domingo, marzo 16

Concurso: Resultado sorteo a mis lindas seguidoras

Después de casi un mes (o más de un mes, perdí la cuenta) de espera. Al FIN me animé a hacer el sorteo. Bueno, entre que me animé y me dejé un tiempo, porque ya las extrañaba!
Muchas me visitaron a diario en este mes de desaparición, algunas me dejaron comentarios en el fanpage del blog preguntándome qué pasaba! agradezco su preocupación y sus tiernos mensajes! Estoy bien, nada malo ha pasado, me di uno días para mí y les contaré todo en otro post, sobre todo pensando en las chiquillas que querían saberlo! (la copucha...)
Y ahora! haré el bonito sorteo! Les agradezco a todas las que compartieron la imagen, los post en facebook e invitaron a gente participar. 

El premio es...


Los concursantes son:

1. Paula Rosales
2. Natalia Caroca
3. Maciel Cuevas
4. Rita Olmedo
5.Carla Muñoz
6. Ignacio Ibarra
7. Pame Tapia
8. Paola Rojas
9. Ximena Velásquez
10. Chelssy Sepúlveda
11. Carla Muñoz (Instagram)

Y el ganador y ganadora es...

Chururú! (imagínense una música mágica)! Natalia Caroca! Me contactaré contigo para entregarte tu premio.
Si la ganadora no responde en un plazo de 48 hrs. el premio, chiquillas, vuelve a sortearse! ejalé.

Les dejo un besito a cada una! Un abrazo enorme! Tendré un par de concursos más muy pronto y muchas más cosas para contarles! Nuevos tips y cuánto se les ocurra!


Muchas gracias, como siempre, por sus amorosos comentarios, por sus saludos y por todas las cosas positivas que me sean y me escriben por ahí! Lo agradezco infinitamente!!


¿Les gustó el concurso?
Saludos a todos y todas!


Recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!


4 comentarios:

  1. Qué rico que volviste desaparecida!! jejeje te eché de menos
    felicidades a la winner!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora :)
    te extrañé ... espero leer pronto otra entradita, por ahora te sigo
    slds!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Natalia!! Espero hagas un nuevo concurso para participar ;)

    Te gusta F21? Subí un post con detalles de la apertura en Mall Plaza Oeste :)

    Cariños :**

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...