martes, mayo 27

En mi vida: Volví, otra vez.

Hola a toda la gente más hermosa que me visita a diario en mi blog (porque sé que lo hacen, muajajajaaa). Volví. Después de una pausa de varios meses volví, porque extrañaba sus comentarios, sí es cierto, no es mentira, extrañaba el contacto con las amigas de los otros blogs, y extrañaba escribir de algo más que pura historia. Oh sí.
Y las pongo al día rápidamente de lo que ha sido mi vida en estos últimos meses de desaparición.
Amor: Volvió mi pololo de Alemania, me contó todas sus aventuras! ya han pasado como dos meses desde que llegó y aún no termina de contarme su viaje ni terminamos de ver todas las fotos. Recorrió un montón!
Me trajo algunos regalitos súper lindos, tiernos, románticos y dedicados desde las europas, pero me da pena usarlos ajaja porque se echan a perder. Me trajo una boina que me compró en Paris en la torre Eiffel (que romántico y tierno a la vez, según yo), un lápiz, stickers y una libreta bonita del Louvre, unos separadores de páginas del museo de Kafka, un totebag del museo de Van Gogh en Ámsterdam y no me acuerdo qué más, pero sé que eran más cosas, quizás esto me impactó.
A la boina y al tote les he dado duro! ajjaja me gustaron tanto! así que la boina la he usado harto, menos mal que los días me han acompañado! ajajajaj 


 Además lo he ido a ver a sus presentaciones con la banda de música alemana, de las que les he contado en otros post!
Acá estamos en el Club Alemán de Valpo y yo hago como que toco su batería
Trabajo: Esta ha sido la parte bonita de este año.
El año pasado, ya les comenté, todo terminó en desastre! Bueno, nunca tanto, pero sí terminé un poco más cansada de lo habitual y con un glorioso sobre azul.
Este año partió con un trabajo en el Programa Beta, luego se le sumó un ofrecimiento del colegio donde estudié yo, pero al que solo fui 15 días, porque muchas de las horas de Consejo de Profes no coincidía con mi horario en la Universidad. Me frustré un poco, porque realmente tenía ganas de hacer clases en el colegio donde estudié, lo conozco, lo quería mucho y sé cómo funciona absolutamente. Era mi paraíso! Pero no me podía dar el lujo de quedarme con cero tiempo para el magíster tampoco. Así que después de dos semanas, renuncié.
Al otro día de renunciar, pueden creer que me llamaron de la Cato para trabajar como profe en Práctica Final? Así que dije que sí, sin pensar en nada! y desde ese momento soy docente en la carrera de peda en Historia, Geografía y Cs. Sociales de la PUCV. Además de eso sigo en el Programa Beta. Así que esas han sido mis principales ocupaciones. Si bien los trabajos son de muchísimas menos horas que en el colegio, han sido un tremendo desafío, puesto que quiero hacerlo realmente bien, pero hasta ahora, siento que ha sido bueno todo.




Estoy súper demasiado contenta, obvio, porque siempre quise ser profe en la U. Aunque ahora no estoy en el ramo que me gustaría estar o haciendo algún ramo sobre los temas que investigo (porque igual eso es ooootra cosa), estoy demasiado feliz, porque soy docente de la carrera! siento que es importante para mí.
En el mismo ámbito de trabajo, incluiré el ítem "estudio", porque estudio para trabajar. Así que acá diré y les contaré que me volvieron a becar, así que una vez más no pagaré absolutamente nada en mi magíster. Más felicidad para mí.  

Salud: Este ítem está en reparación. Me fui a hacer ochocientos mil exámenes (así que he gastado ochocientos mil millones de dólares también), porque en mi preocupación de la vida, sigo subiendo de peso. Oh mi Dios. No sabía porqué era, y sentía que algo estaba mal, porque mis hábitos alimenticios son buenos y camino todo el día, por lo que, al menos, debería mantenerme en mi peso, pero no. Sigo subiendo. He subido, hasta ahora, 12 kilos en 3 años. Pero sin poder bajarlos. Por eso mi preocupación.
Hasta ahora los exámenes me han salido todos en un rango de normalidad de todo lo que me mandaron a hacer. Pero la próxima semana debo volver a ir a mi médico para que me diga qué es lo que anda más o menos e intentar solucionarlo... Así que eso, deséenme éxito en esto. 

Viajes: No, no he viajado, ni planeo viajar. Pero quería incluir este ítem, para quizás planear alguno. ¿Alguna sugerencia de destino con las tres "b"?

Otros: Me corté el pelo, muy corto. Estoy segura que varios vieron la foto de mi moderno pelo en instagram, pero por si no la vieron acá se las dejo también. 



A principios de mayo mi pololo estuvo de cumpleaños y le organicé un cumpleaños sorpresa con el tema de Batman. Como todo resultó tan bonito, quería compartir con ustedes la bati torta y la batidecoración! Porque no había es que nada de la nada de cotillón de Batman! me dijeron que a los niños ya no les gusta. Claro! pero a los adultos sí! Así que tuve que hacer todo, pero fue súper bonito! a mi pololo le gustó, quedó súper contento. Creo que la batifiesta fue un éxito!



La batipiñata que en algún lugar de Viña me la hicieron!
Y, por último les quiero compartir en qué he estado ocupada todo el mes de abril/mayo. Como muchos sabrán, para las chicas y chicos que me visitan de otros países les cuento, Valparaíso sufrió un tremendísimo incendio hace poco más de un mes. De esta tragedia surgieron un montón de grupos de ayuda para tratar de poder recuperar a mucha gente que quedó con lo puesto.
De estos grupos apareció uno en mi inicio que se llamaba "Arañitas Solidarias", vi que se trataba de tejer cuadritos de lana, así que busqué lanitas y me puse a tejer para sumarme a la campaña. Luego de eso apareció que necesitaban gente para unir frazadas, así que invité a mi mamá y a mi tía para ir. Y nos inscribimos como oficialmente en el grupo. 
Cuando llevábamos unos días de campaña y antes de ir a unir frazadas, salió una mini-campaña flash! En la que había que hacer gorritos para niños en los albergues. En una semana hice hartos gorritos! Me quedaron bonitos, así que se los comparto también. 





Y, luego de eso, llegó el día de ir a unir frazadas! Les voy a hacer un pequeño adelanto, pero el próximo post les contaré un poco más en extenso y con fotografías muy bellas que me prestó una fotógrafa que fue, para que puedan apreciar lo hermoso de la campaña. Así que les dejo el adelanto en fotitos! 




Y esto ha sido brevemente, mi tiempo de desaparición de la blogósfera. Espero que les gustara el recuento rápido. Quiero agradecer a todos los que me siguieron dejando mensajitos en mi desaparición y por los comentarios que llegaron en los distintos post! Los revisé y respondí varios! 
Ahora espero volver a mi regularidad de siempre, con fotos bonitas (mejores que estas, claramente que tomé de mi Instagram!) y entretenerlas/los como siempre! 
Mil abrazos a todos! 
Muchas gracias por los comentarios hermosos que me dejan! llenitos de cariño y de buena onda!

Y recuerden que pueden seguir al blog en el fan page de Facebook y en BlogLovin
Y pueden seguirme a mí en Instagram, en Twitter y también en Pinterest.
Saludos y besitos!


7 comentarios:

  1. Hola..desde colombia te leo, que bien que volvieras al blog; lindo corte de pelo..te vez mucho mas linda y no se por qué te me parecez a lady gaga en esa foto :)

    ResponderEliminar
  2. Te queda bonito ese corte de cabello, tu cara se ve mas delgada, te mando buena vibra para que salgan bien tus exámenes :)!

    ResponderEliminar
  3. Estamos todas regresando!! aunque yo volví para escribir algo puntual nomás y no tengo fecha de retorno al mundo bloggeril jajaja.
    Me alegro que todo vaya bien en tu vida, leyendo siempre los mismos blogs uno patudamente como que empieza a agarrar cariño o a preocuparse por las otras shiquillas po! jaja :) Ojalá lo de tu salud mejore, tengo una amiga con el mismo problema, sube y sube con dieta y deporte, era resistencia a la insulina y ahora mantiene controlada la cosa. Espero que te vaya bien con eso!

    Cariños :)!

    ResponderEliminar
  4. te ves muy bonita!!! me encanto <3 y muchísimas felicitaciones, eres seca!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oye te había posteado pero con una wea muy añeja...te repito! me encanta que te esté yendo muy bien y también me encanta tu new look :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias! tu comentario me hace más feliz! Vuelve pronto a buscar tu respuesta! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...