcionado. 
En la segunda foto ya tengo puesto mi polvo translúcido de L'Bel, un rubor de Jordana, tengo el color Orange de los labiales Petrizzio, que nombré en este post, y además estoy usando la máscara de pestañas The Colossal Volum' Express de Maybelline. 
Por último, a todo ese maquillaje le agregué los iluminadores de la Shinebox. Apliqué "Anyplace" para potenciar el contorno, "anywhere" para potenciar los pómulos y "anytime" sobre el rubor... y voilá, ese es el efecto final.... 
Ahora obsérvenlo en las fotos!



Según yo, cambia mucho la cara. De verme planita, bien maquillada, pero plana, mi cara adquiere como una tonalidad y profundidad diferente. Primero, hace que no me vea tan redonda. Segundo, se pone más rosadito el rubor y tercero ilumina mis pómulos cuando me muevo, lo que no se nota en la foto muy bien. Hasta la nariz se ve más bonita. Se nota más el surquito y parece que la tuviera hasta más respingada (o le estoy poniendo mucho color?)

¿Notan el cambio?

¿Les gustó este reviú? Creo que vale la pena probar iluminadores. Esta caja está a unos 32 dólares en la página de StrawberryNet. Si quedaron entusiasmadas y quieren comprarla, recuerden que en su primera compra Strawberry les hace un regalito y que, además, no se paga gastos de envío. Existen otros beneficios que ofrece la página que pueden consultar en este post.
De igual manera, si no pueden acceder a este producto, les recomiendo que busquen algunos otros, porque realmente potencian nuestro rostro.
Aún así, creo que esta caja vale totalmente su precio. El producto es de buena calidad, tiene una bonita presentación y hasta ahora ha funcionado bien.

¿Ustedes usan iluminadores? ¿Conocían el efecto de estos cosméticos? ¿Les gustó la revisión de este producto? Las que lo han usado ¿Han tenido buenos resultados? 

Estén atentas, porque en la semana, además de venir muchos post, se vienen noticias buenas y tengo un anuncio que hacer!

Recuerden que tenemos sorteo en el blog! En este post entérense cómo participar! 

Espero que les haya gustado esta revisión! Muchas gracias, como siempre, por todos sus comentarios, los estoy respondiendo constantemente.

Saludos grandes y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos! 


8 comentarios:

  1. XD he leído tantos post de iluminadores y yo no sé usarlos Xd que ya me pondré en campaña para aprender como hacerlo.
    Yo si veo cambios en tu carita :)
    Tengo pensado hacer una compra en strawberry pero son tantas las cosas que quiero y justo me cambié de casa y son tantos gastos que tengo un dilema existencial xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ante eso, hay que hacer la lista y hacer el pedido de una no más! no hay dolor! ajajaajja cuando lleguen las cosas, serás feliz! ajajaja (el consejo consumista del día de hoy)

      Eliminar
  2. Medio regalo que te dieron! Suerte la tuya!! Yo hace tiempo que miro iluminadores e incluso compré una cuestión equivocada jajaja. Este no es muy barato, pero si dices que lo vale te creo. Me dieron ganas de probarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo vale, porque a mí me acomoda mucho! pero siempre puedes buscar un iluminador más barateli acá en Chile. Porque deben haber buenos y por mucha menos plata que el de Strawberry. De todas formas, sea cual sea, comprar un iluminador es buena decisión! :D
      Así que intenta con cualquiera :D
      Gracias siempre por tus amorosos comentarios, mamy <3

      Eliminar
  3. Me encantaron los iluminadores!!!apenas me paguen haré unas compras en Strauberry.net :P
    Super completo tu post.
    Saludos y cariños Carolina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bueno que te gustó!!! :D Yo encuentro que es súper bueno! pero lo mismo que le decía a Mamy, deben haber otros acá igual de buenos.
      Pero siempre hay que entusiasmarse con Strawberry, tiene tantas cosas lindas! ajajaja
      Un abrazo grandote y muchos saludos para ti también!

      Eliminar
  4. Me encantó el color, como tambien soy morenita los tonos dorados me llaman y me dicen pruebame, pruebame, cómprame coooooomprame, y como decirles que no? ahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dorados son tan amigables!! Una se jura toda radiante por la vida cuando anda dorada! ajaja no sé por qué! Pero es el efecto dorado ajajaja
      Así que si fuera tú, buscaría algún iluminador y un bronzer con esos destellitos, solamente para ser más hermosa y dorada! ajaja
      Un abrazo y muchas gracias por pasar por aquí!

      Eliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...